Pata Negra
Registro:03/Mar/2012~02:07
|
|
« Respuesta #20 : 01/Mar/2013~14:31 » |
|
¿y ahora sí le cree usted? jajajja que fiera, luego dice
Yo a los corruptos no les creo nunca, ni cuando dicen una cosa ni otra, s ólo me creo las sentencias judiciales.
Pero mientras, me divierto colgando noticas... Yo sólo creo en los HECHOS, ya que las "sentencias Judiciales", pueden dar o quitar la razón por CUESTIÓN DE PLAZOS O FORMAS... y eso sí que NO cuela. Tu como fundador del Psoe... " Solo creo en la justicia cuándo me conviene"...
|
|
|
|
"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú". "El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #21 : 01/Mar/2013~14:37 » |
|
Yo a los corruptos no les creo nunca, ni cuando dicen una cosa ni otra, s ólo me creo las sentencias judiciales.
Pero mientras, me divierto colgando noticas... Yo sólo creo en los HECHOS, ya que las "sentencias Judiciales", pueden dar o quitar la razón por CUESTIÓN DE PLAZOS O FORMAS... y eso sí que NO cuela. Tu como fundador del Psoe... " Solo creo en la justicia cuándo me conviene"... CREO en la JUSTICIA, No en las LEYES. Si uno ROBA, lo ha HECHO... si la policía No actuó "bien" y las PRUEBAS IRREFUTABLES No son aceptadas, ME DA IGUAL, ese tipo es un LADRÓN, No hay más... ¿y para tí No lo sería porque un Juez está por encima de los Hechos? A ver (que NO "haber") si nos vamos haciendo a la idea de que la Justicia es para Controlar a las clases medias para que No suban de status, y que las clases dirigentes están POR ENCIMA DE LA LEY... ¿acaso No son ellos mismos las que las hacen? (mira Euro-vegas, o el Ejemplo de cómo el Dinero compra a los gobernantes con total descaro).
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #22 : 01/Mar/2013~15:59 » |
|
Pero mientras, me divierto colgando noticas... Yo sólo creo en los HECHOS, ya que las "sentencias Judiciales", pueden dar o quitar la razón por CUESTIÓN DE PLAZOS O FORMAS... y eso sí que NO cuela. Tu como fundador del Psoe... " Solo creo en la justicia cuándo me conviene"... CREO en la JUSTICIA, No en las LEYES. Si uno ROBA, lo ha HECHO... si la policía No actuó "bien" y las PRUEBAS IRREFUTABLES No son aceptadas, ME DA IGUAL, ese tipo es un LADRÓN, No hay más... ¿y para tí No lo sería porque un Juez está por encima de los Hechos? A ver (que NO "haber") si nos vamos haciendo a la idea de que la Justicia es para Controlar a las clases medias para que No suban de status, y que las clases dirigentes están POR ENCIMA DE LA LEY... ¿acaso No son ellos mismos las que las hacen? (mira Euro-vegas, o el Ejemplo de cómo el Dinero compra a los gobernantes con total descaro). No hay justicia sin ley. La culpa no es ni de la justicia ni de la ley, sino de quién tiene que aplicarla y en muchos casos, hacerla.
|
|
|
|
"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú". "El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #23 : 01/Mar/2013~16:01 » |
|
¿Qué ley? ¿La del más RICO? NO, Gracias.
Sí que hay Justicia SIN LEY... cuando la gente actúa DE BUENA FE.
lo que No hay es Justicia cuando las leyes las aplica el que manda... y el PP precisamente aboga por la NO-división de Poderes, para que sí que NO haya Justicia alguna...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #24 : 01/Mar/2013~16:06 » |
|
¿Qué ley? ¿La del más RICO? NO, Gracias.
Sí que hay Justicia SIN LEY... cuando la gente actúa DE BUENA FE.
lo que No hay es Justicia cuando las leyes las aplica el que manda... y el PP precisamente aboga por la NO-división de Poderes, para que sí que NO haya Justicia alguna...
Si quieres entramos en el tema y hablamos sobre el partido que en el 1985 cambió la Ley General del Poder Judicial y acabó con la división de poderes.... ....hasta el mismísimo Alfonso Guerra dijo una vez aprobada... hemos matado a Montesquieu... ¿Que van ya 10 años de otro partido en el poder que la podría haber modificado?... también.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #25 : 01/Mar/2013~16:08 » |
|
PPero si SON LOS PPMISMOS... ¿qué me cuentas?
¿Acaso NO mandan lso que tienen más dinero?
Pues eso, que los del PP han DEMOSTRADO tener la misma vergüenza que los del PSOE, y colaboran con la DESTRUCCIÓN DE LA DEMOCRACIA (lo que queda de ella).
PD: "argumento:el otro más". NO gracias.
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #26 : 01/Mar/2013~16:10 » |
|
Pues eso, que los del PP han DEMOSTRADO tener la misma vergüenza que los del PSOE, y colaboran con la DESTRUCCIÓN DE LA DEMOCRACIA (lo que queda de ella).
Precisamente en el mensaje anterior he dejado bastante claro que unos por hacerlo y otros por no cambiarlo, en este tema todos tienen por qué callar.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:05/Jul/2012~10:56
|
|
« Respuesta #27 : 01/Mar/2013~16:12 » |
|
Que te lo has creido tú
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #28 : 01/Mar/2013~16:14 » |
|
Precisamente en el mensaje anterior he dejado bastante claro que unos por hacerlo y otros por no cambiarlo, en este tema todos tienen por qué callar. Entonces, el que los vote, ¿es que está a favor, NO? NO VOTES +++ sólo sirve para hacerles ilusión.
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #29 : 01/Mar/2013~16:15 » |
|
Tirar la piedra y esconder el sobre... digo la mano
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #30 : 01/Mar/2013~16:19 » |
|
Tirar la piedra y esconder el sobre... digo la mano
Si, ya sabes... ERE que ERE...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #31 : 02/Mar/2013~09:27 » |
|
Si, es su leimotiv, señor gurú, nunca saldrá de ahí
|
|