Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Parece que hay fecha para las oposiciones  (Leído 969 veces)
eoscarlos

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:15/Jun/2012~20:04

« : 22/Feb/2013~23:03 »

Hace unos días el consejero de Cantabria decía que el 28 de Junio presentación y la semana siguiente el exámen y ahora el consejero de Castilla la Mancha dice que hay acuerdo entre comunidades

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://oposicionesytemarios.com/las-oposiciones-para-maestros-se-celebraran-la-primera-semana-de-julio/
dido83

Nuev@

Registro:13/Nov/2007~16:56

« Respuesta #1 : 22/Feb/2013~23:51 »

Pues anda que yo que he escuchado ( la verdad es que no se dónde, típicos rumores supongo) que serán a principios de junio para así no pagarle a parte más dinero a los tribunales, es decir, que en vez de irse al cole, pues van al tribunal...Aunque lo veo un poco raro porque en los coles faltarían bastantes maestros, no? Y sobre todo para final de curso...
opoxitor

Nuev@

Registro:17/Nov/2007~20:04

« Respuesta #2 : 23/Feb/2013~10:08 »

La agencia de noticias recoge en el teletipo que el consejero de Castilla-La Mancha ha resaltado que, "fruto de estas negociaciones, además de La Rioja, Andalucía, la Comunidad de Madrid, Castilla y León, Murcia, Comunidad Valenciana, Galicia y Extremadura también ya han convocado oposiciones para las mismas fechas".

Desde la consejería de Educación del Gobierno de La Rioja esta información ha sido desmentida. Aseguran que "todavía no se han fijado las fechas para las oposiciones" y si fuera así ellos "se darían a conocer". La convocatoria de oposiciones es una noticia muy esperada y aseguran que Gonzalo Capellán informará de las fechas "cuando se decidan".

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
Actual
alfonsocafeino

Expert@-Veteran@
*
Registro:03/Mar/2012~02:07

« Respuesta #3 : 27/Feb/2013~12:06 »

Pues anda que yo que he escuchado ( la verdad es que no se dónde, típicos rumores supongo) que serán a principios de junio para así no pagarle a parte más dinero a los tribunales, es decir, que en vez de irse al cole, pues van al tribunal...Aunque lo veo un poco raro porque en los coles faltarían bastantes maestros, no? Y sobre todo para final de curso...

Rumores totalmente infundados.

Los miembros de los tribunales cobran el extra del desempeño de su puesto por servicios a la administración, ya lo hagan en Agosto o un fin de semana en pleno curso.

"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú".
"El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
davifernan

Moderador/a
*
Registro:29/Sep/2007~17:23
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ WWW

« Respuesta #4 : 27/Feb/2013~12:21 »

¿Por qué creéis que llevan diciendo que hay que trabajar en Julio tanto tiempo?

A ver si es por esto...

FORTVNA AVDATES IVVAT

Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)

Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
Jero027

Moderador/a
*
Registro:10/Ago/2007~12:22

« Respuesta #5 : 27/Feb/2013~12:23 »

En 2003, hubo  oposiciones  y el examen escrito fue el 15 de junio, así que  los maestros faltaron al cole desde el lunes 16. Lo veo fatal. Vamos, no me haría ni pizca de gracia perderme las dos últimas semanas de curso.

"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de  educación".

Benjamin Franklin
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ