Pata Negra
Registro:03/Mar/2012~01:07
|
|
« Respuesta #20 : 06/Mar/2013~23:29 » |
|
Un militar golpista que hasta después de su muerte se salta la constitución de su país para nombrar sucesor... Mucho ejemplo democrático no es.
Pero sí, en 14 años que ha estado mandando en Venezuela también haría cosas buenas, como todos los dictadores ¿no?.
Alfonso dictador no puede ser ha sido elegido 3 veces en unas elecciones, las primeras las ganó en 1998, golpe de Estado el que le hicieron a el en 2002 que lo detuvieron . A y no apoyo a Chavez porque ha tenido cosas de caudillo, arrinconando a la oposición , pero prefiero a un Chaves que apoya a Gadafi , a Assad que no unos gobernantes que fomenten el islamismo en los países para echar a sus legítimos gobernantes sino solo hay que ver Siria con el frente de Nosra echando a cristianos de las casas, secuestrándolos. Como en Septiembre cuando en Libia mataron al embajador estadounidense los islamistas tanto apoyarlos. A Hitler, también lo eligieron democráticamente y en unas elecciones...
|
|
|
|
"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú". "El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:05/Jul/2012~09:56
|
|
« Respuesta #21 : 07/Mar/2013~08:28 » |
|
Un militar golpista que hasta después de su muerte se salta la constitución de su país para nombrar sucesor... Mucho ejemplo democrático no es.
Pero sí, en 14 años que ha estado mandando en Venezuela también haría cosas buenas, como todos los dictadores ¿no?.
me encantaría que alguna vez hablara de Nicaragua, Chile, El Salvador, etc etc etc
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #22 : 07/Mar/2013~09:03 » |
|
Alfonso dictador no puede ser ha sido elegido 3 veces en unas elecciones, las primeras las ganó en 1998, golpe de Estado el que le hicieron a el en 2002 que lo detuvieron . A y no apoyo a Chavez porque ha tenido cosas de caudillo, arrinconando a la oposición , pero prefiero a un Chaves que apoya a Gadafi , a Assad que no unos gobernantes que fomenten el islamismo en los países para echar a sus legítimos gobernantes sino solo hay que ver Siria con el frente de Nosra echando a cristianos de las casas, secuestrándolos. Como en Septiembre cuando en Libia mataron al embajador estadounidense los islamistas tanto apoyarlos. A Hitler, también lo eligieron democráticamente y en unas elecciones... Y a Aznar... y a Zapatero, e incluso a Rajoy...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #23 : 07/Mar/2013~09:23 » |
|
Alfonso dictador no puede ser ha sido elegido 3 veces en unas elecciones, las primeras las ganó en 1998, golpe de Estado el que le hicieron a el en 2002 que lo detuvieron . A y no apoyo a Chavez porque ha tenido cosas de caudillo, arrinconando a la oposición , pero prefiero a un Chaves que apoya a Gadafi , a Assad que no unos gobernantes que fomenten el islamismo en los países para echar a sus legítimos gobernantes sino solo hay que ver Siria con el frente de Nosra echando a cristianos de las casas, secuestrándolos. Como en Septiembre cuando en Libia mataron al embajador estadounidense los islamistas tanto apoyarlos. A Hitler, también lo eligieron democráticamente y en unas elecciones... Y a Aznar... y a Zapatero, e incluso a Rajoy... Y a Felipe... Sabía lo dirías!! jajaja
|
|
|
|
"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú". "El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #24 : 07/Mar/2013~17:02 » |
|
Sí, pero de Felipe, la verdad que NO sé mucho... me pilló muy de pequeño... auqneu SÉ que nos metió en la OTAN...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:27/Ago/2009~16:59
|
|
« Respuesta #25 : 07/Mar/2013~18:08 » |
|
Erich Honecker @HoneckerRDA
Chávez compraba votos de los venezolanos pobres con trabajo y vivienda digna. Yo voto a los que me lo quitan, porque soy europeo y listo.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #26 : 07/Mar/2013~21:51 » |
|
Sí, pero de Felipe, la verdad que NO sé mucho... me pilló muy de pequeño... auqneu SÉ que nos metió en la OTAN...
jaja después de prometer que no lo haría y eso si que iba en programa... Aunque no creo que vivieras en la época de los romanos y sabes como funcionaban....
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #27 : 07/Mar/2013~21:54 » |
|
jaja después de prometer que no lo haría y eso si que iba en programa... Aunque no creo que vivieras en la época de los romanos y sabes como funcionaban.... Pero es que respecto de los romanos sí que he investigado... Con loque HE VISTO de ambos PPartidos, pues me basta para ENTENDER que la Transición fue una pantomima, el Golpe de Estado fallido fue poco más que una Obra teatral, y que a los que MANDAN NO se les pueden elegir...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #28 : 10/Mar/2013~09:54 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login"Es muy extraño que nos haya dado cáncer a todos" .... el gran hermano.... ya está aquí.... Mare mía, si dice esto Mariano en el Congreso xD xD xD xD xD directamente le cambian las medicación... ...inducir el cáncer.... Seguro que después de dichas reflexiones mandó hacer un estudio serio sobre el tema, el señor Chávez.. no?
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #29 : 10/Mar/2013~10:05 » |
|
Sólo mira como a NINGÚN dirigente de las Multinacionales les entra cáncer, y eso qeu llegan a más de 90 años...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #30 : 10/Mar/2013~10:14 » |
|
El multimillonario alemán Otto Beisheim, uno de los fundadores del grupo de distribución germano Metro AG, que actualmente engloba marcas como Makro, Media Markt o Saturn, se ha quitado la vida a los 89 años tras habérsele diagnosticado una enfermedad incurable, según recoge la prensa alemana. Según un comunicado remitido por Beisheim Group, el multimillonario alemán falleció este lunes en su casa de Rottach-Egern, al Sur de Alemania, y padecía una enfermedad incurable que le ha llevado a quitarse la vida ante «la desesperación por su estado de salud». Con una fortuna estimada en 3.300 millones de dólares (2.472 millones de euros) en marzo de 2012, Beisheim ocupaba el número 344 en la lista Forbes de los multimillonarios del mundo y el puesto 22 en Alemania. Otto Beisheim fundó en 1964 la primera filial de Metro Cash & Carry en Alemania junto a las familias Schmidt-Ruthenbeck y Haniel y en la actualidad poseía aproximadamente el 10% de la empresa cotizada. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.abc.es/estilo/gente/20130218/abci-dueno-media-markt-enfermedad-201302181919.html
A los 89... pero mira.... es una excepción a tu comentario que me sé... (el resto no tengo ni idea...)
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #31 : 10/Mar/2013~10:17 » |
|
El multimillonario alemán Otto Beisheim, uno de los fundadores del grupo de distribución germano Metro AG, que actualmente engloba marcas como Makro, Media Markt o Saturn, se ha quitado la vida a los 89 años tras habérsele diagnosticado una enfermedad incurable, según recoge la prensa alemana. Según un comunicado remitido por Beisheim Group, el multimillonario alemán falleció este lunes en su casa de Rottach-Egern, al Sur de Alemania, y padecía una enfermedad incurable que le ha llevado a quitarse la vida ante «la desesperación por su estado de salud». Con una fortuna estimada en 3.300 millones de dólares (2.472 millones de euros) en marzo de 2012, Beisheim ocupaba el número 344 en la lista Forbes de los multimillonarios del mundo y el puesto 22 en Alemania. Otto Beisheim fundó en 1964 la primera filial de Metro Cash & Carry en Alemania junto a las familias Schmidt-Ruthenbeck y Haniel y en la actualidad poseía aproximadamente el 10% de la empresa cotizada. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.abc.es/estilo/gente/20130218/abci-dueno-media-markt-enfermedad-201302181919.html
A los 89... pero mira.... es una excepción a tu comentario que me sé... (el resto no tengo ni idea...) Bueno, yo me refería exactamente a los Financieros, y a los POSEEDORES, NO a los Fundadores (a los que luego les suelen quitar las empresas). Pero sí, hay excepciones, pero vamos, que te digo yo que son RAROS los casos de tumores o enfermedades en las FAMILIAS de estas gentes...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
|