Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: ¿Dónde están l@s de francés?
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: ¿Dónde están l@s de francés?  (Leído 4474 veces)
raquelmorisca

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:07/Nov/2008~21:32

¿Dónde están l@s de francés?
« : 06/Mar/2013~14:32 »

Hola, soy maestra de francés, me gustaría saber dónde andan mis compis, si están estudiando, cómo se van a plantear las oposiciones, un saludo.
Sion

Iniciad@
*
Registro:05/Jul/2009~17:39

Re: ¿Dónde están l@s de francés?
« Respuesta #1 : 06/Mar/2013~14:40 »

Hola Raquelmorisca! Cuánto tiempo!
Qué poquitos somos, sí!.
Yo ya llevo leídos 3 temas de las opos. El B2 me ocupa más tiempo del que quisiera. Todo el día con el ordenador encendido y perdiendo mucho tiempo.
Y tú? Cómo lo llevas?
Venga, muchos ánimos para estudiar y p'alante!
aaronruizfrances

Avanzad@
*
Registro:16/Feb/2011~14:20

« Respuesta #2 : 06/Mar/2013~21:09 »

Buenas...yo menos mal que terminé por fin la eoi y me saqué el b2 y ando más desahogado de tiempo, todo para el estudio de las opos...q tampoco voy tan mal pero no como me gustaría..oye compis,,,que se sabe del plazo extraordinario para acreditarlo, a mi me dijeron en sevilla que a finales de curso mas o menos...teneis alguna idea de cuando saldra? un saludito y animo!!
Sion

Iniciad@
*

« Respuesta #3 : 06/Mar/2013~21:32 »

...Pues yo creo que lo pedirán antes de la nueva ordenación de la bolsa de septiembre.
Así da tiempo a sacárselo en junio y que llegue el certificado para poder presentarlo.
raquelmorisca

Nuev@

« Respuesta #4 : 07/Mar/2013~11:26 »

Cita de: aaronruizfrances en 06/Mar/2013~21:09
Buenas...yo menos mal que terminé por fin la eoi y me saqué el b2 y ando más desahogado de tiempo, todo para el estudio de las opos...q tampoco voy tan mal pero no como me gustaría..oye compis,,,que se sabe del plazo extraordinario para acreditarlo, a mi me dijeron en sevilla que a finales de curso mas o menos...teneis alguna idea de cuando saldra? un saludito y animo!!

yo tengo el b1, para seguir estando en bolsa tengo que tener el b2, yo no estoy en la bilingüe solo en la de lengua extranjera francés
peteta1986

Nuev@

Registro:10/Nov/2012~18:28

« Respuesta #5 : 07/Mar/2013~12:41 »

Cita de: raquelmorisca en 07/Mar/2013~11:26

yo tengo el b1, para seguir estando en bolsa tengo que tener el b2, yo no estoy en la bilingüe solo en la de lengua extranjera francés

Entiendo que eso es una pregunta, no? Quieres saber si para seguir en la bolsa de francés lengua extranjera necesitas el B2, no es así? No lo necesitas. La exigencia del B2 es solo para los puestos bilingües.
raquelmorisca

Nuev@

« Respuesta #6 : 07/Mar/2013~13:11 »

Cita de: peteta1986 en 07/Mar/2013~12:41
Cita de: raquelmorisca en 07/Mar/2013~11:26

Entiendo que eso es una pregunta, no? Quieres saber si para seguir en la bolsa de francés lengua extranjera necesitas el B2, no es así? No lo necesitas. La exigencia del B2 es solo para los puestos bilingües.

Muchas gracias, porque me iba a dar algo cuando lo leí.un saludo.
ovejaloka

Nuev@

Registro:14/Dic/2010~23:39

« Respuesta #7 : 07/Mar/2013~15:30 »

Hola!!

Yo soy de Francés también, este es el primer año que me llaman.. tengo mil dudas jaja No hay algún tipo de foro/grupo de FB.. algo de ese estilo donde nos juntemos los poquitos que somos para ponernos al día de nuestras cosas?

Un saludo a todos!!
pocholito

Veteran@
*
Registro:28/Jul/2010~12:47

« Respuesta #8 : 07/Mar/2013~15:32 »

Una duda que tengo que hay que hacer para entrar en la bolsa de frances.
peteta1986

Nuev@

Registro:10/Nov/2012~18:28

« Respuesta #9 : 07/Mar/2013~15:50 »

Cita de: ovejaloka en 07/Mar/2013~15:30
Hola!!

Yo soy de Francés también, este es el primer año que me llaman.. tengo mil dudas jaja No hay algún tipo de foro/grupo de FB.. algo de ese estilo donde nos juntemos los poquitos que somos para ponernos al día de nuestras cosas?

Un saludo a todos!!

Para los Bilingües de Francés? Pues estaría muy bien, la verdad... Hay un hilo para llamamientos bilingües de inglés, pero de francés nada de nada. No estaría nada mal que se fomentase un poco este maravilloso idioma  081
E incluso un hilo de francés en general, no solo de bilingües. Alguien sabe como hacerlo?

Saludos
raquelmorisca

Nuev@

« Respuesta #10 : 07/Mar/2013~16:06 »

Cita de: ovejaloka en 07/Mar/2013~15:30
Hola!!

Un saludo a todos!!
[/quote

a mi también es el primer año que me llaman, con vacante en un pueblo de Almería,soy de primaria francés, y tú? ¿dónde estás trabajando? un saludo
margary

Nuev@

Registro:22/May/2010~23:13

« Respuesta #11 : 07/Mar/2013~22:34 »

A mi también me gustaría saber si para acceder a la bolsa de francés como lengua extranjera, habéis opositado  por esta especialidad, si se accede a ella simplemente presentando la titulación necesaria para la convocatoria general, o si lo habéis hecho a través de la apertura de bolsas extraordinarias.

Gracias.
Sion

Iniciad@
*

« Respuesta #12 : 08/Mar/2013~14:56 »

Para ambas bolsas, siempre ha sido por convocatoria extraordinaria.
Ahora se está a la espera de que salgan los listados de las bolsas extraordinarias bilingües, donde ya exigen el B2.
De la Bolsa de idioma extranjero francés, de la convocatoria del año pasado, hay una gran lista que aún no han empezado a llamar. Dudo que este año la convoquen de nuevo.
aaronruizfrances

Avanzad@
*
Registro:16/Feb/2011~14:20

« Respuesta #13 : 08/Mar/2013~17:15 »

Para la bolsa bilingüe no se accede necesariamente de manera extraordinaria, cuando opositas, si acreditas la titulación necesaria (este año el b2), podias directamente impartir en centros bilingües y por tanto, accedias a la bolsa.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: ¿Dónde están l@s de francés?
« anterior próximo »
Ir a: