Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > COMUNIDAD FORERA > Noticias de Actualidad > Tema: Las trampas de los tramposos
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Las trampas de los tramposos  (Leído 10601 veces)
davifernan

Moderador/a
*
Desconectado Desconectado
Registro:29/Sep/2007~16:23
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ WWW

Re: Las trampas de los tramposos
« Respuesta #20 : 26/Feb/2013~11:58 »

Sí sí, claro, claro...

Mientras ANTES se empiecen a pagar intereses MEJOR PARA TODOS (sobre todo para el que los cobra, ¿no?).

¿Has visto la evolución de las CUENTAS DEL ESTADO?

¿Por qué en 2008 DE REPENTE, la DEUDA PÚBLICA se hace TAN GRANDE?

Respuesta: millonadas al canto, en forma de inyecciones de liquidez y de "intercambio de activos"...

FORTVNA AVDATES IVVAT

Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)

Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
alfonsocafeino

Expert@-Veteran@
*
Registro:03/Mar/2012~01:07

« Respuesta #21 : 26/Feb/2013~12:12 »

Cita de: davifernan en 26/Feb/2013~11:58
Sí sí, claro, claro...

Mientras ANTES se empiecen a pagar intereses MEJOR PARA TODOS (sobre todo para el que los cobra, ¿no?).

¿Has visto la evolución de las CUENTAS DEL ESTADO?

¿Por qué en 2008 DE REPENTE, la DEUDA PÚBLICA se hace TAN GRANDE?

Respuesta: millonadas al canto, en forma de inyecciones de liquidez y de "intercambio de activos"...

En cuánto se empieza a gastar mas de lo que se ingresa y a endeudarse para aparentar una situación económica que no es real, ocurre lo que ha ocurrido en España.

Cuando en dos años has perdido casi 5 millones de puestos de trabajo a los que además debes dar una prestación mas otros millones de nuevos jubilados etc etc etc con una reducción de ingresos brutal... pasa lo que pasa.

Una vez te puse un ejemplo en solo dos ministerios, en un año la deuda española paso de 400.000 millones a 500.000 millones del 2007 al 2008 ¿en que? pues por ejemplo:

Defensa renegocia una deuda de 26.000 millones que no puede pagar
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://politica.elpais.com/politica/2011/08/12/actualidad/1313163003_049342.html

La deuda de Fomento asciende a 40.000 millones
Register or Login
http://www.cincodias.com/articulo/empresas/deuda-fomento-asciende-40000-millones/20120209cdscdsemp_21/

El Gobierno abre un agujero en la caja de 40.000 millones en 6 meses
Register or Login
http://www.libertaddigital.com/economia/zapatero-abre-un-agujero-en-la-caja-de-40000-millones-en-seis-meses-1276366175/

Y así durante 4 años.......

ZAPATERO NOS HA COSTADO MEDIO BILLÓN DE EUROS
Register or Login
http://www.votoenblanco.com/ZAPATERO-NOS-HA-COSTADO-MEDIO-BILLON-DE-EUROS_a4407.html

"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú".
"El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
davifernan

Moderador/a
*

« Respuesta #22 : 26/Feb/2013~13:57 »

Vamos a ver... los artículos que pones, NO DICEN NADA DE NADA, sólo el Hecho de que "España tiene Deudas y déficit", pero NO dicen de dónde ni cómo... (ni a quién beneficia).

Un EJEMPLO de cómo se formó el Déficit (basado en el pago de intereses de la Deuda):

Register or Login
http://www.ideal.es/granada/20081008/economia/zapatero-financia-millones-bancos-20081008.html

Es muy difícil, pero se pueden encontrar vestigios de la "gran hazaña" de Zapatero al "Salvar" a la Banca... ¿para qué fue invitado si no, a las cumbres del G-20?

Sí, inyección que la GENTE desconoce, pero que supone la pérdida de la soberanía Económica, y la SOCIALIZACIÓN de las pérdidas del Sector Bancario y empresarial... (no sólo fue para los bancos).

Pero vamos, ahora te busco a ECONOMISTAS que sí que lo retienen en su memoria... por cierto, fue una "ayuda" que se prolongaron hasta el 2011, año en el que casualmente "dimitieron" y cuando, OH MILAGRO, Bankia empezó a PERDER MILLONADAS INGENTES (que fue culpa de TODOS, menos de Rato, ya ya).

FORTVNA AVDATES IVVAT

Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)

Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
alfonsocafeino

Expert@-Veteran@
*

« Respuesta #23 : 26/Feb/2013~16:12 »

Cita de: davifernan en 26/Feb/2013~13:57
Vamos a ver... los artículos que pones, NO DICEN NADA DE NADA, sólo el Hecho de que "España tiene Deudas y déficit", pero NO dicen de dónde ni cómo... (ni a quién beneficia).

Un EJEMPLO de cómo se formó el Déficit (basado en el pago de intereses de la Deuda):

Register or Login
http://www.ideal.es/granada/20081008/economia/zapatero-financia-millones-bancos-20081008.html

Es muy difícil, pero se pueden encontrar vestigios de la "gran hazaña" de Zapatero al "Salvar" a la Banca... ¿para qué fue invitado si no, a las cumbres del G-20?

Sí, inyección que la GENTE desconoce, pero que supone la pérdida de la soberanía Económica, y la SOCIALIZACIÓN de las pérdidas del Sector Bancario y empresarial... (no sólo fue para los bancos).

Pero vamos, ahora te busco a ECONOMISTAS que sí que lo retienen en su memoria... por cierto, fue una "ayuda" que se prolongaron hasta el 2011, año en el que casualmente "dimitieron" y cuando, OH MILAGRO, Bankia empezó a PERDER MILLONADAS INGENTES (que fue culpa de TODOS, menos de Rato, ya ya).

¿Zapatero en el G-20? jajajajajajajajajajajaja su asistencia fue por su presidencia de turno de la UE... pero bueno... nos podemos quedar con ese acontecimiento interplanetario comentado por L. Pajín...

¿Davifernan por qué quieres confundir fondo de garantía depositaria con saneamiento y rescate de la banca que es de lo que yo te hablo?, plan que se vendió para fomentar el crédito y plan que fue un rescate encubierto para seguir financiando a las administraciones públicas, las destinatarias de esos créditos.
Te lo pregunto porque se sobradamente que lo conces, no te pega enredar.
Register or Login
http://economia.elpais.com/economia/2008/10/07/actualidad/1223364775_850215.html

La ruina de Bankia se conocía desde antes de su fundación, aunque oficialmente las cuentas se presentaron en 2008.

"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú".
"El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
davifernan

Moderador/a
*

« Respuesta #24 : 26/Feb/2013~16:30 »

Bueno, te ASEGURO que se les dio unas cantidades,  A CAMBIO DE NO RENDIR CUENTAS, y enredaron a Lula y a Zapatero entre otros...

Lee bien:

" También se creará un fondo de 30.000 millones para comprar activos "de calidad" a entidades financieras y garantizar así la liquidez del sistema financiero.- Rajoy apoya "sin condiciones" la ampliación de las garantías"

O sea, que eran 30MIL milloncejos, ¿para qué?Huh?Huh??

Y sí, la Banca hace NEGOCIO con la Deuda Pública... el Estado NO emite los bonos y los libera, sino que los vende a la Banca Comercial a un irrisorio 1%, y luego ésta los coloca y los RETORNA al Interés del Mercado (la famosa prima de riesgo + % del Bono alemán).

O sea, que el BCE No compra los bonos a los Estados emisores, sino que lo hace la Banca... y se lleva tajadón del copón,
.

Se está favoreciendo a las FINANZAS, y ésta es una parte de la economía de la que NO participamos el 90% de los ciudadanos...

FORTVNA AVDATES IVVAT

alfonsocafeino

Expert@-Veteran@
*

« Respuesta #25 : 26/Feb/2013~17:01 »

Cita de: davifernan en 26/Feb/2013~16:30
Bueno, te ASEGURO que se les dio unas cantidades,  A CAMBIO DE NO RENDIR CUENTAS, y enredaron a Lula y a Zapatero entre otros...

Lee bien:

" También se creará un fondo de 30.000 millones para comprar activos "de calidad" a entidades financieras y garantizar así la liquidez del sistema financiero.- Rajoy apoya "sin condiciones" la ampliación de las garantías"

O sea, que eran 30MIL milloncejos, ¿para qué?Huh?Huh??

Y sí, la Banca hace NEGOCIO con la Deuda Pública... el Estado NO emite los bonos y los libera, sino que los vende a la Banca Comercial a un irrisorio 1%, y luego ésta los coloca y los RETORNA al Interés del Mercado (la famosa prima de riesgo + % del Bono alemán).

O sea, que el BCE No compra los bonos a los Estados emisores, sino que lo hace la Banca... y se lleva tajadón del copón,
.

Se está favoreciendo a las FINANZAS, y ésta es una parte de la economía de la que NO participamos el 90% de los ciudadanos...

Ahora sí eres tu, como totalmente cierto lo que has dicho.

Además.... es interesante comprobar además de las entidades financieras españoles quién tiene comprada la deuda española y ahora la cobra con intereses...

davifernan

Moderador/a
*

« Respuesta #26 : 26/Feb/2013~19:24 »

Esos 30MIL millones fueron sólo UNA PARTE de alrededor de 150MIL (Nadie lo sabe con exactitud... ¿por qué será?, pero la cifra ronda los 130-180MIL millones REGALADOS a la Banca), de la forma que ahí viene descrita: "compra de activos para dar liquidez ala Banca".

Activos que resultó VALEN CERO.

Por cierto, como PERSONA, ¿apoyas que se subvencione a la Banca?

FORTVNA AVDATES IVVAT

alfonsocafeino

Expert@-Veteran@
*

« Respuesta #27 : 26/Feb/2013~19:30 »

Cita de: davifernan en 26/Feb/2013~19:24
Esos 30MIL millones fueron sólo UNA PARTE de alrededor de 150MIL (Nadie lo sabe con exactitud... ¿por qué será?, pero la cifra ronda los 130-180MIL millones REGALADOS a la Banca), de la forma que ahí viene descrita: "compra de activos para dar liquidez ala Banca".

Activos que resultó VALEN CERO.

Por cierto, como PERSONA, ¿apoyas que se subvencione a la Banca?

No te pases...

Si el gobierno en 2008 hubiese inyectado a la banca 150.000 millones otro gallo hubiera cantado en España.

davifernan

Moderador/a
*

« Respuesta #28 : 26/Feb/2013~19:37 »

Más bien... fue un PLAN DE AYUDA que se prolongó hasta el 2011...

Y sí, otro gallo hubiera cantado si NO se le hubiera ayudado un ápice... o al menos hasta que la Banca NO hubiera dejado de ABUSAR de la Población... porque permitir la Estafa inmobiliaria y la Estafa Preferente.... tiene guasa, y encima SE LES REGALAN MILLONES.

Investiga un poco y verás de lo que hablo (de los 150MM) que la verdad es difícil de encontrar estas noticias, que fueron acalladas, pero cualquier EXPERTO en economía lo sabe y hace referencia a ello como "el traspaso de las deudas privadas al Estado".

FORTVNA AVDATES IVVAT

alfonsocafeino

Expert@-Veteran@
*

« Respuesta #29 : 26/Feb/2013~23:35 »

Cita de: davifernan en 26/Feb/2013~19:37
Más bien... fue un PLAN DE AYUDA que se prolongó hasta el 2011...

Y sí, otro gallo hubiera cantado si NO se le hubiera ayudado un ápice... o al menos hasta que la Banca NO hubiera dejado de ABUSAR de la Población... porque permitir la Estafa inmobiliaria y la Estafa Preferente.... tiene guasa, y encima SE LES REGALAN MILLONES.

Investiga un poco y verás de lo que hablo (de los 150MM) que la verdad es difícil de encontrar estas noticias, que fueron acalladas, pero cualquier EXPERTO en economía lo sabe y hace referencia a ello como "el traspaso de las deudas privadas al Estado".

Ni 150 mil millones de euros para la banca ni magia con la deuda privada al estado.

400.000 mil millones de deuda tirados a la basura por un gobierno incapaz que además hipotecó el futuro de tres generaciones de españoles para intentar esconder su nefasta gestión.

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > COMUNIDAD FORERA > Noticias de Actualidad > Tema: Las trampas de los tramposos
« anterior próximo »
Ir a: