Expert@-Veteran@
|
|
« : 06/Mar/2013~21:33 » |
|
Compañeros, este es mi quinto curso dando vueltas como interina por Andalucía. Al principio todo me resultaba muy bien, tenía mucha ilusión y no veía la cuesta arriba que se me avecinaba. Pero ahora estoy cansada...no de ser maestra, sino de estar en este sistema. Harta de que los que no trabajan me consideren mal por trabajar...he aprobado 3 veces , si hay oposiciones finalmente volveré a repetir este maldito examen. Harta de que los compañeros funcionarios de carrera me miren con pena.....harta de estar lejos de todos y de todo. Harta de no poder estabilizar mi vida, ya que tengo miedo de que si me pido sólo mi provincia no me llamen tal y como están las cosas. Harta de ir de mudanzas. Cansada de estudiar el mismo opio una y otra vez, someterme al mismo examen inquisidor. Harta de las delegaciones que nos tratan como si fuéramos materiales de construcción y no personas. Cansada de estar sola... cansada de tristes despedidas de personas que en un curso han llegado a ser una familia para mí. Cansada de estar cansada. Y encima....de tener que soportar amenazas de la junta con perder mi trabajo...presiones que se unen a un escenario político, social y económico completamente vomitivo. Y esta sensación.......de tener que pedir perdón por ser interina.....habiendo superado el proceso fraude- selectivo 3 veces.
|
|
|
|
"Nos hicieron las venas con horchata para que la resistencia fuera floja y no pusiera en peligro su poder"
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #1 : 06/Mar/2013~21:37 » |
|
Yo estoy igual... pero encima es que me doy cuenta de que la misma Administración es la que nos DENOSTA, la que NO quiere que ESTO mejore, y harto de ver cómo la ignorancia se antepone a la sapiensa...
En fin, por esto mismo QUIERO JUBILARME YA... (sin depender de la Admo).
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #2 : 06/Mar/2013~21:46 » |
|
Davidfernan....no sé qué edad tienes...pero yo con 27 sería un poco fuerte jubilarme..jeje. Me encanta el trabajo...pero esto quema como no se imagina nadie que no esté en el lugar.
|
|
|
|
"Nos hicieron las venas con horchata para que la resistencia fuera floja y no pusiera en peligro su poder"
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #3 : 06/Mar/2013~21:54 » |
|
Yo tengo 33, pero es que NO quiero tener que DEPENDER de un Trabajo (por cuenta ajena menos aún).
Si me retiro será porque la cosa esté TAN MAL que NO merezca a pena de ir a trabajar (al cole, se entiende).
Sólo imagina que suben los carburantes otro 25%, y que te destinan a 60 km de casa... A MÍ, las cuentas NO me saldrían...
Pero es que si YO tuviera la Hipoteca pagada, me reía del MUNDO... vamos, que sí que me retiraba y ganaba menos, pero NO trabajaría NADA...
En fin, es que tampoco CREO que esto del Sistema Educativo tenga arreglo cuando son los dirigentes lso que QUIEREN cargárselo... (y lo están logrando), y ni los compañeros SE ENTERAN (muchos, afortunadamente NO todos bailan al son).
Bueno, pues eso...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Pata Negra
Registro:11/May/2006~20:27
|
|
« Respuesta #4 : 06/Mar/2013~22:16 » |
|
Yo estoy tambien cansada, me estoy pensando pasar de estas oposiciones
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #5 : 06/Mar/2013~22:32 » |
|
60 km de casa? eso para mí sería un sueño....lo más cerca que he estado es este año a 160 km....claro, me quedo de alquiler....no me hago rica, no...pero no es sólo el tema del dinero, eso todo. Es cómo nos putean.... es que es escalón tras escalón....
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #6 : 07/Mar/2013~17:51 » |
|
60 km de casa? eso para mí sería un sueño....lo más cerca que he estado es este año a 160 km....claro, me quedo de alquiler....no me hago rica, no...pero no es sólo el tema del dinero, eso todo. Es cómo nos putean.... es que es escalón tras escalón....
A 60 km tienes que ir y volver... imagina si son de curvas y de cuestas... lo menos 15 euros al día (a precio actual). Y sí que os putean y ningunean... desde ANTES de entrar ya hay envidias, rencores, malas caras (y eso que es entre nosotros mismos)... así nos va. Por cierto, el mismo Sistema quiere que los niños sean unos borregos... y por esto mismo NO ME GUSTA.
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #7 : 08/Mar/2013~00:23 » |
|
A 60 km tienes que ir y volver... imagina si son de curvas y de cuestas... lo menos 15 euros al día (a precio actual). Y sí que os putean y ningunean... desde ANTES de entrar ya hay envidias, rencores, malas caras (y eso que es entre nosotros mismos)... así nos va. Por cierto, el mismo Sistema quiere que los niños sean unos borregos... y por esto mismo NO ME GUSTA. Estoy a más de 100, así que imagínanate el consumo.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:18/Nov/2012~15:48
|
|
« Respuesta #8 : 08/Mar/2013~02:45 » |
|
A 60 km tienes que ir y volver... imagina si son de curvas y de cuestas... lo menos 15 euros al día (a precio actual). Y sí que os putean y ningunean... desde ANTES de entrar ya hay envidias, rencores, malas caras (y eso que es entre nosotros mismos)... así nos va. Por cierto, el mismo Sistema quiere que los niños sean unos borregos... y por esto mismo NO ME GUSTA. y entonces qué piensas hacer? pq si la administración pública no te gusta, y la privada salvo que tengas padrino o un curriculum brillante no cogen ni a perry? Vamos no lo digo por tí, ( aunque también), simplemente me refiero que qué opciones os planteais los que considerais dejar la pública tal como esta todo ahora, porque entiendo que la gente que trabaja está quemada; pero sinceramente y con todo respeto, quejarse la gente que trabaja tiene un poco delito; yo tengo compañeros que opositaron en 2009 , 2011, y no han trabajado un solo día, a pesar de sacar de media un 9 en las opos. Ya no les llamo por teléfono, pq ni lo cogen del bajón que tienen encima, pero bajon de hasta ir a psicólogos. Entonces, qué opciones os planteais los que no quereis entrar en el sitema público, a pesar de que nos maltraten? Es más que nada por curiosad, para saber qué opciones hay, pq si la púbica es asquerosa la selección, y la privada no hay nada que hacer, no sé que opciones hoy en día tiene un docente, o un maestro, pq yo busco ideas sólidas para poder vivir de manera independiente, el que me digan da repasos particulares o trabaja de camarero los findes...... con eso cuando uno vive con los padres aún para los caprichos si; pero para vivir independiente.... no sé que opciones hay.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #9 : 08/Mar/2013~09:00 » |
|
A 60 km tienes que ir y volver... imagina si son de curvas y de cuestas... lo menos 15 euros al día (a precio actual). Y sí que os putean y ningunean... desde ANTES de entrar ya hay envidias, rencores, malas caras (y eso que es entre nosotros mismos)... así nos va. Por cierto, el mismo Sistema quiere que los niños sean unos borregos... y por esto mismo NO ME GUSTA. y entonces qué piensas hacer? pq si la administración pública no te gusta, y la privada salvo que tengas padrino o un curriculum brillante no cogen ni a perry? Vamos no lo digo por tí, ( aunque también), simplemente me refiero que qué opciones os planteais los que considerais dejar la pública tal como esta todo ahora, porque entiendo que la gente que trabaja está quemada; pero sinceramente y con todo respeto, quejarse la gente que trabaja tiene un poco delito; yo tengo compañeros que opositaron en 2009 , 2011, y no han trabajado un solo día, a pesar de sacar de media un 9 en las opos. Ya no les llamo por teléfono, pq ni lo cogen del bajón que tienen encima, pero bajon de hasta ir a psicólogos. Entonces, qué opciones os planteais los que no quereis entrar en el sitema público, a pesar de que nos maltraten? Es más que nada por curiosad, para saber qué opciones hay, pq si la púbica es asquerosa la selección, y la privada no hay nada que hacer, no sé que opciones hoy en día tiene un docente, o un maestro, pq yo busco ideas sólidas para poder vivir de manera independiente, el que me digan da repasos particulares o trabaja de camarero los findes...... con eso cuando uno vive con los padres aún para los caprichos si; pero para vivir independiente.... no sé que opciones hay. Lo tengo muy claro: JUBILARME... a lo sumo en 4-5 años.
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #10 : 08/Mar/2013~13:19 » |
|
totalmente de acuerdo David, has dado en el clavo....el sistema quiere crear borregos...y lo consiguen...además hay más mentiras en el currículum de las que puede decir Rajoy en 20 años.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #11 : 08/Mar/2013~14:24 » |
|
A 60 km tienes que ir y volver... imagina si son de curvas y de cuestas... lo menos 15 euros al día (a precio actual). Y sí que os putean y ningunean... desde ANTES de entrar ya hay envidias, rencores, malas caras (y eso que es entre nosotros mismos)... así nos va. Por cierto, el mismo Sistema quiere que los niños sean unos borregos... y por esto mismo NO ME GUSTA. y entonces qué piensas hacer? pq si la administración pública no te gusta, y la privada salvo que tengas padrino o un curriculum brillante no cogen ni a perry? Vamos no lo digo por tí, ( aunque también), simplemente me refiero que qué opciones os planteais los que considerais dejar la pública tal como esta todo ahora, porque entiendo que la gente que trabaja está quemada; pero sinceramente y con todo respeto, quejarse la gente que trabaja tiene un poco delito; yo tengo compañeros que opositaron en 2009 , 2011, y no han trabajado un solo día, a pesar de sacar de media un 9 en las opos. Ya no les llamo por teléfono, pq ni lo cogen del bajón que tienen encima, pero bajon de hasta ir a psicólogos. Entonces, qué opciones os planteais los que no quereis entrar en el sitema público, a pesar de que nos maltraten? Es más que nada por curiosad, para saber qué opciones hay, pq si la púbica es asquerosa la selección, y la privada no hay nada que hacer, no sé que opciones hoy en día tiene un docente, o un maestro, pq yo busco ideas sólidas para poder vivir de manera independiente, el que me digan da repasos particulares o trabaja de camarero los findes...... con eso cuando uno vive con los padres aún para los caprichos si; pero para vivir independiente.... no sé que opciones hay. Lo tengo muy claro: JUBILARME... a lo sumo en 4-5 años. no entiendo a qué te refieres con jubilarte, porque si tienes 33.... supongo que quieres decir que aguantarás en la pública hasta los 38-40 años. Pero y luego? porque con 40 años no esperes que una empresa privada te contrate para trabajar; la única solución es que te hagas autónomo con alguna academia particular propia o te pongas un negocio particular como una tienda, o algo así... No sé, pregunto...
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:29/Jun/2007~17:02
|
|
« Respuesta #12 : 08/Mar/2013~16:20 » |
|
Puf, cuidadín con lo que decís de estar cansados, que luego vienen y nos dicen que lo que queremos es acomodarnos y vivir sin pagar la penitencia de haber superado un examen, muchos de nosotros con buena nota, pero no haber tenido la suerte de pillar la plaza. Es la cruz que hemos de llevar y como bien habéis dicho, tenemos que hasta pedir perdón por estar trabajando y quitarle la plaza a otros que sí estarían dispuestos a jod**** vivos por el puesto que ocupamos.
Luego dirán que no queremos estudiar y "perder el tiempo". Que no estamos dispuestos a sacrificarnos. Que no nos merecemos estar donde estamos hasta que consigamos la plaza que es lo que nos da la verdadera entidad como maestros. Que nos la deberíamos de jugar cada 2 años erre que erre y si no queremos eso, que hubiésemos sacado la plaza. Que nos lo tenemos que currar y dejarnos la piel, y dejar de ser egoístas, sí egoístas he leído yo alguna vez por ahí, intentando mantener nuestro puesto de trabajo para dar de comer a nuestra familia.
Qué egoístas somos los interinos, qué pocas ganas de currárnoslo en las oposiciones, qué fácil lo tenemos ahora que te ordenan por tiempo de servicio y "no tenemos nada que perder" (tururú de estambul, que verás tú lo poco que dura eso), y qué malos somos por no querer perder un puesto de trabajo y dejar que otros tengan su oportunidad.
Yo no sé los demás, pero en todas las entrevistas de trabajo que he tenido, he mirado por mis intereses y he procurado por todos los medios intentar ganármelo sin pensar si le quitaba el puesto a otro. Es evidente que si vas a por un puesto, vas a por todas y no sé dónde cabe la palabra solidaridad. Es cuestión de superviviencia. Si me presento a administrativa o a reponedora en el hipermercado, no es que haya pensado mucho en la situación personal de los demás, sino en la mía propia. Además, si otro tiene el puesto o pretende conservarlo, creo que está fuera de lugar decirle que es un egoísta por no querer darle la oportunidad a otro.
Así que sí. Tenemos derecho a luchar por mejorar nuestras condiciones y quejarnos.
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #13 : 08/Mar/2013~16:30 » |
|
Pues yo no sé cuánto durará.....sólo que por mis derechos legítimamente adquiridos mato...yo y muchos más...que en Andalucía los interinos somos un colectivo muy numeroso, no somos cuatro ni cinco.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #14 : 08/Mar/2013~21:30 » |
|
Pues YO quiero NO tener que depender de un puñetero trabajo.
Tengo un amigo que se retiró con 45... NO trabaja, NO le hace falta.
Se las busca comprando y vendiendo... pero NO le hace falta. Tienes activos de sobra para vivir tranquilo y sin necesidad de estar ESCLAVIZADO... que NO tiene móvil 4G, bueno... que NO se puede ir de viaje cada 2x3, ¿y qué? Que necesita un Dinerillo extra por algún imprevisto: pues vende algo o hace algún trabajo y listo...
NO quiero estar en este trabajo donde se valora más la obediencia al Sistema, que el CUMPLIR TU TAREA... tampoco quiero estar DEPENDIENDO DE NADIE para poder comer...
ESPERO que España quiebre y se caiga TODO... así podré Jubilarme... paradójicamente, que a la gente le vaya MUY MAL sería señal de que a mí me iría bien (o al menos sería un escenario que a priori estoy preparado para estar bien).
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #15 : 09/Mar/2013~11:55 » |
|
David Fernan......eso cuando tengas algo para vender....pero si la cosa está muy mal y no hay nadie que te compre nada¿¿¿ y si no tienes nada para vender??? No lo veo claro. Por otro lado, yo también quiero que esto reviente, pero no para que estemos más, sino porque por lo que veo es la única forma de que la gente despierte....aunque puede que ni con eso.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #16 : 09/Mar/2013~11:59 » |
|
David Fernan......eso cuando tengas algo para vender....pero si la cosa está muy mal y no hay nadie que te compre nada¿¿¿ y si no tienes nada para vender??? No lo veo claro. Por otro lado, yo también quiero que esto reviente, pero no para que estemos más, sino porque por lo que veo es la única forma de que la gente despierte....aunque puede que ni con eso.
Así es... Por otro lado, NO hace falta TENER nada para poder vender... por ejemplo las inmobiliarias...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #17 : 09/Mar/2013~15:32 » |
|
NO sabía que davidfernan, fuera tan bohemio. Me parece muy respetable su punto de vista de la vida. Realmente no habría nada qué añadir, cada uno vive cómo quiere o puede. Lo que pasa es que yo lo veo un poco fuera de lugar. Para plantearte vivir al día, si sale algo bien, y si no sale nada, pues no sale nada... quizá en el pasado se pudiera vivir así. Pero a día de hoy, salvo que tengas buen remante económico ( herencias o inmuebles para vender o alquilar), del aire uno no vive. Como ejemplo sencillo, tendrás que pagar alquiler o hipoteca de la casa donde vivieras, y eso hay que pagar religiosamente mes a mes; tanto si hay trabajo por tu cuenta o no. Luego comer, pasa del estilo, o esperas vivir de la agricultura ecológica ( que es una opción), pero si viene una helada ( en la primavera por ejemplo), te quedas ya si nada cultivado.... Quiero decir, que la idea que llevas para el futuro, no me parece mala, pero en la época que estamos que hasta por el aire hay que pagar......... no me parece muy real. Salvo que tengas algún remanente detrás, como puedan ser viviendas. Un tío segundo que tengo, tiene una minusvalía de un tobillo, y no trabaja ( cobra su mínima pensión), pero como tiene 3 casas alquiladas, ya que son de su propiedad, pues oye, sin trabajar nada, al mes se saca un sueldo bastante apañado. También dices que te encentaría que la situación fuera a peor; pero si va a peor, nadie podrá comprar nada; si tu necesitas vender cosas, nadie podrá comprarte nada para que tú puedas disponer de dinero. En todo caso, lo lógico sería decir, que preferirías que la situación mejorara. Cuanto más vaya todo a mejor, el dinero más se mueve, y por lo tanto, tú, podrías vender aquellas cosas que necesitaras para poder vivir de ese dinero ( en el caso de vivir de la vida bohemia). Que por otro lado, me parece muy respetable, pero considero que no es época para vivir de ella, en estos momentos. Además que para vivir en plan autosuficiente, también hay que invertir primero, si no quieres pagar luz, tendrás que disponer de placas solares en tu vivienda; si quieres tener tus propios alimentos con un huerto ecológico, antes tendrás que disponer de terreros apropiados cerca de un río donde no pagues el suministro de agua; etc etc etc. Vamos que nos guste o no, la sociedad actual está montada bajo el capitalismo y el esclavismo. Salir de ella, es más dificil que mantenerse en ella, a pesar de que no nos guste la vida de esclavitud que llevamos.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #18 : 09/Mar/2013~15:52 » |
|
NO sabía que davidfernan, fuera tan bohemio. Me parece muy respetable su punto de vista de la vida. Realmente no habría nada qué añadir, cada uno vive cómo quiere o puede. Lo que pasa es que yo lo veo un poco fuera de lugar. Para plantearte vivir al día, si sale algo bien, y si no sale nada, pues no sale nada... quizá en el pasado se pudiera vivir así. Pero a día de hoy, salvo que tengas buen remante económico ( herencias o inmuebles para vender o alquilar), del aire uno no vive. Como ejemplo sencillo, tendrás que pagar alquiler o hipoteca de la casa donde vivieras, y eso hay que pagar religiosamente mes a mes; tanto si hay trabajo por tu cuenta o no. Luego comer, pasa del estilo, o esperas vivir de la agricultura ecológica ( que es una opción), pero si viene una helada ( en la primavera por ejemplo), te quedas ya si nada cultivado.... Quiero decir, que la idea que llevas para el futuro, no me parece mala, pero en la época que estamos que hasta por el aire hay que pagar......... no me parece muy real. Salvo que tengas algún remanente detrás, como puedan ser viviendas. Un tío segundo que tengo, tiene una minusvalía de un tobillo, y no trabaja ( cobra su mínima pensión), pero como tiene 3 casas alquiladas, ya que son de su propiedad, pues oye, sin trabajar nada, al mes se saca un sueldo bastante apañado. También dices que te encentaría que la situación fuera a peor; pero si va a peor, nadie podrá comprar nada; si tu necesitas vender cosas, nadie podrá comprarte nada para que tú puedas disponer de dinero. En todo caso, lo lógico sería decir, que preferirías que la situación mejorara. Cuanto más vaya todo a mejor, el dinero más se mueve, y por lo tanto, tú, podrías vender aquellas cosas que necesitaras para poder vivir de ese dinero ( en el caso de vivir de la vida bohemia). Que por otro lado, me parece muy respetable, pero considero que no es época para vivir de ella, en estos momentos. Además que para vivir en plan autosuficiente, también hay que invertir primero, si no quieres pagar luz, tendrás que disponer de placas solares en tu vivienda; si quieres tener tus propios alimentos con un huerto ecológico, antes tendrás que disponer de terreros apropiados cerca de un río donde no pagues el suministro de agua; etc etc etc. Vamos que nos guste o no, la sociedad actual está montada bajo el capitalismo y el esclavismo. Salir de ella, es más dificil que mantenerse en ella, a pesar de que no nos guste la vida de esclavitud que llevamos. Igual se plantea irse a una isla desierta u a otro país, donde el nivel de vida sea inferior al nuestro.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #19 : 09/Mar/2013~16:45 » |
|
NO sabía que davidfernan, fuera tan bohemio. Me parece muy respetable su punto de vista de la vida. Realmente no habría nada qué añadir, cada uno vive cómo quiere o puede. Lo que pasa es que yo lo veo un poco fuera de lugar. Para plantearte vivir al día, si sale algo bien, y si no sale nada, pues no sale nada... quizá en el pasado se pudiera vivir así. Pero a día de hoy, salvo que tengas buen remante económico ( herencias o inmuebles para vender o alquilar), del aire uno no vive. Como ejemplo sencillo, tendrás que pagar alquiler o hipoteca de la casa donde vivieras, y eso hay que pagar religiosamente mes a mes; tanto si hay trabajo por tu cuenta o no. Luego comer, pasa del estilo, o esperas vivir de la agricultura ecológica ( que es una opción), pero si viene una helada ( en la primavera por ejemplo), te quedas ya si nada cultivado.... Quiero decir, que la idea que llevas para el futuro, no me parece mala, pero en la época que estamos que hasta por el aire hay que pagar......... no me parece muy real. Salvo que tengas algún remanente detrás, como puedan ser viviendas. Un tío segundo que tengo, tiene una minusvalía de un tobillo, y no trabaja ( cobra su mínima pensión), pero como tiene 3 casas alquiladas, ya que son de su propiedad, pues oye, sin trabajar nada, al mes se saca un sueldo bastante apañado. También dices que te encentaría que la situación fuera a peor; pero si va a peor, nadie podrá comprar nada; si tu necesitas vender cosas, nadie podrá comprarte nada para que tú puedas disponer de dinero. En todo caso, lo lógico sería decir, que preferirías que la situación mejorara. Cuanto más vaya todo a mejor, el dinero más se mueve, y por lo tanto, tú, podrías vender aquellas cosas que necesitaras para poder vivir de ese dinero ( en el caso de vivir de la vida bohemia). Que por otro lado, me parece muy respetable, pero considero que no es época para vivir de ella, en estos momentos. Además que para vivir en plan autosuficiente, también hay que invertir primero, si no quieres pagar luz, tendrás que disponer de placas solares en tu vivienda; si quieres tener tus propios alimentos con un huerto ecológico, antes tendrás que disponer de terreros apropiados cerca de un río donde no pagues el suministro de agua; etc etc etc. Vamos que nos guste o no, la sociedad actual está montada bajo el capitalismo y el esclavismo. Salir de ella, es más dificil que mantenerse en ella, a pesar de que no nos guste la vida de esclavitud que llevamos. Igual se plantea irse a una isla desierta u a otro país, donde el nivel de vida sea inferior al nuestro. Jero dio en el clavo... es lo más probable. Pero aún así, Howards, te equivocas en algo: tú lo llamas "bohemio, yo lo llamo INDEPENDIENTE... o sea, que si trabajo en algo, sea porque QUIERO, y NO porque DEBO hacerlo... Ya te digo que esto del cole está muy bien, pero DEPENDER de la Administración, vistos los políticos que tenemos, como que se antoja muy ARRIESGADO... ¿sabes qué ha pasado en Grecia a lso Funcionarios? Por otro lado, el Patrimonio es algo que NO tiene porque ser muy grande... TODO depende del ritmo de gasto que uno tenga: por ejemplo podría meterme a cura y así NO tener ninguno, o PAGAR LA HIPOTECA y así deshacerme de MI CÁNCER (económico). Y sí que CREO que una CAÍDA de la economía, sobre todo la Financiera, haría resurgir la economía REAL, y esto nos beneficiaba a TODOS... y más aún a los que apostamos en la primera... Se trata de usar el IQ para ganar Dinero y NO tu Trabajo...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
|