VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: La Junta de Andalucía concede el título de ESO a un alumno con 5 suspensos  (Leído 2232 veces)
eoscarlos

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:15/Jun/2012~20:04

« : 26/Feb/2013~18:39 »

Deberían reclamar todos los alumnos con 5 suspensos de la Comunidad, así se le quitarían las ganas de ir desautorizando al profesorado.

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://lawebdelestudiante.es/noticias-educacion/la-junta-de-andalucia-concede-el-titulo-de-eso-a-un-alumno-con-5-suspensos/
quintana

Expert@-Veteran@
*
Registro:30/Ene/2011~14:35

« Respuesta #1 : 26/Feb/2013~19:23 »

Pues sí, y que la administración los apruebe a todos.  119
manuel_vazal

Iniciad@
*
Registro:30/Abr/2012~13:26

« Respuesta #2 : 28/Feb/2013~15:10 »

Cada vez hay más reclamaciones. Los padres que vean esto no dudarán en reclamar y a todos los alumnos se les aprobará. La educación ya de por sí dañada va a terminar siendo una basura.
Me pregunto, si ahora estamos en la cola de la educación, ¿hasta dónde podemos caer?.  022
alfonsocafeino

Pata Negra
*
Registro:03/Mar/2012~02:07

« Respuesta #3 : 28/Feb/2013~15:46 »

El atraso histórico.......

"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú".
"El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
Carlita

Moderador/a
*
Registro:29/Jun/2007~18:02

« Respuesta #4 : 28/Feb/2013~16:42 »

Qué manera de valorar el esfuerzo de los demás estudiantes que sí han aprobado.

El que resiste, gana. C.J.C. 1987.

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
howards

Expert@-Veteran@
*
Registro:18/Nov/2012~16:48

« Respuesta #5 : 28/Feb/2013~16:49 »

pues si, es un problema pq no se valora el esfuerzo; es como la educación primaria. Los alumnos no son tontos, y saben que van a pasar igual de curso, tengan todo aprobado o con algo suspenso; una vez que han repetido curso, pasan de curso igual asique.....
Como para decirles a los alumnos que estudien, si ya saben de antemano que van a pasar igual.
Pues con la ESO lo mismo.... si ya pasan con 5 suspensos.... aunque realmente no sé muy bien cómo han conseguido darle el título ESO, si la ley no deja con 5 suspensos titularse, no?

Por otro lado, también hay que ver el caso en concreto, no es lo mismo que el alumno sea un vaguete y le hayan dado el título solo por su cara bonita; o si por el contrario, es un alumno acnee, que según sus circunstancias, le han titulado, por el hecho de que tenga el título, no por otra cosa pq no va a trabajar de él, ni a seguir estudiando, ya que no puede.
En el caso que hablamos, según la noticia, no es acnee, pero es cierto que no titular a un alumno acncee es muy debatible, pq el alumno se esfuerza para seguir sin aprobar, y tampoco sabemos lo que sufren los padres en esos casos; a sabiendas que aunque se le titule con la ESO, no va a trabajar, por ser discpacitado psiquico, ni va a estudiar.

Son casos diferentes, habría que ver en qué condiciones se ha titulado al chaval; y sobre todo por qué se ha titulado, a pesar de tener 5 suspensos.
dekat

Avanzad@
*
Registro:19/Sep/2006~13:08

« Respuesta #6 : 04/Mar/2013~11:36 »

El alumno se ha matriculado en bachillerato y era repetidor. No conozco la realidad del caso pero siendo mal pensado, lo mas normal es lo que estamos hablando, alumno "jeta" con padres "pseudolegalistas"+administración dispuesta a darle la razón a los padres siempre= ............
¡¡Pa mear y no echar ni gota!!!
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad