Supongo que no pretenderá usted actuar de sidicato vertical y decirle a la gente por lo que tiene que protestar ¿no?
Le repito por X vez: una ocupación militar justificada sobre pruebas falsas (acto ilícito internacional por donde se mire), la ruptura con los aliados europeos, renunciar a los procesos negociadores diplomáticos, alejarse de las instituciones internacionales y provocar el temor en el mundo árabe, jamás puede compararse. Que algunos estemos en contra de TODAS las guerras, estupendo, que a otros les moleste que se le critique en las calles a mansalva, que el 90% de la población esté en contra tuya, que no cueles una mentira repetida hasta la saciedad y que ya no mantiene ni el propio presidente del PP, jode y bastante, para todo lo demás mastercard.
En cualquier caso, creo que le falta tiempo para echarse a la calle a ver si le siguen varios millones de personas como con la guerra de Irak.
Si ya sabemos que con el psoe el ejército va a "
misiones de paz" y los muertos de las
2 guerras de Irak con San Felipe González no valen. Si también se sabe que para las guerras del psoe hay escusa y para las del pp no... porque como los muertos de unos también valen mas que los de los otros...
Si curiosamente el periodo de la historia de la democracia con mas muertes de soldados españoles (
accidentes a parte, no seremos tan cínicos de incluirlos) que se dió en el periodo de Zapatero, no hay que tenerlo en cuenta por que como fue construyendo puentes, repartiendo comida y dando apoyo a la sociedad civil (ironía)...
¿Decirle por lo que tiene que protestar? jajaja mas bien quejarme que su protesta la cual se hace desde el apoyo del dinero público, lo cual me da todo el derecho a criticarlo, desde el cine hasta lo que se diga en su nombre.... y me quejo de la parcialidad, subjetividad y el sesgo que se hace año tras otro.
Me hablaban de los artistas y los premios en USA... da la casualdiad que allí se hace todo con dinero privado.
Si aquí se hiciera todo con dinero privado... ¡¡¡que digan lo que quieran!!! que para eso es suyo... pero... no es el caso.
Primer párrafo, ya le contesté sienes de veces la diferencia y como algunos nos oponemos a TODAS las guerras, el polo de chorizo pa usted (por lo que se repite)
Segundo ¿también se les cambiaba la identidad a los cadáveres tipo yak 42? ¿ o tipo Guantánamo y Abu Graib?
Tercero, repito again, salga a la calle con sus correligionarios, tipo foro de la familia con bocadillo y autobús y proteste, nadie se lo impide.
Cuarto: les molesta que haya cultura en ejpaña verdad? siempre fue así, de hecho lo mejor de ejpaña siempre se coció en el exilio, y es que es más peligroso uno que piensa que uno que roba
Quinto: exija usted a su partido que retire todas las subvenciones ¿por qué nos lo cuenta a los demás?
Sexto: si supiera usted lo que me aburre no me haría pasar por esta tortura: por caridad CRISTIANA (así si seguro)