Uf, no sé de qué especialidad serás, pero yo estuve un año con ellos y no vuelvo a repetir
Cuéntanos tu experiencia en la academia, Carlita, por favor, estoy pensando apuntarme a francés en la modalidad online y me he quedado un poco en duda con tu comentario y el de Rokelio. Lo que más miedo me da es que el temario sea un malo y que no me corrijan la programación y su defensa. Muchas gracias de antemano
Mojitoyoyo, estuve en esa academia hace mil años, así que probablemente las cosas hayan cambiado. Solo puedo decirte que iba con estrés a las clases por la propia clase, no por las oposiciones. El profesor dominaba la materia y la teoría pero se notaba a leguas que apenas había pisado un aula con 25 criaturas. No va conmigo el estilo militar látigo en mano. Habrá gente que lo necesite y le vaya bien, pero a mí no me hacía falta. Esto sería hará diez años, si no me equivoco. Ha pasado mucho tiempo ya. Fue mi primera experiencia. A partir de ahí busqué preparadores que sí conocían la realidad del aula. Y en las últimas tres convocatorias ya las preparaba por mi cuenta. Mi nota más baja de todas las veces que me he presentado ha sido un siete y pico y llevo varios nueves en mi haber. El último para conseguir la plaza.
De todas formas, este hilo es de 2013 y está desfasado. Así que os animo a que abráis otro con información más actualizada y cerramos este para no despistar al personal.
Un saludo y muchos ánimos a los que tenéis que empezar a prepararos.
Editado: Acabo de ver que has abierto un hilo. Quien quiera opinar puede seguir por aquí:
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or
Loginhttp://maestros25.com/forum/index.php/topic,168270.msg1311017.html#msg1311017