Pata Negra
|
|
« Respuesta #20 : 27/Feb/2013~19:40 » |
|
Hombre claro, si yo confieso que me he comido las salchichas del ikea y he bebido ese café imbebible porque me entraba gratis con la tarjeta... pero de ahí que sea referente gastronómico.... hay un paso eh?
Pd: Soy adicta a las galletas de jenjibre del ikea...
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:03/Mar/2012~01:07
|
|
« Respuesta #21 : 27/Feb/2013~19:42 » |
|
¿Tendrán caballo las galletas de canela de IKEA?....
jajajaja
|
|
|
|
"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú". "El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #22 : 27/Feb/2013~19:44 » |
|
Hombre claro, si yo confieso que me he comido las salchichas del ikea y he bebido ese café imbebible porque me entraba gratis con la tarjeta... pero de ahí que sea referente gastronómico.... hay un paso eh?
Pd: Soy adicta a las galletas de jenjibre del ikea...
jaja, pues hay cosas aunque sea gratis, pues mejor tomarlo donde encarte y no por el precio.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #23 : 27/Feb/2013~20:01 » |
|
¿Tendrán caballo las galletas de canela de IKEA?....
jajajaja
Jenjibre tienen.... o al menos, saborizante de esos... Na.. pongamos el menú del ikea referente gastronómico en Sevilla según su director: Codillo en reducción de salsa al plato y espuma de patata y zanahoria sueca Albóndigas en fondo blanco. Mini suspiro de hot dog envuelto en saquito de cebolla confitada Smaklig måltid Tortitas y gofres con mixtura de cremas de chocolate y nata ... Si son el bulli.... el bulliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii... Qué cosas mare...
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #24 : 27/Feb/2013~20:07 » |
|
Jenjibre no, que se me ha ido una jota...
JenGibre.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:03/Mar/2012~01:07
|
|
« Respuesta #25 : 27/Feb/2013~20:57 » |
|
JenGibre.
jajaja erratas aunque ahí no se puede decir que estén juntas como la "b y la "v" jaja
|
|
|
|
"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú". "El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #26 : 27/Feb/2013~21:02 » |
|
JenGibre.
jajaja erratas aunque ahí no se puede decir que estén juntas como la "b y la "v" jaja Pero es el mismo dedo de la otra mano, jeje, uno llega antes que el otro.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #27 : 27/Feb/2013~21:58 » |
|
JenGibre.
jajaja erratas aunque ahí no se puede decir que estén juntas como la "b y la "v" jaja Nu....es que me gusta la jota
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:29/Jun/2007~17:02
|
|
« Respuesta #28 : 27/Feb/2013~22:54 » |
|
Hoy he ido a comprar carne picada. Le he pedido al carnicero que me picase medio kilo y mientras me elegía los trozos, me puse a pensar que cómo sabría yo si no me estaban metiendo carne de caballo en lugar de ternera porque a simple vista, tienen el mismo aspecto.
Psicosis pura, vamos.
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderador/a
Registro:29/Jun/2007~17:02
|
|
« Respuesta #29 : 27/Feb/2013~22:56 » |
|
Ah, seguramente que el pulpo que nos ponen en los bares y restaurantes es potón, que sale mucho más barato.
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #30 : 27/Feb/2013~23:03 » |
|
Hoy he ido a comprar carne picada. Le he pedido al carnicero que me picase medio kilo y mientras me elegía los trozos, me puse a pensar que cómo sabría yo si no me estaban metiendo carne de caballo en lugar de ternera porque a simple vista, tienen el mismo aspecto.
Psicosis pura, vamos.
Las vetas de grasa... no son iguales... Pero amos, lo mismo ese caballo está más sano que la ternera que te están vendiendo...
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #31 : 27/Feb/2013~23:08 » |
|
Pero amos, aún así, si ves la pieza entera y tienes costumbre de fijarte... se diferencian, pero como te planten unos filetes... yo creo que, o eres una experta carnicera o cuela.. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://blogs.elpais.com/el-comidista/2013/02/carne-de-caballo.html Atención a las fotos...
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #32 : 01/Mar/2013~21:09 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.conmuchagula.com/2013/02/28/la-carne-de-caballo-llega-a-ikea-y-nestle-desvela-que-compro-la-suya-en-espana/
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #33 : 01/Mar/2013~22:21 » |
|
Son al fin y al cabo PROTEÍNAS, ¿no?
Como si fueran "gusanos", jajaja.
Por cierto, están muy jugosos y tiernos... ¿los habéis probado?
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #34 : 02/Mar/2013~01:40 » |
|
Son al fin y al cabo PROTEÍNAS, ¿no?
Como si fueran "gusanos", jajaja.
Por cierto, están muy jugosos y tiernos... ¿los habéis probado?
jaja, prefiero los caracoles.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
|