Moderadora Gruñona
|
|
« : 01/Mar/2013~23:21 » |
|
Ya pronto vamos a comprar la silla de paseo para la peque, que el carro actual ya se hace pesado y ocupa mucho... Algún consejito para la compra de la silla de paseo? Gracias. Algún modelo que os haya ido bien?
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #1 : 01/Mar/2013~23:40 » |
|
Ya pronto vamos a comprar la silla de paseo para la peque, que el carro actual ya se hace pesado y ocupa mucho...
Algún consejito para la compra de la silla de paseo? Gracias.
Algún modelo que os haya ido bien?
Consejo: en el rastro lo encontrarás a menos de la mitad de precio... (posiblemente hasta 10 veces menos). SUERTE
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #2 : 01/Mar/2013~23:42 » |
|
Ya pronto vamos a comprar la silla de paseo para la peque, que el carro actual ya se hace pesado y ocupa mucho...
Consejo: en el rastro lo encontrarás a menos de la mitad de precio... (posiblemente hasta 10 veces menos). SUERTE Gracias por el consejo, pero a día de hoy me puedo permitir no escatimar con cosas de mi peque.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #3 : 01/Mar/2013~23:48 » |
|
Consejo: en el rastro lo encontrarás a menos de la mitad de precio... (posiblemente hasta 10 veces menos). SUERTE Gracias por el consejo, pero a día de hoy me puedo permitir no escatimar con cosas de mi peque. ¿Escatimar significa gastar menos en lo MISMO (o mejor)? No porque sea más caro es mejor...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #4 : 01/Mar/2013~23:50 » |
|
Consejo: en el rastro lo encontrarás a menos de la mitad de precio... (posiblemente hasta 10 veces menos). SUERTE Gracias por el consejo, pero a día de hoy me puedo permitir no escatimar con cosas de mi peque. ¿Escatimar significa gastar menos en lo MISMO (o mejor)? No porque sea más caro es mejor... claro que no, pero en el baratillo serán usadas no? que quieres que te diga, que usado y menos sin saber por quien, no pongo yo a mi niña...
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #5 : 01/Mar/2013~23:51 » |
|
Por cierto, cuando seas papi me avisas, que tengo un carro bueno bonito y barato y además estamos en confianza
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #6 : 01/Mar/2013~23:54 » |
|
Por cierto, cuando seas papi me avisas, que tengo un carro bueno bonito y barato y además estamos en confianza Tomo nota, jejeje. Por cierto son usados, pero eso se lava, y se queda como NUEVO... de hecho, el "olorcillo" de las cosas nuevas a plástico, NO sé si decirte que sea mejor... Ah, y cuando sea papi, yo sí que escatimaré... ¿para qué comprar pañales si YO NO los usé, ni mis padres? ¿Es que seré peor padre si gasto MENOS para tener lo mismo (o mejor, ya te digo)? Tampoco me gusta la leche en polvo, ni la vacunas, ni las guarderías... En fin, el que CREA que por gastar más es mejor padre/madre sí que está apañao... (NO digo que sea tu caso, pero por si acaso, jejeje).
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #7 : 02/Mar/2013~00:16 » |
|
Por cierto, cuando seas papi me avisas, que tengo un carro bueno bonito y barato y además estamos en confianza Tomo nota, jejeje. Por cierto son usados, pero eso se lava, y se queda como NUEVO... de hecho, el "olorcillo" de las cosas nuevas a plástico, NO sé si decirte que sea mejor... Ah, y cuando sea papi, yo sí que escatimaré... ¿para qué comprar pañales si YO NO los usé, ni mis padres? ¿Es que seré peor padre si gasto MENOS para tener lo mismo (o mejor, ya te digo)? Tampoco me gusta la leche en polvo, ni la vacunas, ni las guarderías... En fin, el que CREA que por gastar más es mejor padre/madre sí que está apañao... (NO digo que sea tu caso, pero por si acaso, jejeje). Toma nota, toma nota... que hay que hacer negocios jajaja. Pues yo no voy a escatimar mientras pueda y con eso no voy a ser mejor madre ni peor, simplemente que me lo puedo permitir. Sobre los pañales... el mundo evoluciona... de verdad jajajajaja y si no los vas a usar, ya me cuentas lo que vas a hacer y cuanto duras en hacerlo o le tocará a ELLA... La leche maternal es lo mejor pero si no se puede pues en polvo, la de vaca sela puedes dar, pero no es aconsejable hasta el primer año. Las vacunas creo que a nadie le gustan pero si previenen... te vuelvo a decir que el mundo EVOLUCIONA...las guarderías, pues cada uno tiene sus convicciones... y de hecho cada uno puede hacer lo que mejor vea, no va a ser ni peor ni mejor padre/madre. Yo por ejemplo sí soy partidaria de que los niños desde chicos vayan a ellas. En mi caso no pensaba llevar a la peque hasta los dos años, pero cosas de la vida que estando embarazada me llamaron de la Junta para trabajar en una de ellas y la metí conmigo. Me ha venido ESTUPENDAMENTE porque la niña es una LAPA pegada a mí.... algo exagerado que hasta los 6 meses me he tenido que duchar con ella en la puerta, en fin... que avisame pronto y quedamos para estrenar el carrito
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #8 : 02/Mar/2013~00:23 » |
|
El mundo EVOLUCIONA... a veces a peor... jajaja.
Sí ya te aviso no te preocupes... pero POR AHORA la cosa está muy mal en ese aspecto...
Por cierto, mi mujer se crió también SIN pañales... y muy sana y contenta que está la tía, jajaja, es cuestión de organizarse con las GASAS (de toda la vida, vamos, que YO el primer pañal que ví fue de mayorcillo).
Hay cosas que CREEMOS que son "Necesarias" pero NO lo son en Realidad... a mi padre mismo, como mi abuela estuvo a punto de morir en el parto, le estuvo dando leche de vaca (de la natural 100%, sin tratamiento alguno) mi abuelo durante sus primeros días de vida... y NO tomó leche en polvo...
El caso es que se ha puesto esto de la crianza de bebé como un NEGOCIO y sale más caro que un coche nuevo, jajaja, pero es sólo cuestión de reorganizarse y NO caer en los engaños consumistas (que NO digo que sea tu caso... NO va por tí, lo digo porque conozco a familias que literalmente NO tienen ni para comer, pero se compran las cosas NUEVAS, y encima CARAS, porque 600 euros en una CUNA... no sé...).
En fin, NO tires nada, que alguien te las recogerá... SEGURO.
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #9 : 02/Mar/2013~00:32 » |
|
Sí ya te aviso no te preocupes... pero POR AHORA la cosa está muy mal en ese aspecto...
Por cierto, mi mujer se crió también SIN pañales... y muy sana y contenta que está la tía, jajaja, es cuestión de organizarse con las GASAS (de toda la vida, vamos, que YO el primer pañal que ví fue de mayorcillo).
Hay cosas que CREEMOS que son "Necesarias" pero NO lo son en Realidad... a mi padre mismo, como mi abuela estuvo a punto de morir en el parto, le estuvo dando leche de vaca (de la natural 100%, sin tratamiento alguno) mi abuelo durante sus primeros días de vida... y NO tomó leche en polvo...
El caso es que se ha puesto esto de la crianza de bebé como un NEGOCIO y sale más caro que un coche nuevo, jajaja, pero es sólo cuestión de reorganizarse y NO caer en los engaños consumistas (que NO digo que sea tu caso... NO va por tí, lo digo porque conozco a familias que literalmente NO tienen ni para comer, pero se compran las cosas NUEVAS, y encima CARAS, porque 600 euros en una CUNA... no sé...).
De todo se aprende... yo no me gasté 600 euros en la cuna pero vamos, serían unos 400 entre cuna colchón chichoneras, sabanas, y todo lo necesario. Pues por ejemplo ahora, si volviese atrás en lugar de una cuna de madera, pues compraría una cuna de viaje. Resultado tego cuna de madera y dos cunas de viaje (la de madera creo que ha dormido dos meses delos diez que tiene) si te aligeras te la guardo también ajajjajajaja. Al grano, que de todo se aprende, aunque creo que de todo lo que he comprado, sólo eso ha sido a lo que no le he dado mucha utilidad. Quizás por su forma de ser, lo mismo su hermanito la aprovecha más....
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #10 : 02/Mar/2013~11:43 » |
|
Bueno, retomando el tema de la silla de paseo... Para mí es fundamental: - Que pese poco, pues si pesa mucho para eso tengo el carrito. - Que se pliegue fácilmente y que ocupe poco espacio. - Que sea medianamente bonita (que hay cada trasto por ahi que no me gusta nada). - Que el respaldo se recline en varias posiciones.
En cuanto a modelos no sé decirte todavía... esta tarde quiero ir a echarles un vistazo...
|
|
|
|
No hay maestro que no pueda ser discípulo.
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #11 : 02/Mar/2013~11:51 » |
|
En aquellos años los pañales eran como artículo de lujo, pero ahora los tiempos cambian y evolucionan. En fin, nada, digo, ¿serás tú el que laves a diario los pañales de tu hijo o le encasquetas la tarea a la pareja?
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #12 : 02/Mar/2013~12:32 » |
|
En aquellos años los pañales eran como artículo de lujo, pero ahora los tiempos cambian y evolucionan. En fin, nada, digo, ¿serás tú el que laves a diario los pañales de tu hijo o le encasquetas la tarea a la pareja? Si ella NO trabaja... si lo hacemos los dos, pues ambos... Por cierto que mi mujer NO tiene ese espíritu consumista y es mucho más ahorradora que YO... Ella viene de un país donde el agua corriente es un LUJO, así que estos desmanes que aquí vivimos NO los comparte ni añorará...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Moderadora Madroñera
|
|
« Respuesta #13 : 02/Mar/2013~13:07 » |
|
Davifernan, me maravilla que pienses así hoy en día. Una cosa es despilfarrar y otra vivir en la Edad Media, jejeje (con todo cariño, de verdad ) A ver, las vacunas son necesarias. Están volviendo enfermedades que ya no existían aquí, gracias a las vacunas, porque están llegando personas NO vacunadas que arrastran esas enfermedades. SÍ a las vacunas aunque no nos gusten. En cuanto a la leche. Es verdad que se criaban sanisimos con leche de vaca LOS QUE NO SE MORÍAN... Está claro que muchísimas alergias y otras enfermedades se han podido evitar gracias a las leches adaptadas. Que si se le puede dar el pecho, mejor que mejor... Claro, pero no siempre se puede y, lo siento, pero los alimentos hay que introducirlos poquito a poco... A veces somos exagerados, cierto, pero la prevención ante todo. Entre las cosas nuevas y usadas, prefiero nuevas, a menos que sean "heredadas" de amigos. Lo siento pero tengo que conocer a la persona para poder ponerme algo de ella o ponérsela a mi hijo... Soy así de escrupulosa. Y tengo muchísimas cosas heredadas, por supuesto. Y los pañales... Lavé de mi hermano pañales en cantidad, cuando él nació empezaban a salir unos grandes que eran como compresas, muy caros y solo se usaban para viajes o "salidas" importantes. Despues de la experiencia y según la recuerdo, no lavaré un solo pañal en mi vida a menos que sea estrictamente necesario... Puedo asegurarte que no soy derrochadora en absoluto, pero una cosa es no ser derrochador y otra... bueno, pues eso . Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:29/Jun/2007~17:02
|
|
« Respuesta #14 : 02/Mar/2013~13:10 » |
|
Yo antes de tener mi primera niña dije que nunca le daría el chupete. Que era como un tapón en la boca.
También decía que no les iba a dar alimentos poco sanos como patatas fritas, ni pollo que no fuese de corral.
También decía que no iba a usar potitos industriales, que cómo podía la gente echar mano de esas cosas pudiendo hacer tú los potitos.
También decía que iba tener el segundo hijo cuando la primera tuviese 1 año.
Decía tantas cosas...
Y me las comí todas con patatas.
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderadora Madroñera
|
|
« Respuesta #15 : 02/Mar/2013~13:13 » |
|
Ya han pasado muchos años desde que necesité la sillita que, por cierto, la regalé nuevecita, porque a mi querido apéndice le apetecía ir andando y odiaba la silla, por lo que la utilizó poquísimo. Creo que la silla tiene que ser ligera, de fácil manejo, que se pueda plegar rápido y con pocos artilugios. Yo iba en metro con ella y el nene y como no dejaban subir al autobús con ellas, la plegaba y me la colgaba del brazo y así subía con el nene en un brazo, la silla en otro y la bolsita de sus cosas en bandolera... Cuanto más cómoda sea mejor. Marcas, clases y demás, no te puedo aconsejar. Mu
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #16 : 02/Mar/2013~13:13 » |
|
Por cierto, yo sí he comprado de segunda mano alguna que otra ropa. Es cuestión de ver en qué condiciones está y luego lavarlo bien. He encontrado cosillas muy monas y a estupendísimo precio.
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #17 : 02/Mar/2013~13:14 » |
|
Si queréis una super ligera, tengo unos amigos que tenían una McLaren y les iba muy bien. Claro que nuestros niños ya son un poco grandecitos.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Madroñera
|
|
« Respuesta #18 : 02/Mar/2013~13:19 » |
|
Yo antes de tener mi primera niña dije que nunca le daría el chupete. Que era como un tapón en la boca.
También decía que no les iba a dar alimentos poco sanos como patatas fritas, ni pollo que no fuese de corral.
También decía que no iba a usar potitos industriales, que cómo podía la gente echar mano de esas cosas pudiéndo hacer tú los potitos.
También decía que iba tener el segundo hijo cuando la primera tuviese 1 año.
Decía tantas cosas...
Y me las comí todas con patatas.
Jajaja, suele pasar ¡y muy a menudo! jajaja. Yo le dí chupete al niño, pero no se lo ponía en la boca màs que en contadas ocasiones, incluso me daba rabia que la gente, cuando le saludaba por la calle, lo primero que hacía era coger el chupetito que llevaba colgado y venga, a la boca. Yo se lo quitaba. A los cuatro meses le empezó a dar arcadas y ni biberón ni chupete, no aguantaba ningna tetina y allí estaba dando la leche a cucharillas, el crío berreando de hambre y yo hasta los eggs... Así que otra historia a la basura, a los cuatro meses y medio el nene comía cereales que más que papilla parecía engrudo, eso sí, sin gluten... Lo de las chuches sí que lo mantuve a rajatabla hassta que empezó el cole en tres años... Se acabò lo que se daba, jajaja. Lo bueno es que quizá por haber empezado tan tarde a comerlas, no le gustan apenas. Los potitos, claro que compré potitos, pero no los quería salvo de pescado o de fruta, pero sólo los que tenían una fruta, los combinados nada de nada. Creo que le malcrié bastante haciéndolo todo en casa...jajaja En cuanto a patatas fritas, pollo, hamburguesas... En cuanto probó...jajajaja, se me acabaron las buenas disposiciones.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #19 : 02/Mar/2013~13:50 » |
|
Davifernan, me maravilla que pienses así hoy en día. Una cosa es despilfarrar y otra vivir en la Edad Media, jejeje (con todo cariño, de verdad ) A ver, las vacunas son necesarias. Están volviendo enfermedades que ya no existían aquí, gracias a las vacunas, porque están llegando personas NO vacunadas que arrastran esas enfermedades. SÍ a las vacunas aunque no nos gusten. En cuanto a la leche. Es verdad que se criaban sanisimos con leche de vaca LOS QUE NO SE MORÍAN... Está claro que muchísimas alergias y otras enfermedades se han podido evitar gracias a las leches adaptadas. Que si se le puede dar el pecho, mejor que mejor... Claro, pero no siempre se puede y, lo siento, pero los alimentos hay que introducirlos poquito a poco... A veces somos exagerados, cierto, pero la prevención ante todo. Entre las cosas nuevas y usadas, prefiero nuevas, a menos que sean "heredadas" de amigos. Lo siento pero tengo que conocer a la persona para poder ponerme algo de ella o ponérsela a mi hijo... Soy así de escrupulosa. Y tengo muchísimas cosas heredadas, por supuesto. Y los pañales... Lavé de mi hermano pañales en cantidad, cuando él nació empezaban a salir unos grandes que eran como compresas, muy caros y solo se usaban para viajes o "salidas" importantes. Despues de la experiencia y según la recuerdo, no lavaré un solo pañal en mi vida a menos que sea estrictamente necesario... Puedo asegurarte que no soy derrochadora en absoluto, pero una cosa es no ser derrochador y otra... bueno, pues eso . Saludos jaja, te has pasado de época, si le gusta más la prehistoria. jaja, Gadi no te enojes. Por supuesto, la lavadora es un artículo de lujo y consumista. Mientras se pueda lavar en el río, para qué gastar agua corriente.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
|