Expert@-Veteran@
Registro:05/Jul/2012~09:56
|
|
« Respuesta #40 : 07/Mar/2013~21:04 » |
|
Y bueno, CREO que esto al ser público, pone a cada cual en su lugar con el tiempo...
...permiso... Al ser público cuando se hace público. Yo vuelvo a solicitar que se cree un hilo donde los moderadores públicamente, escriben o enlazan los hilos movidos y cerrados, mensajes borrados, o nicks baneados. Gracias. No estaría mal... Stop, te entiendo a tí también, pero es que lo veo de "niños chicos" (la actitud de la moderadora), y decirte que ofender, hay que PODER, NO basta con "querer". Por supuesto, pero sí ofende que te hagan desaparecer un hilo cuando acabas de darle en la boca a un mentiroso, con un dato objetivo y te censuran el hilo; también molesta que te censuren cerrando un hilo porque has criticado que una moderadora diga "ahora os jodeis" a determinados foreros. Lo de niña chica no me molesta, hay que permitírselo, que para eso es gruñona y esto incluye derecho de pernada
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:03/Mar/2012~01:07
|
|
« Respuesta #41 : 07/Mar/2013~21:06 » |
|
Te lo coloco otra vez por si acaso no te enteras, contreras Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/02/14/galicia/1360869644_992742.html Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/03/07/galicia/1362655010_472019.html Nadie abre una investigación porque te atienda un médico, y sí, los recortes matan, empobrecen y a algunos hasta los embrutecen Además de ser un error diagnóstico... ¿te lees las noticias? Médicos de Urgencias denuncian la situación del servicio en A Coruña..." Pero la Gerencia del Complexo Hospitalario Universitario de A Coruña (CHUAC) niega que se haya producido algún recorte en personal. Los responsables del centro coruñés incluso aseguran que, además de cubrir al cien por cien las sustituciones, se ha reforzado el servicio de Urgencias con un facultativo de medicina interna y más enfermeros, así como el de hospitalización en estos días festivos"... Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/02/14/galicia/1360869644_992742.html Aunque el caso haya sido en Vigo y tu noticia hable de La Coruña.......
|
|
|
|
"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú". "El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #42 : 07/Mar/2013~21:09 » |
|
Habrá que esperar a otro caso para vender que los recortes matan......
Joé Alfonso... los recortes matan sí, y la mala gestión en sanidad y educación provoca lo que provoca lo quieras ver o no. La mala gestión en sanidad y en educación en este país es crónica desde hace muchos años... que esto no está podrido desde hace dos.
|
|
|
|
"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú". "El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #43 : 07/Mar/2013~21:11 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.20minutos.es/noticia/1748817/0/recortes-sanidad/impacto-salud/estudio-bill-melinda-gates/ Un estudio internacional alerta del impacto en la salud de los recortes en la sanidad española Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.elboletin.com/index.php?noticia=70745&name=nacional Bruselas pide a Rajoy que deje de recortar en Sanidad Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.europapress.es/salud/noticia-dos-ultimos-anos-despedido-espana-casi-diez-veces-mas-enfermeras-medicos-20130307130624.html Se despiden diez veces más enfermeras que médicos Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.abcdesevilla.es/sevilla/20130224/sevi-macarena-carta-201302231844.html El dramático relato de una enfermera en el turno de noche saca a la luz los recortes Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://madrid2noticias.net/index.php?not=12625&id=502&menu=recortes_Sanidad_ponen_riesgo_vida_miles_ninos_enfermos_cancer&tit= Los recortes en Sanidad ponen en riesgo la vida de miles de niños enfermos de cáncer Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.fuenlabradanoticias.com/sociedad-menu/sanidad-menu/item/530-los-recortes-en-el-hospital-de-fuenlabrada-ya-afectan-a-los-pacientes.html Los recortes en el Hospital de Fuenlabrada ya afectan a los pacientes Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.lamarea.com/2013/02/28/medicos-del-mundo-documenta-la-exclusion-de-ninos-del-sistema-nacional-de-salud-en-espana/ Médicos del Mundo denuncia que Sanidad excluye a niños extranjeros Etc.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #44 : 07/Mar/2013~21:12 » |
|
Joé Alfonso... los recortes matan sí, y la mala gestión en sanidad y educación provoca lo que provoca lo quieras ver o no. La mala gestión en sanidad y en educación en este país es crónica desde hace muchos años... que esto no está podrido desde hace dos. Desde luego....pero con esto todavía peor no crees?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #45 : 07/Mar/2013~21:16 » |
|
Joé Alfonso... los recortes matan sí, y la mala gestión en sanidad y educación provoca lo que provoca lo quieras ver o no. La mala gestión en sanidad y en educación en este país es crónica desde hace muchos años... que esto no está podrido desde hace dos. Desde luego....pero con esto todavía peor no crees? No es que lo crea, es que es así. Los abusos y pensar que el dinero cae del cielo es a lo que conducen.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #46 : 07/Mar/2013~21:20 » |
|
En el Lugano Report, nos dice la autora que para que el Capitalismo siga adepante en el Siglo XXI, y en base a que "NO cabemos todos" y que "si hay muchos excluidos, hay mucho peligro", pues nos viene a decir que hay que reducir la población.
Para ello usa la analogía de lso 4 Jinetes dela Apocalipsis... y respecto a las personas que pasarán el "filtro", pues erán las que tengan DINERO, pues podrán escapar de la GUERRA, tendrán recursos para NO ser CONQUISTADOS, NO pasarán HAMBRE, y sortearán las EPIDEMIAS (y es aquí donde, en la versión "moderna" que nos propone, dice que el estado debería de dejar de garantizar el acceso a la SALUD de todos... más que provocar una epidemia propiamente dicha)l.
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #47 : 07/Mar/2013~21:26 » |
|
Los abusos y pensar que el dinero cae del cielo es a lo que conducen.
Abusos? Mira... creo que lo he contado ya alguna vez... En el hospital clínico universitario de Valladolid en el mes de Agosto se cierra una planta de UVI y una de REA. Dicen que es por obras. Doy fe que dicen que es por obras. Y lo que hacen es que recolocan al personal por otras plantas sustituyendo a los que están de vacaciones... Ni obras ni mierdas. Tú dirás... bueno, una uvi y una rea... no es tanto... Pues sí, sí lo es... porque si contamos con las otras camas que quedan, y que la mitad de ellas son para CORONARIAS, la posibilidad de que te operen en AGOSTO es nula Y tú dirás... bueno, pues en septiembre... Ya... pero cuando una persona tiene un tumor en una zona de su cuerpo y su operación es URGENTE y se le ingresa tres veces.... una empieza a plantearse que la sanidad es una puta mierda pero de verdad, sobre todo, porque cuando tú sabes, que esas plantas no están abiertas porque la gestión no es la correcta, pues no te puedes imaginar cómo te puede hervir la sangre. Ah y oye, esto sin recortes... que con recortes tengo una amiga enfermera y otra médico en los dos hospitales de mi ciudad.... Si quieres te paso el facebook y les preguntas, seguro que te cambian las miras.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #48 : 07/Mar/2013~21:34 » |
|
Los abusos y pensar que el dinero cae del cielo es a lo que conducen.
Abusos? Mira... creo que lo he contado ya alguna vez... En el hospital clínico universitario de Valladolid en el mes de Agosto se cierra una planta de UVI y una de REA. Dicen que es por obras. Doy fe que dicen que es por obras. Y lo que hacen es que recolocan al personal por otras plantas sustituyendo a los que están de vacaciones... Ni obras ni mierdas. Tú dirás... bueno, una uvi y una rea... no es tanto... Pues sí, sí lo es... porque si contamos con las otras camas que quedan, y que la mitad de ellas son para CORONARIAS, la posibilidad de que te operen en AGOSTO es nula Y tú dirás... bueno, pues en septiembre... Ya... pero cuando una persona tiene un tumor en una zona de su cuerpo y su operación es URGENTE y se le ingresa tres veces.... una empieza a plantearse que la sanidad es una puta mierda pero de verdad, sobre todo, porque cuando tú sabes, que esas plantas no están abiertas porque la gestión no es la correcta, pues no te puedes imaginar cómo te puede hervir la sangre. Ah y oye, esto sin recortes... que con recortes tengo una amiga enfermera y otra médico en los dos hospitales de mi ciudad.... Si quieres te paso el facebook y les preguntas, seguro que te cambian las miras. No creo quieras que te hable de Andalucía........ Y cuando digo abusos todos sabemos a que me refeiro igual que todos sabemos que desgraciadamente el dinero que ahroa estaremos pagando 40 años no ha sidoo precisamente por invertirlo en sanidad o educación.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #49 : 07/Mar/2013~21:36 » |
|
No creo quieras que te hable de Andalucía........
Y cuando digo abusos todos sabemos a que me refeiro igual que todos sabemos que desgraciadamente el dinero que ahroa estaremos pagando 40 años no ha sidoo precisamente por invertirlo en sanidad o educación.
Pues mira, conozco algo el hospital de Antequera, si te sirve y el de Cabra... Por desgracia. Y algún centro de salud que otro que hemos tenido que visitar. No se trata de colores alfonso se trata de prioridades... y nos están matando a todos. Conozco también el 902 al que hay que llamar para la asistencia domiciliaria a casa, al menos en la provincia de Córdoba. Flipante.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #50 : 07/Mar/2013~21:39 » |
|
No creo quieras que te hable de Andalucía........
Y cuando digo abusos todos sabemos a que me refeiro igual que todos sabemos que desgraciadamente el dinero que ahroa estaremos pagando 40 años no ha sidoo precisamente por invertirlo en sanidad o educación.
Pues mira, conozco algo el hospital de Antequera, si te sirve y el de Cabra... Por desgracia. Y algún centro de salud que otro que hemos tenido que visitar. No se trata de colores alfonso se trata de prioridades... y nos están matando a todos. Yo también conozco el hospital de Salamanca y el Ávila por citarte sólo dos y con experiencia propia... Nos están matando desde hace muhcos años...
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #51 : 07/Mar/2013~21:41 » |
|
NADIE es perfecto... y mucho menos si es Maestro, jajaja.
En fin, que se hace loq ue se puede... NUNCA llueve a gusto de todos.
Pero Gadi, es cierto que NO me esperaba que fueras TAN forofa del PP, eh?
Hemos descubierto tu "lado Bécquer", jajaja.
Para nada soy forofa del PP. Lo que estoy es hasta las narices de que la gente ESTÉ CEGADA CON EL PSOE, entonces parece que soy del PP. No me habrás visto hablar de política o contestar a política si no ha sido a becquer que defendía lo indefendible y estos dos/tres pues me tocan las narices, así que si ellos hablan de política, pues yo VOMITO.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #52 : 07/Mar/2013~21:43 » |
|
Para nada soy forofa del PP. Lo que estoy es hasta las narices de que la gente ESTÉ CEGADA CON EL PSOE, entonces parece que soy del PP. No me habrás visto hablar de política o contestar a política si no ha sido a becquer que defendía lo indefendible y estos dos/tres pues me tocan las narices, así que si ellos hablan de política, pues yo VOMITO. Es una actitud muy elegante como moderadora.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #53 : 07/Mar/2013~21:47 » |
|
Para nada soy forofa del PP. Lo que estoy es hasta las narices de que la gente ESTÉ CEGADA CON EL PSOE, entonces parece que soy del PP. No me habrás visto hablar de política o contestar a política si no ha sido a becquer que defendía lo indefendible y estos dos/tres pues me tocan las narices, así que si ellos hablan de política, pues yo VOMITO. Es una actitud muy elegante como moderadora.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #54 : 07/Mar/2013~21:48 » |
|
Para nada soy forofa del PP. Lo que estoy es hasta las narices de que la gente ESTÉ CEGADA CON EL PSOE, entonces parece que soy del PP. No me habrás visto hablar de política o contestar a política si no ha sido a becquer que defendía lo indefendible y estos dos/tres pues me tocan las narices, así que si ellos hablan de política, pues yo VOMITO. Es una actitud muy elegante como moderadora. - Antes de hablar, documéntate. No hables sin saber. Aprende de los que llevan más tiempo o te inspiren más confianza en función de sus intervenciones. Entre las formas de redactar tu mensaje, elige la más educada, pensando en que somos una comunidad muy heterogénea, con intereses muy dispares. No tienen porqué coincidir las opiniones, de hecho, es mejor contrastar distintos puntos de vista, siempre y cuando estén basados en razonamientos sólidoNormas de participación o eso parece Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.maestros25.com/forum/index.php?topic=46570.0
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #55 : 07/Mar/2013~21:52 » |
|
Para nada soy forofa del PP. Lo que estoy es hasta las narices de que la gente ESTÉ CEGADA CON EL PSOE, entonces parece que soy del PP. No me habrás visto hablar de política o contestar a política si no ha sido a becquer que defendía lo indefendible y estos dos/tres pues me tocan las narices, así que si ellos hablan de política, pues yo VOMITO. ESO ES MENTIRA... aquí NO hay nadie cegado con el PSOE, pero sí lo están con el PP... Aquí, el que tenga dos dedos de frente CRITICA A AMBOS, pero es que AHORA le toca al PP demostrar su incompetencia y su pleitesía a los poderes FÁCTICOS...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #56 : 07/Mar/2013~21:53 » |
|
ESO ES MENTIRA... aquí NO hay nadie cegado con el PSOE, pero sí lo están con el PP...
Aquí, el que tenga dos dedos de frente CRITICA A AMBOS, pero es que AHORA le toca al PP demostrar su incompetencia y su pleitesía a los poderes FÁCTICOS...
jajajjaja no esperaba menos!!! claro que siii!!! Si no reconocer que de aquellos polvos viene estos lodos es ser ejemplo de objetividad...
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #57 : 07/Mar/2013~21:57 » |
|
Para nada soy forofa del PP. Lo que estoy es hasta las narices de que la gente ESTÉ CEGADA CON EL PSOE, entonces parece que soy del PP. No me habrás visto hablar de política o contestar a política si no ha sido a becquer que defendía lo indefendible y estos dos/tres pues me tocan las narices, así que si ellos hablan de política, pues yo VOMITO. ESO ES MENTIRA... aquí NO hay nadie cegado con el PSOE, pero sí lo están con el PP... Aquí, el que tenga dos dedos de frente CRITICA A AMBOS, pero es que AHORA le toca al PP demostrar su incompetencia y su pleitesía a los poderes FÁCTICOS... Pues poca gente hay con dos dedos de frente entonces...
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #58 : 07/Mar/2013~21:58 » |
|
ESO ES MENTIRA... aquí NO hay nadie cegado con el PSOE, pero sí lo están con el PP...
Aquí, el que tenga dos dedos de frente CRITICA A AMBOS, pero es que AHORA le toca al PP demostrar su incompetencia y su pleitesía a los poderes FÁCTICOS...
jajajjaja no esperaba menos!!! claro que siii!!! Si no reconocer que de aquellos polvos viene estos lodos es ser ejemplo de objetividad... ¿como NO reconocer que la Ley del Suelo ha sido la que ha arruinado a ESPAÑA?
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #59 : 07/Mar/2013~22:00 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login¿Sois del Frente Judaico Popular? -¡Vete a la mierda!
|
|
|
|
|
|
|
|