Pata Negra
Registro:09/Feb/2008~19:44
|
|
« : 26/Feb/2013~21:59 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://yosoyelindividuo.com/2013/02/20/habra-que-esperar-a-que-te-mueras/
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #1 : 26/Feb/2013~22:05 » |
|
jajaja, muy bueno:
" El procedimiento a seguir en tales eventos [Congresos varios] se resume en una sola frase: no invitar jamás a un profesor en activo."
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #2 : 26/Feb/2013~22:07 » |
|
Otra muy buena:
según reza el dogma, todo estudiante de Magisterio es un ente puro que ha oído la llamada. El profesor de Instituto, en cambio, es un descreído que, ante la imposibilidad de satisfacer sus ambiciones profesionales, se ha dado de bruces con un aula de la ESO.
Si bien coincido en que las Opos NO sirven para SELECCIONAR A LSO MEJORES... sino a los más potrudos y más memorísticos...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Pata Negra
Registro:29/Nov/2010~18:04
|
|
« Respuesta #3 : 26/Feb/2013~22:29 » |
|
Y tales afirmaciones, ¿no son terrorismo dialéctico?
Y los que las difunden, ¿no se comportan como ayatollahs?
Y, por último, ¿por qué tenemos que consentirlas?
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #4 : 26/Feb/2013~22:30 » |
|
SON LOS QUE MANDAN... hay que obedecerles y creer en lo que dicen, pues "saben más"... jajajha.
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #5 : 26/Feb/2013~22:42 » |
|
SON LOS QUE MANDAN... hay que obedecerles y creer en lo que dicen, pues "saben más"... jajajha. Pues mi obediencia tiene como límites mi paciencia y mi sentido común. Y, si ambas se agotan, se agotarán mis buenas maneras también...y, os aseguro, en la cárcel no se está tan mal como preso polítiico DE FACTO.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #6 : 26/Feb/2013~22:44 » |
|
jajaja, siempre está la Opción de Asentir por delante, desobedecer por detrás...
Ahora con NADA te meten preso por "incitación al terrorismo" o como se llame... es lo que hay con la Dictadura Parlamentarista.
Por cierto, sólo con meter a lso de 12 en lso Institutos, se han cargado éste...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #7 : 26/Feb/2013~22:48 » |
|
jajaja, siempre está la Opción de Asentir por delante, desobedecer por detrás...
Ahora con NADA te meten preso por "incitación al terrorismo" o como se llame... es lo que hay con la Dictadura Parlamentarista.
Por cierto, sólo con meter a lso de 12 en lso Institutos, se han cargado éste...
¿Estás seguro de que por detrás puedes desobedecer? Creo que más bien asientes cuando hay supervisión y desobedeces (y haces lo que debes) cuando no la hay
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:16/Oct/2012~11:26
|
|
« Respuesta #8 : 27/Feb/2013~16:56 » |
|
Pues en mi opinión,ese articulo dice algunas verdades.Yo como alumna,como madre y como docente he escuchado muchas veces decir a licenciados que ellos no ha estudiado una carrera de cinco años para aguantar niños o para enseñar las cuatro reglas. Pero no creo que en otros trabajos no se de esta misma sitiacion, profesionales insatisfechos con su trabajo los hay por todos lados o ¿es que los estudiantes de medicina cuando piensan en el futuro se ven en una consulta de un centro de salud haciendo recetas?.Y lo hacen, de mala gana y eso se nota.Por poner un ejemplo. Lo cierto es que nosotros siempre estamos en el punto de mira y todo el mundo está capacitado para opinar sobre nuestra profesionalidad.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:09/Feb/2008~19:44
|
|
« Respuesta #9 : 27/Feb/2013~17:19 » |
|
La principal idea de este artículo es que los teóricamnete expertos en Primaria y Secundaria,son profesores que jamás han pisado un colegio o un IES.
Yo sí he estudiado para aguantar niños más o menos traviesos ,pero no para aguantar a predelincuentes y golfos.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #10 : 27/Feb/2013~18:40 » |
|
Pues en mi opinión,ese articulo dice algunas verdades.Yo como alumna,como madre y como docente he escuchado muchas veces decir a licenciados que ellos no ha estudiado una carrera de cinco años para aguantar niños o para enseñar las cuatro reglas.Pero no creo que en otros trabajos no se de esta misma sitiacion, profesionales insatisfechos con su trabajo los hay por todos lados o ¿es que los estudiantes de medicina cuando piensan en el futuro se ven en una consulta de un centro de salud haciendo recetas?.Y lo hacen, de mala gana y eso se nota.Por poner un ejemplo. Lo cierto es que nosotros siempre estamos en el punto de mira y todo el mundo está capacitado para opinar sobre nuestra profesionalidad.
Cuando oyes tales ex-abruptos los oyes en momentos en los cuales esos licenciados (y diplomados) necesitan vomitar malos ratos, tensiones y el contínuo ninguneo que sufren (sufrimos). Son, somos, humanos también y tenemos derecho al despotrique Yo, que soy de Infantil, a veces también salgo diciendo más de una barbaridad....pero el lunes puntual como un reloj a (intentar) cumplir. Lo que no admito de estos "escuadristas" que se llaman a sí mismos expertos es el de opinar y sentar cátedra sin tener callos en las manos, nódulos en la garganta y nudos en la tripa y en el corazón adquiridos, al menos, durante un par de decenios en la profesión. Entonces me dignaría escucharlos; y como el caso no es ese, me los paso por el forro de los coj.....
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #11 : 28/Feb/2013~16:38 » |
|
jajaja, es que en sus "teorías", TODO va de maravilla y las "cosas" se comportan como ellos "quieren", para que les cuadre todo...
Me río de la LOGSE, cómo nos comen el tarro con que "El alumn debe participar en el qué aprender a partir de sus necesidades e inquietudes"... PERO... ¿No cayeron en que AHORA NO quieren hacer NI EL HUEVO? ¿Por qué olvidaron que los niños de ahora están EMPANTALLADOS desde pequeños y eso es el principal problema?
Son poco más que zombies que repiten lo que les dicen desde la TV... esclavos de la caja tonta... y los adultos NO se libran tampoco...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #12 : 28/Feb/2013~16:39 » |
|
Ah, que me voy del tema.
Verdepardo, puedes asentir por delante, y NO cumplir escepto lo estrictamente necesario, y ya te digo que SABIENDO LA LEY, sabes la trampa... vamos, es sólo cumplir el mínimo o si te estrujan mucho, hacerlo al revés: TOMARLO TODO LITERAL y NO dejar pasar una... ¿que un alumno insulta a otro? PARTE por mala conducta... y ya verás.
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
|