VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Aplicaciones Android para móviles y tablet...  (Leído 7920 veces)
RUCA

Pata Negra
*
Desconectado Desconectado
Registro:28/Sep/2009~09:40

« Respuesta #20 : 23/Feb/2013~14:47 »

Oye, pues yo seré un cateto, pero ayer descubrí una de las MEJORES aplicaciones para smartphone y tablets con cámara: CAM SCAN.

Haces una foto a una hoja escrita, te lo pasa a PDF y....... Niño, como si lo hubieras escaneado con scaner con total reoslución.

Para App Store hay varias, yo me he bajao Fast Scan HD o algo así.

Ya me decís almas de cántaro.

Ya me decís almas de cántaro dice jajajaja qué gracia me ha hecho leerte Bert jajaja

Oye que ha pasao? Te pillaste al final la cacharra???

La verdad es que sin bastante útiles. El otro dïa me di cuenta que es con diferencia lo que más uso a diario pa Internet, 3 veces más que el Mac. La Kindle Fire està genial eh? y vale 159, en comparación con el iPad es barata!

Hola Bert, no me había dado cuenta hasta hoy de que me habías preguntado... vaya despiste!  icon_redface Supongo que te refieres a que si compré la tablet de fnac, no?. Si te refieres a eso pues sí, la compré finalmente y, por lo que me dicen, va genial. Aprovecho para preguntarte... ¿cómo se podría descargar música en la tablet para llevar ahí para cuando no se tenga acceso a internet?. Espero haberme explicado bien, estoy pez en estas cosas... pero me lo han preguntado y pensé ponerlo por aquí para ver si alguien sabía cómo...

Por cierto, Carlita, me acabo de acordar... ¿te devolvieron ya tu tablet "reparada"?. Espero que sí, por Dios... porque en caso contrario es para denunciarlos...

Mi abuela siempre me decía: "Nunca discutas con un/a idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia" (sAbiO CoNsEjO).
Carlita

Moderador/a
*
Registro:29/Jun/2007~18:02

« Respuesta #21 : 23/Feb/2013~17:44 »

Ay sí, Ruca. Es que me olvidé de este hilo totalmente...

Pues hará mes y pico que me lo devolvieron y lo único que han hecho ha sido instalarle de nuevo el sistema operativo como de fábrica. Borraron todos los datos.

En fin...

El que resiste, gana. C.J.C. 1987.

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
RUCA

Pata Negra
*
Registro:28/Sep/2009~09:40

« Respuesta #22 : 23/Feb/2013~19:09 »

Ay sí, Ruca. Es que me olvidé de este hilo totalmente...

Pues hará mes y pico que me lo devolvieron y lo único que han hecho ha sido instalarle de nuevo el sistema operativo como de fábrica. Borraron todos los datos.

En fin...

Menos mal, Carlita. Espero que esta vez vaya bien.

Mi abuela siempre me decía: "Nunca discutas con un/a idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia" (sAbiO CoNsEjO).
sicilia1927

Pata Negra
*
Registro:24/Dic/2011~11:33

« Respuesta #23 : 23/Feb/2013~21:20 »

Hola a tod@ ¿ alguien sabe las aplicaciones que por 20 euros introducen en tu tablet fnac, los empleados de fnac?
Yo fui a apreguntarlo y la respuesta fue, más o menos, que unas aplicaciones que ellos tenian: "juegos y otras".
La conversación termina cuando ha empezado a convertirse en un diálogo de besugos. No sueltan prenda. Yo les digo que si voy a comprar algo quiero  saber que compro... empiezan a nombrar ¿juegos, aplicaciones, la lista de los reyes godos, el abecedario sáncrito...? Total que te vas como has llegado pero con las ganas insatisfechas de poder utilizar más y mejor tu tablet fnac. Gracias a quien pueda informarme

Pues ni idea, pero amos, te vas a google play de la tablet con una cuenta gmail... y te bajas las gratuitas. Que quieres las de pago? Pues ya sabes...tarjeta de crédito...

Pero amos, esta gente saca pasta de las cosas más increíbles eh?

Jero027

Moderador/a
*
Registro:10/Ago/2007~12:22

« Respuesta #24 : 24/Feb/2013~15:18 »

Hola a tod@ ¿ alguien sabe las aplicaciones que por 20 euros introducen en tu tablet fnac, los empleados de fnac?
Yo fui a apreguntarlo y la respuesta fue, más o menos, que unas aplicaciones que ellos tenian: "juegos y otras".
La conversación termina cuando ha empezado a convertirse en un diálogo de besugos. No sueltan prenda. Yo les digo que si voy a comprar algo quiero  saber que compro... empiezan a nombrar ¿juegos, aplicaciones, la lista de los reyes godos, el abecedario sáncrito...? Total que te vas como has llegado pero con las ganas insatisfechas de poder utilizar más y mejor tu tablet fnac. Gracias a quien pueda informarme

Pues ni idea, pero amos, te vas a google play de la tablet con una cuenta gmail... y te bajas las gratuitas. Que quieres las de pago? Pues ya sabes...tarjeta de crédito...

Pero amos, esta gente saca pasta de las cosas más increíbles eh?

+ 1. Pagar por no saber lo que te van a instalar, pues que se queden con las ganas.

Hay aplicaciones gratuitas y por internet se puede consultar. Eso sí, cuando te descargues algo, pilla una wifi.

"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de  educación".

Benjamin Franklin
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad