Pata Negra
|
|
« Respuesta #20 : 11/Mar/2013~22:26 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #21 : 11/Mar/2013~22:30 » |
|
Muy bueno, sí, jajaja
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Moderadora
Registro:29/Nov/2006~15:31
|
|
« Respuesta #22 : 11/Mar/2013~22:46 » |
|
Amos, sin ánimo de ofender, muy bonitas las imágenes de granada que he visto, muy chulo el montaje, muy original los colores... pero la imagen del granaíno que yo me llevo es similar a un pastor que anda por ahí con las cabras...por mucho que se vista de traje.
Es mi visión eh? No sé si alguien más ha percibido lo mismo.
No mujer, no te lleves esa visión que no somos así, está todo un poco exagerado.
|
|
|
|
A quien teme preguntar, le avergüenza aprender (Proverbio danés).
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #23 : 11/Mar/2013~22:52 » |
|
Amos, sin ánimo de ofender, muy bonitas las imágenes de granada que he visto, muy chulo el montaje, muy original los colores... pero la imagen del granaíno que yo me llevo es similar a un pastor que anda por ahí con las cabras...por mucho que se vista de traje.
Es mi visión eh? No sé si alguien más ha percibido lo mismo.
No mujer, no te lleves esa visión que no somos así, está todo un poco exagerado. Hay mucho pastoreo por aquí, sí. Yo veo cabras en la Gran Vía todo el día.
|
|
|
|
Muchos Homers para tan pocos Frank Grimes...
|
|
|
Pata Negra
Registro:11/May/2006~20:27
|
|
« Respuesta #24 : 11/Mar/2013~23:56 » |
|
Sicilia, la vision que da de Granada es turistica y de los dichos que se dicen aqui, quien es de aqui lo entiende, y quien conozca granada y haya vivido aqui lo entiende. Eso es igual si yo veo un video de los gaditianos y oigo su forma de hablar y sus dejes. Pues no lo veria raro. Que conste que no tengo nada en contra de los gaditanois
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #25 : 12/Mar/2013~00:01 » |
|
Sicilia, la vision que da de Granada es turistica y de los dichos que se dicen aqui, quien es de aqui lo entiende, y quien conozca granada y haya vivido aqui lo entiende. Eso es igual si yo veo un video de los gaditianos y oigo su forma de hablar y sus dejes. Pues no lo veria raro. Que conste que no tengo nada en contra de los gaditanois
Más te vale jijijiijji
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #26 : 12/Mar/2013~00:11 » |
|
Ha dicho "gaditanois"
Regáñale...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #27 : 12/Mar/2013~00:24 » |
|
Vamos, cualquiera que haya visitado la ciudad, pues reconoce esos lugares. Y vamos, la escena en el Mirador San Nicolás, un puntazo. Vamos, jeje, estaría bien que hicieran uno de cada provincia.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #28 : 12/Mar/2013~00:36 » |
|
El ayuntamiento lo ha tomado para promocionar la ciudad
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #29 : 12/Mar/2013~00:40 » |
|
Ah, el Ayuntamiento lo ha "Patrocinado", pues, SUPONGO... Ahí pudieran ir (a manos del ganam) parte de los presupuestos municipales, que NO es lo mismo hacerla de esta canción (de moda) que de otra más "antigua"... En tal caso, ya es que produce REPULSA...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #30 : 12/Mar/2013~00:52 » |
|
jero, yo creo que sicilia decia que no le gustaba por el vocablario que usa, pero es que algunas de las palabras que usa aqui son normales
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #31 : 12/Mar/2013~00:55 » |
|
no, el ayuntamiento lo vio y lo va a utilizar para promocionar la ciudad. Pero el ayuntamiento no ha puesto nada
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #32 : 12/Mar/2013~06:38 » |
|
Ah, el Ayuntamiento lo ha "Patrocinado", pues, SUPONGO... Ahí pudieran ir (a manos del ganam) parte de los presupuestos municipales, que NO es lo mismo hacerla de esta canción (de moda) que de otra más "antigua"... En tal caso, ya es que produce REPULSA... No creo que lo haya patrocinado nadie ni nadie haya pagado de momento. Simplemente, algo que te gusta, pues se imita. Y digo, que como la canción no es de aquí, no hay que pagarle a estos de aquí que te cobran por todo.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #33 : 12/Mar/2013~07:50 » |
|
Si hombre sí... si he reconocido los tópicos... pero no sé....el hasta la polla.... patrocinado por un ayuntamiento.... me parece poco elegante... qué quieres que te diga.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #34 : 12/Mar/2013~07:53 » |
|
Y ojo que yo soy partidaria de utilizar el lenguaje castellano para lo que está... pero no sé, la impresión que me causa es diferente a la vuestra y si lo que pretende es promocionar granada fuera de granada, pues no sé... no sé si habrá más gente fuera de la zona que lo vea como yo.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #35 : 12/Mar/2013~07:59 » |
|
No creo que lo haya patrocinado nadie ni nadie haya pagado de momento. Simpelmente, algo que te gusta, pues se imita. Y digo, que como la canción no es de aquí, no hay que pagarle a estos de aquí que te cobran por todo.
..me temo que el reconocimiento de la autoría de los temas, sean los que sean, es un derecho más allá del español (no tienes más que ver en internet el tipo de licencias que hay) Un compañero mío acaba de hacer un documental y ha bajado música desde jamendo. Como es para una reproducción comercial (aunque no es ese su fin) tiene que pagar una licencia.... Y es jamendo, que se basa en música libre y con licencia CC... Ni me imagino lo que supone poner una canción de Beyoncé en una peli. Del año 2010 Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.tecnologiablog.com/post/2054/youtube-defiende-a-las-parodias-acusadas-de-violar-derechos-de-autor
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #36 : 12/Mar/2013~23:23 » |
|
Si hombre sí... si he reconocido los tópicos... pero no sé....el hasta la polla.... patrocinado por un ayuntamiento.... me parece poco elegante... qué quieres que te diga. Cuando utilizamos ese termino en esta santa tierra nos estamos refiriendo a la hembra del pollo (si es que no tenemos gracia). Pd:hay que viajar más para conocer las culturillas..y criticarse un poquillo mas a uno mismo. Mira como lo hacen los gaditanois.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #37 : 12/Mar/2013~23:28 » |
|
No creo que lo haya patrocinado nadie ni nadie haya pagado de momento. Simpelmente, algo que te gusta, pues se imita. Y digo, que como la canción no es de aquí, no hay que pagarle a estos de aquí que te cobran por todo.
..me temo que el reconocimiento de la autoría de los temas, sean los que sean, es un derecho más allá del español (no tienes más que ver en internet el tipo de licencias que hay) Un compañero mío acaba de hacer un documental y ha bajado música desde jamendo. Como es para una reproducción comercial (aunque no es ese su fin) tiene que pagar una licencia.... Y es jamendo, que se basa en música libre y con licencia CC... Ni me imagino lo que supone poner una canción de Beyoncé en una peli. Del año 2010 Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.tecnologiablog.com/post/2054/youtube-defiende-a-las-parodias-acusadas-de-violar-derechos-de-autor Mientras no haya demanda, todo sigue. Además, en unos países está permitido y en otros hay que pasar por caja.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #38 : 13/Mar/2013~08:09 » |
|
Si hombre sí... si he reconocido los tópicos... pero no sé....el hasta la polla.... patrocinado por un ayuntamiento.... me parece poco elegante... qué quieres que te diga. Cuando utilizamos ese termino en esta santa tierra nos estamos refiriendo a la hembra del pollo (si es que no tenemos gracia). Pd:hay que viajar más para conocer las culturillas..y criticarse un poquillo mas a uno mismo. Mira como lo hacen los gaditanois. Es mi visión.... y mi opinión.... Sobre lo de viajar... ni te contesto, porque jajaja justo has ido a dar con alguien que se hace 1000 km de sur a norte y de norte a sur, viviendo en el centro, ya que la familia política "es la típica emigrante del sur...que se fue al noreste" También hay que estar abierto a las críticas y a otras opiniones. Si el video busca hacer una parodia de los tópicos granadinos, me parece genial (te puedo enseñar algunos también de mi ciudad....que solo los entendemos aqui) pero, si consiste en promocionarla... pues no sé.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:05/Mar/2007~18:04
|
|
« Respuesta #39 : 13/Mar/2013~09:23 » |
|
Fijaros la influencia de "la mala follá" granaina que llevamos hablando del video en este foro unos cuantos, Que si está petrocinado, que si debe de pagar, hasta nos"colocan de cabreros" (que tal como está el pais, no es un mal trabajo...). hay que fijarse en los enclaves, tan magnificos, en la historia contada con gracia...y no menear mas la perdiz.Acabo con una expresión totalmente granaína "dejaros de pollas, vayamos a pollas" (el segundo "pollas" se refiere a Hacienda). El video es gracioso y punto.
|
|
|
|
|
|
|
|