Páginas: [1] 2   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: "Chivatazo" Canarias convoca.  (Leído 2148 veces)
kalamar_o

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:15/Sep/2010~22:48

« : 22/Feb/2013~20:19 »

Desde STEC-IC (USTEA en Canarias) me dicen que se convocan. En cuanto tenga novedades las pongo aquí.

A lo mejor sí, a lo mejor también... pero lo más seguro, es que sí, sí, SÍ.
manuela

Nuev@

Registro:11/Jun/2007~10:41

« Respuesta #1 : 23/Feb/2013~10:58 »

Explica, por favor.
Ya en la mesa de negociación se decidió que CANARIAS no convoca para 2013, los sindicatos avisaron a sus afiliados.
pocholito

Veteran@
*
Registro:28/Jul/2010~13:47

« Respuesta #2 : 23/Feb/2013~11:46 »

Canarias no va a convocar ya lo dijo.
AniNainoNa

Nuev@

Registro:06/Ene/2011~15:48

« Respuesta #3 : 23/Feb/2013~12:33 »

Qué hay de cierto en esto? Yo tenía entendido ya desde hace tiempo que Canarias no convocaba
pocholito

Veteran@
*

« Respuesta #4 : 23/Feb/2013~14:42 »

Los chivatazos a veces son falsos y pueden ser intencionados no olvidemos que los sindicatos viven de cursos así si pueden encasquetar alguno mejor que mejor.
pocholito

Veteran@
*

« Respuesta #5 : 23/Feb/2013~14:46 »

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.europapress.es/madrid/noticia-educacion-convocara-ano-oposiciones-cubrir-350-plazas-nuevas-maestro-20130214174441.html

Según ha recordado el Gobierno regional, Madrid es la que más plazas convoca en 2013 entre las comunidades que han manifestado hasta el momento su intención de llevar a cabo un proceso de oposiciones. Ya hay algunas que han anunciado que no convocarán, como Asturias o Canarias, y entre las que sí han anunciado que lo harán, el máximo que alcanzan son 300 plazas (Comunidad Valenciana).
kalamar_o

Nuev@

« Respuesta #6 : 23/Feb/2013~15:01 »

Register or Login
http://www.stec.es/stecic/index.php?option=com_content&view=article&id=11166:la-consejeria-de-ducacion-incumple-el-calendario-de-negociaciones&catid=35:stecic&Itemid=74&utm_source=twitterfeed&utm_medium=facebook

El STEC-IC reclama a la Administración educativa negociación real, planes alternativos en defensa de la educación pública, el cese de la política de recortes y de la actitud contemplativa

La Consejería de Educación no sabe, no contesta. Esta es la práctica que ha seguido la actual Consejería de Educación con los representantes sindicales del profesorado. Es más, los pocos acuerdos que se han alcanzado en algunas reuniones son incumplidos o se publican informaciones contrarias a las facilitadas a las organizaciones sindicales. Véase a modo de ejemplo la posible oferta de empleo público anunciada públicamente para Primaria, después de reiterar en reuniones que no habrían en un 99% de posibilidades convocatorias de oposiciones, o temas de descuentos en nóminas por enfermar…

El calendario previsto para negociar no ha sido ni tan siquiera aprobado formalmente, tampoco el reglamento de la mesa negociadora. Se incumplen los plazos establecidos para reuniones y a estas alturas del curso será materialmente imposible abarcar las temáticas propuestas. En aquellos casos que por unanimidad sindical se plantean propuestas- comisiones de acercamiento en una misma Isla, el criterio de la antigüedad en el cuerpo y no en el centro, salvo en Primaria, etc., etc.,- no es admitido por parte de la Administración y esgrimen continuamente el argumento de “estamos a la espera de un estudio”.

Berni

Nuev@

Registro:14/Jul/2009~08:57

« Respuesta #7 : 24/Feb/2013~00:30 »

Pero, ¿de dónde sacáis eso de que Canarias convoca? La consejería informó que no tenía intenciones y aquí están las cosas realmente mal con el tema de los recortes. Me sorprende que a estas alturas saquen estos cuentos, máxime cuando existe un decreto que obliga prácticamente a aprobar para poder trabajar. Me parece una broma de muy mal gusto engañar así a la gente y un atropello a los maestros que confían en la veracidad de la información de los sindicatos.
¡Vaya merienda de negros!!! 091
Alguien que aclare de verdad lo que está ocurriendo sin ánimos de alarmar, por favor, que nos explique.
Gracias Huh?
kalamar_o

Nuev@

« Respuesta #8 : 24/Feb/2013~14:16 »

Pero, ¿de dónde sacáis eso de que Canarias convoca? La consejería informó que no tenía intenciones y aquí están las cosas realmente mal con el tema de los recortes. Me sorprende que a estas alturas saquen estos cuentos, máxime cuando existe un decreto que obliga prácticamente a aprobar para poder trabajar. Me parece una broma de muy mal gusto engañar así a la gente y un atropello a los maestros que confían en la veracidad de la información de los sindicatos.
Alguien que aclare de verdad lo que está ocurriendo sin ánimos de alarmar, por favor, que nos explique.
Gracias Huh?

Yo puedo decirte que la intención está. Que STEC-IC está en contra, pero que por lo visto es una decisión de la Consejería, sin contar con los sindicatos.

Esta semana, sabrá algo más, y os lo diré por aquí.

jamesol

Nuev@

Registro:07/Sep/2009~21:59

« Respuesta #9 : 24/Feb/2013~14:58 »

Les puedo decir que aquí en Canarias no se van a convocar oposiciones. Ese manifiesto de Stec lo han sacado sin ningún fundamento. La tasa es del 10% lo que equivale a unas 50 y pico plazas. Ya anunció el consejero que no se van a convocar. Los sindicatos aquí están totalmente enfrentados unos con otros y sólo generan dudas a los docentes.
pocholito

Veteran@
*

« Respuesta #10 : 24/Feb/2013~16:31 »

Gracias Huh?

Yo puedo decirte que la intención está. Que STEC-IC está en contra, pero que por lo visto es una decisión de la Consejería, sin contar con los sindicatos.

Esta semana, sabrá algo más, y os lo diré por aquí.

Otros sindicatos ya han informado que no va a haber oposiciones.
jamesol

Nuev@

Registro:07/Sep/2009~21:59

« Respuesta #11 : 25/Feb/2013~15:04 »

Al final han dado marcha atrás y se convocan oposiciones en Canarias, lo acaban de anunciar 200 plazas, especialidades a confirmar
pocholito

Veteran@
*

« Respuesta #12 : 25/Feb/2013~15:24 »

He llamado a Ugt de Canarias y no saben nada de oposiciones  no saben de donde ha salido esa noticia.
kalamar_o

Nuev@

« Respuesta #13 : 25/Feb/2013~15:47 »

He llamado a Ugt de Canarias y no saben nada de oposiciones  no saben de donde ha salido esa noticia.

Llama a STEC-IC, te van a decir que tanto el consejero, como la viceconsejera, andan diciendo en medios de comunicación lo contrario.

Register or Login
http://www.diariodeavisos.com/educacion-busca-formulas-para-convocar-oposiciones/

pocholito

Veteran@
*

« Respuesta #14 : 25/Feb/2013~15:56 »

Llama a STEC-IC, te van a decir que tanto el consejero, como la viceconsejera, andan diciendo en medios de comunicación lo contrario.

Register or Login
http://www.diariodeavisos.com/educacion-busca-formulas-para-convocar-oposiciones/

En la misma noticia se dice que están estudiando fórmulas, pero no cosa es estudiar y otra convocar la noticia es del 30 de Enero como bien dice la noticia si consiguen que el ministerio les amplie las plazas convocaran y sino no he llamado a Ugt de Canaria esta mañana y lo que me han dicho que era muy complicado que salieran oposiciones porque solo podrían sacar 50.
alfonsocafeino

Expert@-Veteran@
*
Registro:03/Mar/2012~02:07

« Respuesta #15 : 25/Feb/2013~20:14 »

Si educación de Canarias "busca fórmulas" para convocar oposiciones, como ya "buscaron" Murcia, Valencia, Cantabria, Aragón o la mismísima Andalucía.... creo que al final se sabe como terminará el tema.

"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú".
"El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
Malondo

Nuev@

Registro:01/May/2010~15:01

« Respuesta #16 : 25/Feb/2013~23:28 »

En 2011 se decía lo mismo y al final...
neuxyss

Nuev@

Registro:19/Jul/2010~00:06

« Respuesta #17 : 26/Feb/2013~15:02 »

En ustea hoy han confirmado que sorprendemente SI van a convocar!
kalamar_o

Nuev@

« Respuesta #18 : 26/Feb/2013~21:02 »

EA-Canarias (sindicato) rechaza las oposiciones en Canarias (noticia de hoy):

Register or Login
http://www.europapress.es/islas-canarias/noticia-ea-canarias-rechaza-convocatoria-oposiciones-cuerpo-maestros-considerarlo-lesivo-interinos-20130226185902.html

kalamar_o

Nuev@

« Respuesta #19 : 26/Feb/2013~21:13 »

Register or Login
http://www.stec.es/stecic/index.php?option=com_content&view=article&id=11168:oposiciones-2013&catid=59:secundaria&Itemid=87

STEC-IC lo publica en web, pretenden sacar 100 plazas.

NO ESTÁ CONFIRMADO.

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ