Hola a todas. Hace poco que me di de alta en el foro y la verdad que no entro mucho. El año pasado estuve trabajando y este año no creo que vaya a trabajar en todo lo que queda de curso. Estoy cerca de la 200 y se que no trabajare. Este año la bolsa no se mueve, no se porqué pero no baja. En cambio la de primaria ya mismo (si no lo han hecho ya), llamarán a gente que ni siquiera tiene tiempo de servicio. Esto es desesperante, para colmo hay que estudiar unas oposiciones absurdas que tienen como unica finalidad recaudar dinero para devolverles a los de secundaria sus tasas. Esto es horrible. Se que muchas estais en la misma situacion que yo, que no soy la unica, pero necesito desahogarme. Desde hace semanas lo unico que me apetece es llorar ya que me siento impotente ante esta situacion que estamos viviendo...
Estamos contigo arcoris. No llores, pronto conseguiremos nuestro sitio en la educación, hay que luchar y ahora solo nos queda estudiar para conseguirlo. El año que viene será mejor, al menos estamos en bolsa y no nos echan. Pensemos en eso vale? mucho ánimo!