Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Foro General-maestros25.com > Tema: Griñán asegura que no invertir en educación sale "mucho más caro" que sí hacerlo
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Griñán asegura que no invertir en educación sale "mucho más caro" que sí hacerlo  (Leído 5216 veces)
zeronter

Moderador/a
*
Desconectado Desconectado
Registro:02/May/2006~20:04

Griñán asegura que no invertir en educación sale "mucho más caro" que sí hacerlo
« : 20/Feb/2013~17:33 »

El presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán, ha  asegurado este miércoles que desde el Gobierno de Andalucía se va a  seguir luchando por una universidad y una educación pública, de  calidad y accesible universalmente, advirtiendo de que no invertir en  educación sale "mucho más caro" que sí hacerlo.
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.canalsur.es/portal_rtva/web/noticia/id/270309/grinan_asegura_que_no_invertir_en_educacion_sale_mucho_mas_caro_que_si_hacerlo

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
stopcriminalización

Principiante
*
Registro:05/Jul/2012~09:56

Re: Griñán asegura que no invertir en educación sale "mucho más" que sí hacerlo
« Respuesta #1 : 20/Feb/2013~17:57 »

pues ya sabe lo que tiene que hacer, coger el dinero de mercasevilla y toito el dinero pa educación, manda bemoles, que jeta
RM

Veteran@
*
Registro:09/Feb/2008~19:44

Re: Griñán asegura que no invertir en educación sale "mucho más caro" que sí hacerlo
« Respuesta #2 : 20/Feb/2013~18:37 »

Pues mejor que lo haga  en vez de decirlo y menos palabrería y menos bla,bla,bla.
alfonsocafeino

Expert@-Veteran@
*
Registro:03/Mar/2012~01:07

Re: Griñán asegura que no invertir en educación sale "mucho más caro" que sí hacerlo
« Respuesta #3 : 20/Feb/2013~19:04 »

Casi 1.000 millones los recortes realizados por el Gobierno de Griñán en política educativa
Register or Login
http://www.teinteresa.es/andalucia/sevilla/Arenas-realizados-Gobierno-Grinan-educativa_0_553745692.html

«Recorte» educativo de mil millones
Sólo se invirtió el 0.5% de lo previsto en las publicitadas becas PSOE

..."tenían un acuerdo firmado con los sindicatos en 2007 para crear 15.000 nuevas plazas de profesores en cuatro años y sólo ha creado 6.000"...

Register or Login
http://www.abcdesevilla.es/20120522/sevilla/sevi-denuncia-recorte-educativo-millones-201205212241.html

"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú".
"El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
stopcriminalización

Principiante
*

Re: Griñán asegura que no rtir en educación sale "mucho más caro" que sí hacerlo
« Respuesta #4 : 20/Feb/2013~19:10 »

Cita de: alfonsocafeino en 20/Feb/2013~19:04
..."tenían un acuerdo firmado con los sindicatos en 2007 para crear 15.000 nuevas plazas de profesores en cuatro años y sólo ha creado 6.000"...

Register or Login
http://www.abcdesevilla.es/20120522/sevilla/sevi-denuncia-recorte-educativo-millones-201205212241.html

¿Ante eso no tuvo anda que ver que no se le dejara sacar oposiciones el año pasado? quizás los recortillos estatales en educación tengan algo que decir, no confundamos churras y merinas, porque no veo la diáspora hacia otras comunidades  Huh?
alfonsocafeino

Expert@-Veteran@
*
Registro:03/Mar/2012~01:07

Re: Griñán asegura que no rtir en educación sale "mucho más caro" que sí hacerlo
« Respuesta #5 : 20/Feb/2013~19:33 »

Cita de: stopcriminalización en 20/Feb/2013~19:10
Cita de: alfonsocafeino en 20/Feb/2013~19:04

Register or Login

¿Ante eso no tuvo anda que ver que no se le dejara sacar oposiciones el año pasado? quizás los recortillos estatales en educación tengan algo que decir, no confundamos churras y merinas, porque no veo la diáspora hacia otras comunidades  Huh?

Claro que no hay que confundir, sobre todo porque 2007 mas cuatro son 2011, al año pasado era 2012.

En cualquier caso hay errores en los números, puesto que sumando las plazas de todas las formas convocadas en esos años en secundaria no cuadra.

"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú".
"El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
stopcriminalización

Principiante
*

Re: Griñán asegura que no inverti educación sale "mucho más caro" que sí hacerlo
« Respuesta #6 : 20/Feb/2013~19:40 »

ah ok no vi lo de los cuatro años, pensé que era hasta la actualidad
andaluz

Iniciad@
*
Registro:31/Ago/2006~15:32

« Respuesta #7 : 20/Feb/2013~20:00 »

El gasto en educación se ha doblado en los últimos decenios pero la calidad educativa no se ha doblado, de hecho, lo que cada vez hay más es fracaso escolar, por tanto algo no está funcionando bien.

Pero ellos quieren que todo siga igual, será por lo bien que va la educación andaluza. Ya hemos comprobado que no siempre invertir es sinónimo de éxito, lo que hay es que invertir BIEN, que el gasto sea eficiente y no gastar por gastar.

O ya no nos acordamos de los portátiles para los alumnos que después aparecían en los mercadillos, o el gasto inútil en el inútil programa de calidad, el gasto en el programa de acompañamiento, y en tantas y tantas cosas que vemos a diario que son prescindibles totalmente.

Yo no sé de qué quieren dar lecciones ahora, cuando ya sabemos que son derrochones por naturaleza.

Saludos.
verdepardo

Expert@
*
Registro:29/Nov/2010~18:04

« Respuesta #8 : 20/Feb/2013~20:29 »

El problema no es de gasto, sino de paradigma educativo.

El que hay (logsiano) está demostrado que es, además de sectario, terriblemente caro y mediocre.

Pero del paradigma logsiano come mucha gente que no está precisamente a pie de aula: son propagandistas, teóricos, asesores, comerciales....y políticos.
guiomar

Principiante
*
Registro:17/Ago/2007~17:47

« Respuesta #9 : 20/Feb/2013~21:13 »

Yo solo pido a los señores políticos y encargados de gobernar (del color que sea), que se olviden un poco de nosotros y se enfoquen en otros temas. Igual si dejan de marear con leyes y contraleyes y con instrucciones dictadas desde la posición de personas que solo tienen de la escuela un vago recuerdo, insisto igual así podríamos mejorar un poco la educación.
sicilia1927

Expert@
*
Registro:24/Dic/2011~10:33

« Respuesta #10 : 20/Feb/2013~22:02 »

Cita de: guiomar en 20/Feb/2013~21:13
Yo solo pido a los señores políticos y encargados de gobernar (del color que sea), que se olviden un poco de nosotros y se enfoquen en otros temas. Igual si dejan de marear con leyes y contraleyes y con instrucciones dictadas desde la posición de personas que solo tienen de la escuela un vago recuerdo, insisto igual así podríamos mejorar un poco la educación.

Ole.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Foro General-maestros25.com > Tema: Griñán asegura que no invertir en educación sale "mucho más caro" que sí hacerlo
« anterior próximo »
Ir a: