Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELIZ AÑO NUEVO 2026

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Formación Permanente > Tema: ayuda DECA
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: ayuda DECA  (Leído 20184 veces)
tiritas

Veteran@
*
Desconectado Desconectado
Registro:09/Ago/2013~09:53

Re: ayuda DECA
« Respuesta #20 : 26/Mar/2014~14:21 »

Cita de: Opositadora en 26/Mar/2014~12:19
Muchas gracias por la respuesta.

La titulación la tengo de 2010 e hice 3 asignaturas de 7 créditos cada una. En la universidad nos dijeron que había cambiado la cosa y que ya no era suficiente con esas tres asignaturas, pero en su momento no me interesaba mucho y no me informé más.

Pues me informaré bien a ver lo que me hace falta, si alguien más puede aportarme información se lo agradecería. 

Saludos!
es cierto una cosa, disculpa se me paso decirlo
Si tu diplomatura es anterior a 2009, con esas tres asignaturas cursadas, si puedes solicitar la deca sin problema.
Pero en cambio, si tu diplomatura la finalizaste posterior a 2009, es cierto que no puedes solicitar la deca, puesto que tienes que completar creditos, ya que a partir de 2009 se legislo una nueva normativa para aquellos diplomados que acabaron posteriormente, y aunque hayas cursado esas 3 asignaturas que imagino que seran de 18 creditos en total, tendras que cursar alguna mas hasta completar los 24 ects. Si este es tu caso, debes llamar a secretaria de la universidad y que te informen que asignaturas tienes que hacer, u optar por otros centros para hacer los creditos que te falten de la deca, como por ejemplo feidis, o el obispado de tu ciudad, muchas veces ofrece sacarse la deca a traves de cursos que ofrece el obispado.
Es cuestion de preguntar.
Opositadora

Nuev@

Registro:23/Ene/2012~23:00

« Respuesta #21 : 26/Mar/2014~15:43 »

Muy bien, muchas gracias  Cheesy
kandy

Nuev@

Registro:07/Nov/2013~14:58

« Respuesta #22 : 27/Mar/2014~11:57 »

Si tiritas tienes razón son una cantidad de trabajos y superdificiles vamos que te tienes que calrntar bien la cabeza porque sino no te aprueban y encima con fechas limites de entrega sino te penalizan por eso estoy pidiendo ayuda quien quiera y pueda intercambio mis trabajos por cosas que me puedan interesar de las asignaturas que aún me faltan por cursar. Gracias.
danielaprimaria

Nuev@

Registro:06/Jun/2014~23:20

« Respuesta #23 : 29/Jun/2014~14:39 »

Hola Tiritas! yo tambien lo estoy haciendo por grado(ects) me podrias ayudar es que muy complicado como tu bien dices.....
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Formación Permanente > Tema: ayuda DECA
« anterior próximo »
Ir a: