Muchas gracias por la respuesta.
La titulación la tengo de 2010 e hice 3 asignaturas de 7 créditos cada una. En la universidad nos dijeron que había cambiado la cosa y que ya no era suficiente con esas tres asignaturas, pero en su momento no me interesaba mucho y no me informé más.
Pues me informaré bien a ver lo que me hace falta, si alguien más puede aportarme información se lo agradecería.
Saludos!
es cierto una cosa, disculpa se me paso decirlo
Si tu diplomatura es anterior a 2009, con esas tres asignaturas cursadas, si puedes solicitar la deca sin problema.
Pero en cambio, si tu diplomatura la finalizaste posterior a 2009, es cierto que no puedes solicitar la deca, puesto que tienes que completar creditos, ya que a partir de 2009 se legislo una nueva normativa para aquellos diplomados que acabaron posteriormente, y aunque hayas cursado esas 3 asignaturas que imagino que seran de 18 creditos en total, tendras que cursar alguna mas hasta completar los 24 ects. Si este es tu caso, debes llamar a secretaria de la universidad y que te informen que asignaturas tienes que hacer, u optar por otros centros para hacer los creditos que te falten de la deca, como por ejemplo feidis, o el obispado de tu ciudad, muchas veces ofrece sacarse la deca a traves de cursos que ofrece el obispado.
Es cuestion de preguntar.