Avanzad@
Registro:02/Dic/2010~20:06
|
|
« : 22/Feb/2013~13:36 » |
|
Pues resulta que hay varias personas de mi entorno que me están pidiendo los temas de las opos. son temas de hace 3 años, muy buenos y bastante bien resumidos. Con todo el trabajo, esfuerzo y dinero que empleé yo en su día ¿que decís?¿a cuanto venderíais los 25 temas de infantil?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
_
|
|
« Respuesta #1 : 22/Feb/2013~13:52 » |
|
Yo los he regalado a un compañero interino que llegó al centro para hacer una sustitución ¿Para qué los quiero?
|
|
|
|
Mi blog de pesca en la Bahía de Cádiz Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginMi canal de youtube Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #2 : 22/Feb/2013~15:17 » |
|
YO NUNCA los pagaría, y es que están GRATIS en Internet o cualquier conocido que sea AMIGO DE VERDAD te los deja o comparte contigo...
Venderlos a un AMIGO es algo que dice MUCHO de la persona...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Moderadora Madroñera
|
|
« Respuesta #3 : 22/Feb/2013~15:19 » |
|
En su día regalé todos los temas... Aunque tenía temas de academia porque, lógicamente, necesitaba tener una base estructural, absolutamente todos los temas los tenía hechos por mí, propios del todo, en poco se parecían a los de academias. Con esto quiero decir que, aunque no veo mal que se vendan, yo he sido incapaz de hacerlo. Total ya no me servían para nada, había sacado muy buena nota con ellos, no los iba a tirar... Así que a una amiga. Puedo decir que esa amiga sacó la plaza en la siguiente convocatoria y, a su vez, los regaló también. ¿Por dónde andan ahora? No lo sé, jajaja. Puede ser que esta sea la última convocatoria que sirvan de algo... Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #4 : 22/Feb/2013~16:24 » |
|
Muy bien dicho davifernan!! Se nota que sabes lo que es la amistad de verdad.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:05/Jul/2012~09:56
|
|
« Respuesta #5 : 22/Feb/2013~16:46 » |
|
Yo los regalé y la programación e informe la subí a internet, pero yo desconozco las circunstancias de esta persona como para criticarlo, además el/ella no ha dicho que sea un amigo quién se los pidió.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #6 : 22/Feb/2013~17:18 » |
|
Nadie ha dicho nada de eso Stopocriminalizacion. Se ha comentado lo que alguna gente hace con respecto a los amigos pero no en referencia a nadie en concreto.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #7 : 22/Feb/2013~17:20 » |
|
Nadie ha dicho nada de eso Stopocriminalizacion. Se ha comentado lo que alguna gente hace con respecto a los amigos pero no en referencia a nadie en concreto.
pues estonces lo he malinterpretado yo, pido disculpas
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:27/Ene/2008~13:15
|
|
« Respuesta #8 : 22/Feb/2013~17:20 » |
|
a un amigo de verdad nunca. ahora, si se arrima para pillarlos ni se los vendía.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #9 : 22/Feb/2013~17:25 » |
|
Estamos de acuerdo en eso Mickey. Aunque si es un amigo de verdad y le vemos en apuros por mi, yo si se los daba gratis pues para eso estan las verdaderas amistades, para ayudarles cuando de verdad lo necesitan. No hay porqué disculparse Stopcriminalización pues a veces por aqui se malinterpretan las cosas pues no se dice de forma directa como en el cara a cara.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #10 : 22/Feb/2013~18:54 » |
|
YO NUNCA los pagaría, y es que están GRATIS en Internet o cualquier conocido que sea AMIGO DE VERDAD te los deja o comparte contigo...
Venderlos a un AMIGO es algo que dice MUCHO de la persona...
Pues creo que es al contrario. Si es amigo, no te aprovecharías de su trabajo y esfuerzo. Es decir, una cosa es que alguien te pida consejo y asesoramiento, obviamente si aquí lo damos gratis, pues tampoco cuesta eso nada hacerlo de forma más personalizada. En relación a que están en internet. Cuidadín. El problema es que no todo vale, es decir, no se trata de escribir cualquier tema de acuerdo el temario, sino que cualquier tema se puede mejorar. Y cuando llegan el momento crítico, te encuentras que la gente donde tenías depositadas más esperanzas te cierran las puertas y aquellas que apenas tenías trato o roce, te lo dejan todo. En relación al post. Obviamente, si te has currado unos temas y está bien, pues puedes hacer lo que quieras, siempre que no sean el plagio de una editorial, que entonces ahí estaríamos de otro tema. Me imagino que si das copias informatizadas, pues puedes hacer caja, pero al mismo tiempo cualquiera puede hacer caja con tus temas.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #11 : 22/Feb/2013~20:17 » |
|
Pues yo a un amigo no se los compro... ni se los vendo, que para eso es amigo. Y a un compañero menos. Si tengo que pagar, OTRA VEZ, lo haría a alguien desconocido.
Y si hubiera aprobado las oposiciones, y en mi centro hubiera interinos, hala, a repartir...
Es más, los compañeros funcionarios de mi centro que han aprobado hace poco es lo que están haciendo con los interinos... y nos dan la información a todos.
Y yo muy agradecida como los demás.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:16/Ago/2006~17:57
|
|
« Respuesta #12 : 22/Feb/2013~20:47 » |
|
Yo se los he dejao a mi compi de infantil y a una alumna de practicas q estuvo el año pasado, la programación.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:18/Ago/2009~12:51
|
|
« Respuesta #13 : 22/Feb/2013~23:49 » |
|
Por favor, dile a las personas de tu entorno, si no llegáis a un acuerdo económico tras arduas negociaciones, que yo se los regalo. No sé si los contenidos de mis temas son mejores, pero lo que es seguro que transmiten mejores sentimientos.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #14 : 23/Feb/2013~09:08 » |
|
Pues yo a un amigo no se los compro... ni se los vendo, que para eso es amigo. Y a un compañero menos. Si tengo que pagar, OTRA VEZ, lo haría a alguien desconocido.
Y si hubiera aprobado las oposiciones, y en mi centro hubiera interinos, hala, a repartir...
Es más, los compañeros funcionarios de mi centro que han aprobado hace poco es lo que están haciendo con los interinos... y nos dan la información a todos.
Y yo muy agradecida como los demás.
Una pregunta ya relacionada con el tema. Si tuvieráis un negocio y os llega un amigo, ¿le cobráis?
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #15 : 23/Feb/2013~09:25 » |
|
Vamos a ver, jero...un negocio es un negocio....tu trabajo no es ese, no es hacer temas. Y si lo hicieras... menuda miseria no? Cobrarle a un amigo que LO NECESITA, que es importantísimo para su FUTURO.... Que esto no es que me voy a tomar un vino a Ca Pepe que es amigo de la infancia y me pone unas aceitunitas de más....
Tengo una muy buena amiga preparadora, muy buena... ella tiene su temario propio, su programación propia y vive de ello además de su trabajo como funcionaria.
Jamás en la vida me ha cobrado nada, que somos amigas.. joder, la de horas que hemos echado juntas coño... nos hemos acompañado a las lecturas cuando no coincidía el día... en fin y cuando ella aprobó yo estuve haciendo su programación con ella a toda prisa... Ni se le ocurre decirme que me cobra.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #16 : 23/Feb/2013~09:30 » |
|
Vamos a ver, jero...un negocio es un negocio....tu trabajo no es ese, no es hacer temas. Y si lo hicieras... menuda miseria no? Cobrarle a un amigo que LO NECESITA, que es importantísimo para su FUTURO.... Que esto no es que me voy a tomar un vino a Ca Pepe que es amigo de la infancia y me pone unas aceitunitas de más....
Tengo una muy buena amiga preparadora, muy buena... ella tiene su temario propio, su programación propia y vive de ello además de su trabajo como funcionaria.
Jamás en la vida me ha cobrado nada, que somos amigas.. joder, la de horas que hemos echado juntas coño... nos hemos acompañado a las lecturas cuando no coincidía el día... en fin y cuando ella aprobó yo estuve haciendo su programación con ella a toda prisa... Ni se le ocurre decirme que me cobra.
Un negocio es un negocio, pero una inversión no deja de ser una inversión. Es decir, es muy fácil también lo contrario. Como tal es mi amgio, se ha comprado tal cosa y la tiene, pues siempre puede contar con sus cosas y mientras me despreocupo de apañarlas por otro lado.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #17 : 23/Feb/2013~09:31 » |
|
Por favor, dile a las personas de tu entorno, si no llegáis a un acuerdo económico tras arduas negociaciones, que yo se los regalo. No sé si los contenidos de mis temas son mejores, pero lo que es seguro que transmiten mejores sentimientos.
verás tú como no iba yo tan desencaminado
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #18 : 23/Feb/2013~09:52 » |
|
Un negocio es un negocio, pero una inversión no deja de ser una inversión. Es decir, es muy fácil también lo contrario. Como tal es mi amgio, se ha comprado tal cosa y la tiene, pues siempre puede contar con sus cosas y mientras me despreocupo de apañarlas por otro lado. Pues ese será tu pensamiento, pero te aseguro que mi amiga y mis compañeros que nos ceden generosamente los temas, si alguno aprobamos, no podrán sentirse más orgullosos y más felices por haber ayudado a otra persona porque 100 euros, 200 euros para una persona que YA TIENE UN TRABAJO FIJO, que no vive de vender temarios, que ha pasado por lo mismo que sus compañeros o amigos, que sabe que estas oposiciones son una carrera muy corta o al revés, una carrera larguísima donde uno se deja pasta, tiempo y mucho de su vida, planteárselo, siquiera, es miseria de corazón.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:27/Ago/2009~16:59
|
|
« Respuesta #19 : 23/Feb/2013~11:25 » |
|
verás tú como no iba yo tan desencaminado No ibas mal, no... aunque una forera de las gracias a todo lo que se diga en contra tuya.
|
|
|
|
|
|
|
|