Expert@-Veteran@
Registro:05/Jul/2012~09:56
|
|
« : 19/Feb/2013~15:59 » |
|
Pasó por él la del escatergoris? que pena justo cuando le argumentaba una mentira más al señor cafeino, bendita causalidad. Bueno se la repito. Usted me contaba que con el señor zapatitos la prima de riesgo, llegó en 2011 a 700 puntos básicos Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.datosmacro.com/prima-riesgo/espana venga mire ahí y demuestreme cuando: Máximo de 2011: 464, máximo Rajoy 632 el 23 de julio venga, esperando me hallo, niegue que lo dijo o ni conteste
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:03/Mar/2012~01:07
|
|
« Respuesta #1 : 19/Feb/2013~17:34 » |
|
Por favor... que yo te dije que con ZPSOE la prima llegó a 700....
¡¡¡venga yaaa!!! y si fue así un error, lo que hay que leer.......
Pero bueno te voy a contar otra cosa....
ZPSOE cuando llegó en el 2004, Prima de riesgo 0 cuando se fue en 2011, 8 años después 464.
Rajoy, prima de riesgo cuando llegó 464, prima de riesgo hoy, 358........ en menos de dos años....
Por favor.... me lo paso divinamente contigo, sí.
|
|
|
|
"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú". "El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #2 : 19/Feb/2013~19:55 » |
|
¿Sabéis de qué habláis?
Lo importante es el VOLUMEN negociado a ese precio.
La Deuda crece, y el déficit NO remite...
Otra cosa: ¿se pararon a ver que TRABAJAN PARA LOS MISMOS?
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Sabio-Moderador
Registro:30/Abr/2006~10:10
|
|
« Respuesta #3 : 19/Feb/2013~21:31 » |
|
Una pregunta... ¿a cuanto estaba el bono alemán? con unos valores y otros... porque si el bono alemán se dispara la prima de riesgo baja también, y si baja, la prima de riesgo sube... Recordemos que la prima de riesgo es inversamente proporcional al bono alemán. Lo importante como dice davifernan es el volumen total de "dinero solicitado" y yo añado... el valor "absoluto" del tipo de interés.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #4 : 19/Feb/2013~21:38 » |
|
Qué cansino.. becquer II...
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
Registro:03/Mar/2012~01:07
|
|
« Respuesta #5 : 19/Feb/2013~21:38 » |
|
Se mire por dónde se mire... no hay color.
|
|
|
|
"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú". "El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #6 : 19/Feb/2013~22:23 » |
|
tú si que eres cansina además de irrespetuosa, vaya tela con la moderadora, como es gruñona hay que reírle las gracias, ******************* Lo que debería de hacer si hiciera bien su labor es explicar qué pasó con el hilo y dejar de censurar
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #7 : 19/Feb/2013~22:25 » |
|
Por favor... que yo te dije que con ZPSOE la prima llegó a 700....
¡¡¡venga yaaa!!! y si fue así un error, lo que hay que leer.......
Pero bueno te voy a contar otra cosa....
ZPSOE cuando llegó en el 2004, Prima de riesgo 0 cuando se fue en 2011, 8 años después 464.
Rajoy, prima de riesgo cuando llegó 464, prima de riesgo hoy, 358........ en menos de dos años....
Por favor.... me lo paso divinamente contigo, sí.
Ya no es mentiroso, es desvergonzado, ruego que aparezca el post, veremos quien se divierte con quien.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #8 : 19/Feb/2013~22:27 » |
|
tú si que eres cansina además de irrespetuosa, vaya tela con la moderadora, como es gruñona hay que reírle las gracias, ******************* Lo que debería de hacer si hiciera bien su labor es explicar qué pasó con el hilo y dejar de censurar Antes de acusar, asegúrate bien de lo que ha pasado.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #9 : 19/Feb/2013~22:30 » |
|
tú si que eres cansina además de irrespetuosa, vaya tela con la moderadora, como es gruñona hay que reírle las gracias, ******************* Lo que debería de hacer si hiciera bien su labor es explicar qué pasó con el hilo y dejar de censurar Antes de acusar, asegúrate bien de lo que ha pasado. bota bota
|
|
|
|
|
|
|
Sabio-Moderador
|
|
« Respuesta #10 : 19/Feb/2013~22:32 » |
|
Stopcriminalización, ¿a qué post te refieres?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #11 : 19/Feb/2013~22:34 » |
|
Stopcriminalización, ¿a qué post te refieres?
Pregúntáselo a vuestra moderadora que parece que lo sabe
|
|
|
|
|
|
|
Sabio-Moderador
|
|
« Respuesta #12 : 19/Feb/2013~22:37 » |
|
La moderadora me insiste que no sabe a que post te refieres... Es por poder investigar que ha podido ocurrir con él.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #13 : 19/Feb/2013~22:45 » |
|
Pues era un post con respecto a la deuda del estado, abierto ayer, creo que por la mañana.
Por otra parte y ya que veo que tiene hilo directo con dios(a) agradecería le recordara la misión de cualquier moderador en un foro (supongo que en este también) y que no es insultar a los foreros (en varios hilos ya ), ni menospreciar a otro que ni siquiera está presente para defenderse. Si uno es un gruñón y le ríen la gracia en su casa, que ***************************, o que se limite a *******************.
Muchas gracias por tu interés prieto
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:27/Ago/2009~16:59
|
|
« Respuesta #14 : 19/Feb/2013~22:46 » |
|
Tenemos al AntiBéquer en nuestro Alfonso. ¿Él no te molesta, no? Tú, y una más que está por ahí, sois como Karanka. (Muñeco de Mou). Lamentable. ayyyyyyyyyyyyyyyyyy, qué ilusión. ¡¡Qué DESgobierno...!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #15 : 19/Feb/2013~22:50 » |
|
El PP evita aclarar las condiciones del despido de Bárcenas o si sigue contratado. -Alonso, portavoz parlamentario, remite a la dirección nacional para explicar la relación laboral. -Asegura que el Gobierno pedirá controles "rigurosos" para los que entren en política "para robar". Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://politica.elpais.com/politica/2013/02/19/actualidad/1361279835_121171.html Maravillosos gestores, manipuladores, mentirosos y expertos en cortinas de humo.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #16 : 19/Feb/2013~22:50 » |
|
Tenemos al AntiBéquer en nuestro Alfonso. ¿Él no te molesta, no? Tú, y una más que está por ahí, sois como Karanka. (Muñeco de Mou). Lamentable. ayyyyyyyyyyyyyyyyyy, qué ilusión. ¡¡Qué DESgobierno...!! la disidencia molesta, siempre fue así, y algunos no se acostumbran a que los que tienen opinión, saben leer y "politizan" ya no están en Francia, México, etc como en los 40, 50,etc pues ahora lo digo yo, ajo y agua
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #17 : 19/Feb/2013~22:51 » |
|
Pues era un post con respecto a la deuda del estado, abierto ayer, creo que por la mañana.
Por otra parte y ya que veo que tiene hilo directo con dios(a) agradecería le recordara la misión de cualquier moderador en un foro (supongo que en este también) y que no es insultar a los foreros (en varios hilos ya ), ni menospreciar a otro que ni siquiera está presente para defenderse. Si uno es un gruñón y ****************, que ********************í, o que *********************
Vete aplicando el cuento... que de cuentos sabes tela y cuida también tu lenguaje, no pidas lo que no das....
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #18 : 19/Feb/2013~22:53 » |
|
Por otra parte y ya que veo que tiene hilo directo con dios(a) agradecería le recordara la misión de cualquier moderador en un foro (supongo que en este también) y que no es insultar a los foreros (en varios hilos ya ), ni menospreciar a otro que ni siquiera está presente para defenderse. Si uno es un gruñón y*******************, que ***************, o que ***************.
Vete aplicando el cuento... que de cuentos sabes tela y cuida también tu lenguaje, no pidas lo que no das.... Métele el dedo en el ojo. Ésas son las buenas formas. Amenazas. Eres el retrato perfecto de los personajes que gobiernan este país, de sus formas, y de sus comentarios. Véase a Montoro hoy. Deleznable...
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #19 : 19/Feb/2013~22:54 » |
|
Tenemos al AntiBéquer en nuestro Alfonso. ¿Él no te molesta, no? Tú, y una más que está por ahí, sois como Karanka. (Muñeco de Mou). Lamentable. ayyyyyyyyyyyyyyyyyy, qué ilusión. ¡¡Qué DESgobierno...!! una más? ahora jugamos al escondite... muy lamentable, sí señor. Sobre Alfonso, no me molesta, quizás sea igual de cansino, que es la palabra que utilicé...
|
|
|
|
|
|
|
|