Expert@-Veteran@
Registro:05/Jul/2012~09:56
|
|
« Respuesta #20 : 28/Feb/2013~16:29 » |
|
¿la delincuencia contra el pueblo? a mi no me gusta ir a un país donde no se respeta a sus inmigrantes, a sus animales, al pueblo que las pasa canutas, que se salta su propia constitución, que pisotea al más débil, que echa a los ancianos de sus casas, que premia al ladrón, que al vago el da derechos reales, que se recompensa a los ladrones, que vende armamento al tercer mundo... eso es delincuencia...sin palancas y de día
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #21 : 28/Feb/2013~16:31 » |
|
¿la delincuencia contra el pueblo? a mi no me gusta ir a un país donde no se respeta a sus inmigrantes, a sus animales, al pueblo que las pasa canutas, que se salta su propia constitución, que pisotea al más débil, que echa a los ancianos de sus casas, que premia al ladrón, que al vago el da derechos reales, que se recompensa a los ladrones, que vende armamento al tercer mundo... eso es delincuencia...sin palancas y de día
Bueno, es que tú NO vas de viaje... lo que "mola" al turista son los precios baratos, las chicas guapas y la SEGURIDAD de poder ir tranquilamente dando un paseo...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #22 : 28/Feb/2013~16:35 » |
|
Lo mismo que yo me planteo eso, habrá gente que se lo plantea; por mi parte, nunca pisaré China o USA
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #23 : 28/Feb/2013~16:42 » |
|
Lo mismo que yo me planteo eso, habrá gente que se lo plantea; por mi parte, nunca pisaré China o USA
Pero....NO escapas de Españistán... YO estoy ya planeando el "vuelo"... paso de estar aquí aguantando todo lo que se avecina...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #24 : 28/Feb/2013~16:54 » |
|
Pero....NO escapas de Españistán... YO estoy ya planeando el "vuelo"... paso de estar aquí aguantando todo lo que se avecina... Por muchas razones eso me es imposible, me consuelo con que vivo en Andalucía (pese a muchas cosas, no hablo ahora de política)
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #25 : 28/Feb/2013~16:57 » |
|
Pero....NO escapas de Españistán... YO estoy ya planeando el "vuelo"... paso de estar aquí aguantando todo lo que se avecina... Por muchas razones eso me es imposible, me consuelo con que vivo en Andalucía (pese a muchas cosas, no hablo ahora de política) IMPOSIBLE? Puede ser que HOY lo sea, pero las cosas cambian... Yo mismo el irme a trbajar donde tenga que trasnochar se me antoja IMPOSIBLE, pero ESPERO que la cosa cambie y poder largarme de aquí... y Jubilarme PRONTO, ya te digo que paso de Estar Esclavizado para el Sistema...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #26 : 28/Feb/2013~18:33 » |
|
Prque hagan unos guiños chungos de Portugal no dejaría de ir si tuviese ocasión, o de Italia, o de Alemania, o de Grecia...
Por lo guiñoles no, pero si vas de viaje a veranear y en un sitio te sientes incómodo, pues te vas con la música a otra parte. Una cosa es pedir y otra que atosiguen. LO PEOR es la DELINCUENCIA... y aquí muy pronto lo veremos... tristemente. Ya se ve, pero como no te molan las noticias sensacionalistas.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #27 : 28/Feb/2013~18:35 » |
|
Precisamente tienen más respeto y derechos que los de aquí, ¿así que eso te gusta más?
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #28 : 28/Feb/2013~19:59 » |
|
¿ah si? Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.20minutos.es/noticia/1587578/0/cospedal/castilla-lamancha/precios-sanidad/ Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.abc.es/espana/20130129/abci-ceuta-inmigracion-201301291730.html Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.elmundo.es/elmundo/2013/02/22/espana/1361534397.html Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.parainmigrantes.info/el-defensor-del-pueblo-andaluz-advierte-de-la-perdida-de-derechos-adquiridos-por-los-inmigrantes-a-causa-de-la-crisis-429/ ahora como no les necesitamos para que hagan nuestros trabajos basura (ya los hacemos nosotros) hasta luego Lucas
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #29 : 28/Feb/2013~20:09 » |
|
Precisamente tienen más respeto y derechos que los de aquí, ¿así que eso te gusta más?
Más derechos?
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #30 : 28/Feb/2013~20:46 » |
|
Más derechos? jajaja, hoy está graciosín...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #31 : 28/Feb/2013~20:49 » |
|
Más derechos? Sí. Y me refiero a derecho de recibir ciertas ayudas.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #32 : 28/Feb/2013~20:56 » |
|
¿ah si? Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.20minutos.es/noticia/1587578/0/cospedal/castilla-lamancha/precios-sanidad/ Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.abc.es/espana/20130129/abci-ceuta-inmigracion-201301291730.html Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.elmundo.es/elmundo/2013/02/22/espana/1361534397.html Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.parainmigrantes.info/el-defensor-del-pueblo-andaluz-advierte-de-la-perdida-de-derechos-adquiridos-por-los-inmigrantes-a-causa-de-la-crisis-429/ ahora como no les necesitamos para que hagan nuestros trabajos basura (ya los hacemos nosotros) hasta luego Lucas Lo de la sanidad es otra cosa. Ahora, en relación a tu última frase, lo que puede ser lo contrario, es decir, como los otros son más difíciles de explotar, pues mejor no cambiar. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/01/14/andalucia/1358190336_819212.html
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #33 : 28/Feb/2013~20:56 » |
|
Más derechos? Sí. Y me refiero a derecho de recibir ciertas ayudas. ¿AQUÍ y SIN papales? jajaja, eres la bomba
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #34 : 28/Feb/2013~21:03 » |
|
Tu link dice
El Movimiento de Trabajadores del Bajo Guadalquivir mantiene una huelga en protesta por el incumplimiento del convenio laboral del campo y la supuesta explotación de trabajadores inmigrantes. Según este convenio, un jornalero tiene que cobrar 46,31 euros por día y trabajar un máximo de seis horas y diez minutos. Según el Movimiento de Trabajadores, los inmigrantes cobran entre 24 y 30 euros por día y trabajan de sol a sol.
¿eso es tener más derechos?
Yo como no me estés hablando de la reina sofea, de verdad que no te entiendo
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #35 : 28/Feb/2013~21:05 » |
|
Más derechos? Sí. Y me refiero a derecho de recibir ciertas ayudas. ¿AQUÍ y SIN papales? jajaja, eres la bomba No todos son sin papeles y los derechos de los niños prevalecen.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #36 : 28/Feb/2013~21:09 » |
|
Tu link dice
El Movimiento de Trabajadores del Bajo Guadalquivir mantiene una huelga en protesta por el incumplimiento del convenio laboral del campo y la supuesta explotación de trabajadores inmigrantes. Según este convenio, un jornalero tiene que cobrar 46,31 euros por día y trabajar un máximo de seis horas y diez minutos. Según el Movimiento de Trabajadores, los inmigrantes cobran entre 24 y 30 euros por día y trabajan de sol a sol.
Eso es competencia desleal. La culpa no es suya, sino del empresario, pero por esa regla no se contratan a otros de forma legal. Y he puesto un ejemplo y hay cientos en la red. Y luego, ganan en b y tienen derechos a ayudas, que otros que ganan en a y quizás menos, pues no tienen derecho a esas ayudas. Ahora nos vamos a un colegio. El primero que gana en b, pues tiene derecho al comedor gratis y a las activdiades extraescolares. El segundo, pues tiene que pagar el comedor y las actividades extraescolares. Parto de la premisa que a los dos le hace falta el servicio para acudir al curro.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #37 : 28/Feb/2013~21:17 » |
|
Uff muchacho que rebuscado, tu teoría no se sostiene ni por los pelos.
He estado 4 años en el comedor y me sé más de un caso de españoles del pueblo que sabes que ambos padres trabajan en campo (viña en Francia, olivas, etc) cobran en B y en comedor pagan 0. También se un niño que tiene un restaurante (a nombre de sus abuelos) y paga 0, etc Lo que te vengo a decir es que casos miles, que criminalizar al que ya está bastante jodido cobrando 20 euros ( o nada), sin sanidad, en un país extranjero como para echarle ningún tipo de culpa. Aparte de eso, hablar de B en ejpaña donde somos medalla de oro, suena cachondo. Mejor nos preocupamos de buscar al mafioso ruso que se lo lleva crudo con la trata de blancas, al empresario que no declara y tiene un chalet que pilla media Mallorca, al que lava dinero comprando casas por doquier en Marbella,etc. Aplíquese lo anterior a TODOS, extranjeros y ejpañoles y tendremos un buen dinero para sanidad y escuela pública.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #38 : 28/Feb/2013~21:58 » |
|
Tu link dice
Eso es competencia desleal. La culpa no es suya, sino del empresario, pero por esa regla no se contratan a otros de forma legal. Y he puesto un ejemplo y hay cientos en la red. Y luego, ganan en b y tienen derechos a ayudas, que otros que ganan en a y quizás menos, pues no tienen derecho a esas ayudas. Ahora nos vamos a un colegio. El primero que gana en b, pues tiene derecho al comedor gratis y a las activdiades extraescolares. El segundo, pues tiene que pagar el comedor y las actividades extraescolares. Parto de la premisa que a los dos le hace falta el servicio para acudir al curro. Anda mira, como el PER...
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:03/Mar/2012~01:07
|
|
« Respuesta #39 : 01/Mar/2013~00:54 » |
|
Aunque no lo parezca, no somos los primeros en la economía sumergida..... Y aunque tampoco lo parezca, el paro no tiene que ver sólo con los trabajos sin declarar. Ya hubiésemos querido la tasa de paro de Italia del 8,6% en 2010... ¡¡¡o la de Grecia!!! con un 14´8%, nosotros mientras aquí estábamos en la champions league de la economía con una tasa del 21% de paro. Y ya que el Pisuerga pasa por Valladolid... Un estado NO es una ong.
|
|
|
|
"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú". "El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
|
|
|
|