Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Prueba psicotécnica para bolsa SAFA.  (Leído 4270 veces)
collado84

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:11/Sep/2010~16:44

« : 20/Feb/2013~08:48 »

Buenas a todos.

He recibido un correo para participar en unas pruebas presenciales de carácter psicotécnico para la bolsa de SAFA. Me gustaría prepararme bien y lo  único que se me ocurre es realizar los tests psicotécnicos que encuentre en internet.  Alguien que tenga experiencia en este tema y me pueda dar alguna consejo. Por último, sabéis si realizando la prueba bien hay muchas posibilidades de realizar una entrevista.

Muchas gracias.

Un saludo.
Jeniferbones

Nuev@

Registro:26/Mar/2012~20:35

« Respuesta #1 : 21/Feb/2013~18:37 »

Buenas a todos.

He recibido un correo para participar en unas pruebas presenciales de carácter psicotécnico para la bolsa de SAFA. Me gustaría prepararme bien y lo  único que se me ocurre es realizar los tests psicotécnicos que encuentre en internet.  Alguien que tenga experiencia en este tema y me pueda dar alguna consejo. Por último, sabéis si realizando la prueba bien hay muchas posibilidades de realizar una entrevista.

Muchas gracias.

Un saludo.

Yo es la primera vez que escuho o leo algo de esto.
collado84

Nuev@

Registro:11/Sep/2010~16:44

« Respuesta #2 : 22/Feb/2013~10:35 »

Estas pruebas llevan realizándose durante varios años. Según me han comentado.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad