VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Tecnoszubia  (Leído 3136 veces)
girl_blue

Principiante
*
Desconectado Desconectado
Registro:21/Feb/2013~14:59

« : 02/Mar/2013~18:34 »

Para aquellos que todavía están indecisos sobre las academias vean este enlace:
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://soyopositora.blogspot.com.es/2013/02/tecnoszubia.html
Carlita

Moderador/a
*
Registro:29/Jun/2007~18:02

« Respuesta #1 : 02/Mar/2013~22:51 »

Uf, no sé de qué especialidad serás, pero yo estuve un año con ellos y no vuelvo a repetir  eusa_hand

El que resiste, gana. C.J.C. 1987.

Register or Login
cangrejillo4

Expert@-Veteran@
*
Registro:08/May/2010~16:57

« Respuesta #2 : 02/Mar/2013~23:54 »

He leído por curiosidad el blog y qué pena que ya no me sorprenden la ausencia de tildes, el "haber" en vez de "a ver si..." y más en una "futura" maestra (aunque ya lo sea por tener el título)

Cada uno cuenta la feria como le va en ella; para mí un preparador que ya de entrada dice ¡materiales fuera! tiene todas las de perder. Yo a mis amigos les recomiendo otras academias, no ésta.

Me sorprende mucho que a esta persona que escribe el blog le escandalice que haya supuestos prácticos... 017  ¿En qué mundo vivimos?

Muchos Homers para tan pocos Frank Grimes...
Carlita

Moderador/a
*

« Respuesta #3 : 03/Mar/2013~00:46 »

He leído por curiosidad el blog y qué pena que ya no me sorprenden la ausencia de tildes, el "haber" en vez de "a ver si..." y más en una "futura" maestra (aunque ya lo sea por tener el título)

Cada uno cuenta la feria como le va en ella; para mí un preparador que ya de entrada dice ¡materiales fuera! tiene todas las de perder. Yo a mis amigos les recomiendo otras academias, no ésta.

Me sorprende mucho que a esta persona que escribe el blog le escandalice que haya supuestos prácticos... 017  ¿En qué mundo vivimos?

Uy, no he sido la única en notar esos deslices.

Si me permites un consejo, sería recomendable que corrigieses esas faltas de ortografía girl_blue. Tu blog quedaría mejor.

Un saludo y mucha suerte en las oposiciones.

Register or Login
rokelio

Expert@-Veteran@
*
Registro:19/Jun/2007~08:59

« Respuesta #4 : 04/Mar/2013~13:17 »

Uf, no sé de qué especialidad serás, pero yo estuve un año con ellos y no vuelvo a repetir  eusa_hand
Estoy de acuerdo con Carlita, estuve un curso y ni siquiera lo termine con ellos. Efectivamente dan mucha caña, pero solo dan cosas y material de ayuda poquita, poquita, mas de 30 personas en clase y repito para los que trabajamos y tenemos poco tiempo no vale. Mucho mandar cosas, subir cosas a la web,..., pero de ayuda y de darte cosas resueltas 0. Por lo menos esa es mi experiencia.
mojitoyoyo

Expert@-Veteran@
*
Registro:26/Feb/2008~11:43

« Respuesta #5 : 20/Ago/2016~13:44 »

Cuéntanos tu experiencia en la academia, Carlita, por favor, estoy pensando apuntarme a francés en la modalidad online y me he quedado un poco en duda con tu comentario y el de Rokelio. Lo que más miedo me da es que el temario sea un malo y que no me corrijan la programación y su defensa. Muchas gracias de antemano Giñar

Soy un electroduende y nadie me comprende
emito vibraciones,
invento mis canciones....
Carlita

Moderador/a
*

« Respuesta #6 : 26/Ago/2016~12:22 »

Uf, no sé de qué especialidad serás, pero yo estuve un año con ellos y no vuelvo a repetir  eusa_hand
Cuéntanos tu experiencia en la academia, Carlita, por favor, estoy pensando apuntarme a francés en la modalidad online y me he quedado un poco en duda con tu comentario y el de Rokelio. Lo que más miedo me da es que el temario sea un malo y que no me corrijan la programación y su defensa. Muchas gracias de antemano Giñar

Mojitoyoyo, estuve en esa academia hace mil años, así que probablemente las cosas hayan cambiado. Solo puedo decirte que iba con estrés a las clases por la propia clase, no por las oposiciones. El profesor dominaba la materia y la teoría pero se notaba a leguas que apenas había pisado un aula con 25 criaturas. No va conmigo el estilo militar látigo en mano. Habrá gente que lo necesite y le vaya bien, pero a mí no me hacía falta. Esto sería hará diez años, si no me equivoco. Ha pasado mucho tiempo ya. Fue mi primera experiencia. A partir de ahí busqué preparadores que sí conocían la realidad del aula. Y en las últimas tres convocatorias ya las preparaba por mi cuenta. Mi nota más baja de todas las veces que me he presentado ha sido un siete y pico y llevo varios nueves en mi haber. El último para conseguir la plaza.

De todas formas, este hilo es de 2013 y está desfasado. Así que os animo a que abráis otro con información más actualizada y cerramos este para no despistar al personal.

Un saludo y muchos ánimos a los que tenéis que empezar a prepararos.

Editado: Acabo de ver que has abierto un hilo. Quien quiera opinar puede seguir por aquí:
Register or Login
http://maestros25.com/forum/index.php/topic,168270.msg1311017.html#msg1311017

Register or Login
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad