Pata Negra
Registro:03/Mar/2012~01:07
|
|
« : 19/Feb/2013~18:31 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.periodistadigital.com/periodismo/tv/2013/02/19/diaz-villanueva-en-intereconomia-la-gala-de-los-goya-fue-la-aplicacion-del-perroflautismo-pajinismo-pensamiento-nacho-escolar.shtml Almodóvar: ''Apoyé a Zapatero en 2008 para evitar que el PP llegara al poder. Me equivoqué'' Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.elcorreo.com/vizcaya/v/20130215/gente/almodovar-apoye-zapatero-2008-20130215.html Pronto estrenará película... jajaja seguro. ¿quedará algo sin politizar en España?... ...¿la siesta que será de izquierdas o de derechas?...
|
|
|
|
"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú". "El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #1 : 19/Feb/2013~19:20 » |
|
Pero vamos a ver.... los actores y actrices americanas no se posicionan en muchos de sus intervenciones?
No sueltan un discursito de turno en la entrega de cualquier premio?
Es que no son personas con opiniones propias?
Y si esos actores o actrices lanzaran su apoyo al gobierno de turno... ¿se les seguiría poniendo a caldo?
Que vuelva Norma Duval y su zapato... aaaaaaaaaaaaah no, que esta no es titirinada,....
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #2 : 19/Feb/2013~19:24 » |
|
Y ahora que estoy haciendo memoria, el chaaaaaaaaaaaaaatín!!!! Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginArturo Fernández 'No he visto gente más fea que en las manifestaciones'. Peor aún el coro que le ríe la gracia. Y julitooooooooooo!!!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #3 : 19/Feb/2013~19:26 » |
|
Monotor, INTENTANDO ofender a este sector, se ha delatado...
"En España hay quien NO paga impuestos: Nosotros. Nosotros no necesitamos a un De Pardieur.."
¿Lo habéis oído? jajaja es muy bueno. Tratando de comparar a los Banqueros, digo a los Narco, con lso actores.
Por cierto, ¿vísteis el programa de SALVADOS?
Estos de lso Bancos son PEORES que los Narcos...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #4 : 19/Feb/2013~19:30 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.periodistadigital.com/periodismo/tv/2013/02/19/diaz-villanueva-en-intereconomia-la-gala-de-los-goya-fue-la-aplicacion-del-perroflautismo-pajinismo-pensamiento-nacho-escolar.shtml .. Y sobre el artículo que cuelgas que recoge comentarios de cierto programa...poco qué decir. Bueno, sí, que revisen la fecha del vino que toman, que como no tienen un duro se les ha pasado de fecha y ya es vino picao, del de vinagre, de ahí toda esa bilis que siempre sacan. Hasta Eva hache se lleva comentario.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #5 : 19/Feb/2013~19:56 » |
|
Pero vamos a ver.... los actores y actrices americanas no se posicionan en muchos de sus intervenciones?
No sueltan un discursito de turno en la entrega de cualquier premio?
Es que no son personas con opiniones propias?
Y si esos actores o actrices lanzaran su apoyo al gobierno de turno... ¿se les seguiría poniendo a caldo?
Que vuelva Norma Duval y su zapato... aaaaaaaaaaaaah no, que esta no es titirinada,....
Si la opinión propia existe, pero en Libia también había guerra (S. Segura)... Precisamente por la posición que tienen deben utilizarla para criticar, pero... siempre... si no es así, se politiza, y politizarlo es al final desprestigiarlo. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.periodistadigital.com/periodismo/tv/2013/02/19/diaz-villanueva-en-intereconomia-la-gala-de-los-goya-fue-la-aplicacion-del-perroflautismo-pajinismo-pensamiento-nacho-escolar.shtml .. Y sobre el artículo que cuelgas que recoge comentarios de cierto programa...poco qué decir. Bueno, sí, que revisen la fecha del vino que toman, que como no tienen un duro se les ha pasado de fecha y ya es vino picao, del de vinagre, de ahí toda esa bilis que siempre sacan. Hasta Eva hache se lleva comentario. Sobre las fuentes te digo lo mismo de siempre, no creo que el ¿diario? de Nacho Escolar, el responsable del cierre de Público, por ¿buen? profesional y rigor periodístico, ni los comunistas compraban su periódico..., " kaos en la red" o " el plural.com" sean ejemplos de nada. Lo importante es que no se den noticias que sean mentira, por lo demás, los hehcos son los mismos los publiquer quién los publique.
|
|
|
|
"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú". "El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #6 : 19/Feb/2013~20:13 » |
|
Si yo no critico que lo que diga la fuente sea cierto o no... en este caso se hace un artículo con comentarios de lo que se dice en un programa de televisión..!!!
Ya me parece increíble, pero bueno, tiene su gracia...
Pero amos, si ya analizamos los comentarios que hicieron en el programa sobre los goya... hay que reconocer que esa noche, el vino estaba picao.
Dudo yo que hayan visto estos, ni una sola película de las nominadas.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #7 : 19/Feb/2013~20:20 » |
|
De todas formas, estas cosas tienen su gracia... Hoy escucho esa voz melodiosa y angelical de Montoro que parece Monchito con anginas diciendo: Montoro: "Algunos de nuestros famosos actores no pagan impuestos"Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://ecodiario.eleconomista.es/politica/noticias/4615838/02/13/Montoro-Algunos-de-nuestros-famosos-actores-no-pagan-impuestos.html [mode gila on] .... alguien ha matado a alguien....
.....alguien es un aseeeeeeeeeeeeeeesino..... [mode gila off] Montoro!!!! Síiiiiiiiiiiiiiiii ese ministro que dijo que Bárcenas no se había acogido a la amnistía fiscal... Mooooooooooontoro, síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, ese ministro que luego dijo que síiiiiiiiiiiiii, pero que él no podía saberlo... Moooooooooooooooontoro, síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! Ese super ministro que se ha sacado de la manga que la gente que defrauda EN VEZ DE IR A LA CÁRCEL limpie su dinero pagando un poquito ahora para ayudar al país.... Moooooooooooooontoro..... ese que dice que nos tiene fichaos a todos pero claro, claro, ahora no dice quién no paga en España... Por cierto, ¿cuántos deportistas recibidos con honores tienen su residencia fiscal en otros países? Ay Montoro, montoro, mooooooooooooontoro....
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:05/Jul/2012~09:56
|
|
« Respuesta #8 : 19/Feb/2013~22:27 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #9 : 20/Feb/2013~01:30 » |
|
No lo digo sólo yo... CONTRA LA POLITIZACIÓN DE LOS PREMIOS Gabino Diego: los espectadores pueden "encabronarse" tras el 'mitin' de los GoyaHa expresado su desacuerdo con "convertir la fiesta de los Goya en un mitin político". "No se debe insultar a gente de otra ideología", ha dicho...." Gabino Diego ha reconocido que "la gente es libre para hacer lo que le dé la gana", aunque en su opinión la gala de los Goya debe ser "una fiesta del cine y no de la política"... Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.libertaddigital.com/espana/2013-02-19/gabino-diego-los-espectadores-pueden-encabronarse-tras-el-mitin-de-los-goya-1276482742/
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #10 : 20/Feb/2013~07:46 » |
|
Muy bien si es su opinión... también podríamos decirle a Gabino que cuando presenta una obra o una peli en una entrevista se debería abstener de dar opiniones sobre el gobierno y el apoyo o no a la cultura no? O no?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #11 : 20/Feb/2013~08:07 » |
|
Ah bueno si lo dice Gabino Diego, acabose...al resto los exiliamos 40 años y punto, ya hay tradición en ello
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:22/Ago/2009~13:49
|
|
« Respuesta #12 : 20/Feb/2013~20:33 » |
|
Todo el mundo , incluidos los actores tienen derecho, como no podría ser de otra forma, a tener sus ideas políticas, en un sentido u otro. Pero POLITIZAR una gala de los Goya de esa forma no es de recibo. No va a solucionar nada y es contraproducente para los propios actores. A los simpatizantes de izquierda, los van a tener siempre de su lado, pero a los simpatizantes de derecha puede hacer el efecto contrario. Además es contraproducente porque no se ha hablado para nada del cine español, que este año cuenta con alguna buena película, y del cine es de lo que se debería haber hablado. En beneficio del cine y de los propios actores. De pena.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #13 : 20/Feb/2013~20:37 » |
|
Hablar del cine es evitar que se lo carguen
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #14 : 20/Feb/2013~20:42 » |
|
No entiendo...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #15 : 20/Feb/2013~21:39 » |
|
Pues que las críticas fundamentadas en la subida del iva al sector de la cultura sólo persiguen amén de un afán recaudatorio, el hacer accesible la cultura sólo a los ricos (y provocar e paso montones de empleos perdidos) La denuncia ante lo que está mal, está bien hecha en cualquier foro, y en lugar de matar al mensajero, deberíamos fijarnos en el mensaje y lo que provoca (más nosotros como maestros) Pienso que el que lo politiza es el que lo critica, sin argumentar si están bien tomadas las medidas o no, sino sólo porque critican medidas de su partido, pero bueno esto no es nuevo.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #16 : 20/Feb/2013~22:04 » |
|
Como bien dices hablar de cine es evitar que se lo carguen, pero de CINE.Todas las críticas están bien hechas pero según donde.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #17 : 20/Feb/2013~22:13 » |
|
Si hubiera por ejemplo, unos premios de carácter nacional a los mejores científicos y estudios, y muchos de ellos, al recoger el premio criticaran la falta de financiación, las situaciones nefastas laborales de los becarios y doctorandos de la universidad que colaboran en estos estudios, la gente que muere o tiene una calidad de vida baja por falta de investigaciones sobre enfermedades determinadas que antes sí existían... ¿las críticas hacia estos "sesudos" seres por denunciar situaciones de su trabajo o derivadas de su trabajo a través de un entrega de premios y un micrófono, serían las mismas o serían entendibles? Artículo sobre el tema de doña Luci, que tanto le gusta a don café. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://allegramag.es/wp/los-goya-reivindicativos/
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #18 : 20/Feb/2013~22:41 » |
|
Serían las mismas porque aquí lo que interesa es que a mi partido no lo toquen, no el fondo de la cuestión, y por supuesto criminalizar a todo el que lo haga: tiritinoseque, perrosflauta, jueces de huelga, basureros, los de iberia, los de la sanidad, etc etc etc
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #19 : 20/Feb/2013~23:26 » |
|
Este es un tema del clásico "no me interesa enterarme"...
Crítica sí, pero siempre y a todos. "¿Que pasa que ahora ya no hay guerra?" (Santiago Segura).
|
|
|
|
|
|
|
|