Expert@-Veteran@
Registro:05/Jul/2012~09:56
|
|
« Respuesta #20 : 07/Mar/2013~16:37 » |
|
¿de verdad que se va a dejar el cinco y demostrarnos todo lo que sabe?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:03/Mar/2012~01:07
|
|
« Respuesta #21 : 07/Mar/2013~16:44 » |
|
Por supuesto que era mejor, contaban con más dinero, había más centros de salud y menos hospitales privados, eso son hechos
Hospitales privados...... perdona pero me tengo que reir Contaba con mas dinero....... ¿o con mas deuda?....... deuda que ahora pagamos todos....... y lo triste es que es mentra que ese dinero fuese al estado del bienestar.... Necesitas repasar la historia mas reciente, apartado de recortes entre el 2009 y 2010... Para dárselo a SU ex-ministro RATO, prefiero que la deuda sea gastada en sanidad. Usted necesita repasar del 36 al 76 Precisamente toda esa deuda se gastaba en todo menos en estado del bienestar. ¿Otra vez Franco?... nueva muestra de lo mismo de siempre... ¿que toca ahora?, ¿el aborto, la iglesia...?
|
|
|
|
"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú". "El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #22 : 07/Mar/2013~16:47 » |
|
Bienestar es mayor presupuesto en sanidad, educación, servicios sociales, ayudas al nacimiento, menos iva y menos paro, cuando tengáis eso mejorado me callaré
¿otra vez 2009? ¿qué toca ahora Andalucía, ERES?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #23 : 07/Mar/2013~16:53 » |
|
Bienestar es mayor presupuesto en sanidad, educación, servicios sociales, ayudas al nacimiento, menos iva y menos paro, cuando tengáis eso mejorado me callaré
¿otra vez 2009? ¿qué toca ahora Andalucía, ERES?
No creí estar de acuerdo con una afirmación tuya, pero ahí te doy toda la razón. Sólo recordaba que hay mas de un partido recortador, que muchas veces se olvida..... igual que no se puede olvidar distinguir el que recorta por sus propias políticas al que lo hace por la del que estuvo antes, que hay una pequeña gran diferencia.
|
|
|
|
"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú". "El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #24 : 07/Mar/2013~17:00 » |
|
Vamos a ver si es diagnóstico erróneo Médicos de Urgencias denuncian la situación del servicio en A Coruña Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/02/14/galicia/1360869644_992742.html La Fiscalía abre una investigación sobre la muerte de la anciana en Vigo Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/03/07/galicia/1362655010_472019.html La sobrina de la anciana ha asegurado en declaraciones a Faro de Vigo que su tía se murió "por falta de atención", sentada en su propia silla de ruedas tras tres horas de espera La sobrina opina que lo sucedido es "vergonzoso": "¿Adónde nos lleva esto? ¿A que muramos como perros?".
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:27/Ago/2009~16:59
|
|
« Respuesta #25 : 07/Mar/2013~18:11 » |
|
¿de verdad que se va a dejar el cinco y demostrarnos todo lo que sabe? También sabe eliminar mensajes cuando no les gustan y dejar que otros insulten libremente.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #26 : 07/Mar/2013~18:21 » |
|
Y cerrar hilos cuando te han criticado 5 o 6 foreros por tu falta de educación así como de habilidades para ser moderadora, pero...
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #27 : 07/Mar/2013~18:27 » |
|
NADIE es perfecto... y mucho menos si es Maestro, jajaja.
En fin, que se hace loq ue se puede... NUNCA llueve a gusto de todos.
Pero Gadi, es cierto que NO me esperaba que fueras TAN forofa del PP, eh?
Hemos descubierto tu "lado Bécquer", jajaja.
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #28 : 07/Mar/2013~18:30 » |
|
Las cosas que comentamos Alex y yo ayudan mucho a que no llueva, de hecho, al igual que sus intervenciones en este hilo son totalmente inaceptables para un moderador de cualquier foro. Te entiendo que intentes suavizar, pero no, no es cuestión de gustos Pero claro, si se lo permiten....
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #29 : 07/Mar/2013~18:55 » |
|
Las cosas que comentamos Alex y yo ayudan mucho a que no llueva, de hecho, al igual que sus intervenciones en este hilo son totalmente inaceptables para un moderador de cualquier foro. Te entiendo que intentes suavizar, pero no, no es cuestión de gustos Pero claro, si se lo permiten.... Bueno, NO te entiendo del todo... Y bueno, somos PERSONAS ante todo y también podemos dar nuestra opinión al respecto de lo que se habla en lso post... No sé qué ha pasado con ella, pero vamos, YO también soy un poco abyecto algunas veces... ya te digo que somo shumanos y nos equivocamos igual. Y bueno, CREO que esto al ser público, pone a cada cual en su lugar con el tiempo...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #30 : 07/Mar/2013~18:59 » |
|
Cierre de hilos, censura, insultos, etc a eso me refiero
Por supuesto que podemos dar nuestra opinión, pero ¿te parece una opinión un icono de 1 vómito, luego 2, 3 y 4? ¿y más para una moderadora?
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #31 : 07/Mar/2013~19:09 » |
|
jajaja, ¿por eso?
jajaja, Yo No lo veo ofensivo, sino gracioso... ya te digo que el que queda mal es quien lo hace mal... jajaja.
Por otro lado, NO sé de mensajes borrados, aunque Yo sí que he cerrado algunos hilos y reenviado a otros lares...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #32 : 07/Mar/2013~19:13 » |
|
jajaja, ¿por eso?
jajaja, Yo No lo veo ofensivo, sino gracioso... ya te digo que el que queda mal es quien lo hace mal... jajaja.
Por otro lado, NO sé de mensajes borrados, aunque Yo sí que he cerrado algunos hilos y reenviado a otros lares...
Déjalo. Gracioso¿ que un forero opine y plantes 4 vómitos? Claro que se cierran hilos, cuando atenten contra las normas del foro, no contra la opinión de la moderadora y su amigo Da igual davi, déjalo, te entiendo
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #33 : 07/Mar/2013~19:18 » |
|
Y bueno, CREO que esto al ser público, pone a cada cual en su lugar con el tiempo...
...permiso... Al ser público cuando se hace público. Yo vuelvo a solicitar que se cree un hilo donde los moderadores públicamente, escriben o enlazan los hilos movidos y cerrados, mensajes borrados, o nicks baneados. Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #34 : 07/Mar/2013~19:20 » |
|
...y este hilo será cerrado en ....3....2.... 1....
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #35 : 07/Mar/2013~19:20 » |
|
Y bueno, CREO que esto al ser público, pone a cada cual en su lugar con el tiempo...
...permiso... Al ser público cuando se hace público. Yo vuelvo a solicitar que se cree un hilo donde los moderadores públicamente, escriben o enlazan los hilos movidos y cerrados, mensajes borrados, o nicks baneados. Gracias. No estaría mal... Stop, te entiendo a tí también, pero es que lo veo de "niños chicos" (la actitud de la moderadora), y decirte que ofender, hay que PODER, NO basta con "querer".
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #36 : 07/Mar/2013~19:21 » |
|
...y este hilo será cerrado en ....3....2.... 1....
jajaja, que era broma.... jajaja
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #37 : 07/Mar/2013~20:56 » |
|
Vamos a ver si es diagnóstico erróneo Médicos de Urgencias denuncian la situación del servicio en A Coruña Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/02/14/galicia/1360869644_992742.html La Fiscalía abre una investigación sobre la muerte de la anciana en Vigo Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/03/07/galicia/1362655010_472019.html La sobrina de la anciana ha asegurado en declaraciones a Faro de Vigo que su tía se murió "por falta de atención", sentada en su propia silla de ruedas tras tres horas de espera La sobrina opina que lo sucedido es "vergonzoso": "¿Adónde nos lleva esto? ¿A que muramos como perros?". Te lo coloco otra vez que aunque se que no te quieres enterar (ye! ye!) yo seguiré pensando que no te lees las noticas, porque sino... no es normal... La viguesa muerta en Urgencias llevaba tres horas esperando..."Según relatan fuentes sanitarias, la mujer entró a las 19.45 horas en Urgencias y dio sus datos en el mostrador de admisión. A continuación la vio un médico en una consulta. Era una señora de 81 años, residente en Vigo, enferma crónica del corazón, muy fatigada, a la que se diagnosticó astenia. En el momento no se apreció ninguna enfermedad aguda que hiciese necesaria una atención de emergencia. Tras pasar ese primer filtro, se sentó en la sala de espera y, mientras aguardaba a que la atendiesen, falleció"... Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.lavozdegalicia.es/noticia/vigo/2013/03/07/viguesa-muerta-urgencias-llevaba-tres-horas-esperando/0003_201303V7P12992.htm Por lo que si la vió un médico nada mas llegar y en vez de atenderla la mandó a la sale de espera... ¿com dicen?... ah!! blanco es y la gallina lo pone.... Habrá que esperar a otro caso para vender que los recortes matan......
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #38 : 07/Mar/2013~20:59 » |
|
Te lo coloco otra vez por si acaso no te enteras, contreras Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/02/14/galicia/1360869644_992742.html Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/03/07/galicia/1362655010_472019.html Nadie abre una investigación porque te atienda un médico, y sí, los recortes matan, empobrecen y a algunos hasta los embrutecen
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #39 : 07/Mar/2013~21:03 » |
|
Habrá que esperar a otro caso para vender que los recortes matan......
Joé Alfonso... los recortes matan sí, y la mala gestión en sanidad y educación provoca lo que provoca lo quieras ver o no.
|
|
|
|
|
|
|
|