Pata Negra
Registro:03/Mar/2012~01:07
|
|
« Respuesta #20 : 18/Feb/2013~20:53 » |
|
Quién no quiera pertenecer, que no entre, y si decidieron por ti, a apostatar.
Ni te obligan a pertenecer a la iglesia ni te impiden salir.
Miente, pero ya da igual, tiene la misma credibilidad que su jefe. ¿Que miento?... jajaja vale si, es verdad, la apostasía no existe y todos los españoles al nacer los hacen católicos. Por favor.. lo que hay que leer.... Y te atreves a dar lecciones de credibilidad. Así va España, y Andalucía...
|
|
|
|
"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú". "El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:05/Jul/2012~09:56
|
|
« Respuesta #21 : 18/Feb/2013~21:09 » |
|
Lo que existe a nivel práctico es el empadronamiento, el DNI, etc eso es lo que usted llama burocracia La apostas, es como las meigas Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.elimparcial.es:6680/node/10089 así que si no miente, manipula, que es lo mismo Nunca di lecciones de credibilidad, usted las quiere dar, pero está más que calado por todos, a mi no me abren hilos diciendo "alfonso lee esto" "ahora niega aquello" sigue usted en dirección contraria en la autovía.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #22 : 18/Feb/2013~21:14 » |
|
Lo que existe a nivel práctico es el empadronamiento, el DNI, etc eso es lo que usted llama burocracia La apostas, es como las meigas Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.elimparcial.es:6680/node/10089 así que si no miente, manipula, que es lo mismo Nunca di lecciones de credibilidad, usted las quiere dar, pero está más que calado por todos, a mi no me abren hilos diciendo "alfonso lee esto" "ahora niega aquello" sigue usted en dirección contraria en la autovía. jajajajajjajaja ¿me acusas de manipulación después de haberme dicho mentiroso con una noticia puesta por ti mismo que confirma lo que has intentado negar?... Que nadie obliga a nadie a entrar en la iglesia y que después uno es libre de irse cuándo quiera. Me lo voy a tomar a chiste.
|
|
|
|
"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú". "El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #23 : 18/Feb/2013~21:25 » |
|
que haya 500 apostasías en un año de las miles que se presentan, sólo indica que la iglesia "deja pasar" alguna para que no cante tanto, en la práctica no hay dios que lo consiga. No, nadie es libre de hacerlo, es casi imposible (supongo que habrá leído a Sicilia o su ego le impide ver más allá de su nariz) y el motivo es muy simple, a menos fieles, menos pasta del estado, que es lo que les importa a estos, y es que hay que pagar mucho entre abogados para defender a pederastas, acuerdos con familias, etc.
Por cierto chistes con usted, los justos y menos.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #24 : 18/Feb/2013~21:30 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #25 : 18/Feb/2013~21:32 » |
|
Suerte y no le des la espalda nunca a los de negro, guardan de todo bajo las sotanas (incluyendo millones de cadáveres y vidas truncadas)
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #26 : 18/Feb/2013~21:33 » |
|
Todavía saldré en el periódico verás...
Atentos al norte de castilla:
Ciudadana sorda intenta explicarle en LSE al arzobispo de su ciudad sus razones de apostatía. Ante la imposibilidad de entendimiento, la ciudadana le hizo una peineta y tuvo que salir corriendo de las instalaciones,
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #27 : 18/Feb/2013~21:42 » |
|
Jajajaa
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:27/Ago/2009~16:59
|
|
« Respuesta #28 : 18/Feb/2013~21:48 » |
|
Pues sí, lacra me parece casi que poco para la institución más perversa, asesina y fascista de la historia.
Y, ¿las ideologías acaso lo han sido menos que la Iglesia, sea católica y protestante? El Islam, por su parte, ¿es un dechado de moderación y pacifismo? El problema de las doctrinas (todas ellas, ideológicas y religiosas) es su arrogancia al proclamarse como las verdades supremas, sin contestación y/o relativismos. TODAS. Igual. Pero esta nos atañe personalmente. Y profesionalmente (que es peor aún).
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:29/Nov/2010~18:04
|
|
« Respuesta #29 : 18/Feb/2013~21:55 » |
|
Pues sí, lacra me parece casi que poco para la institución más perversa, asesina y fascista de la historia.
Y, ¿las ideologías acaso lo han sido menos que la Iglesia, sea católica y protestante? El Islam, por su parte, ¿es un dechado de moderación y pacifismo? El problema de las doctrinas (todas ellas, ideológicas y religiosas) es su arrogancia al proclamarse como las verdades supremas, sin contestación y/o relativismos. TODAS. Igual. Pero esta nos atañe personalmente. Y profesionalmente (que es peor aún). TODAS LAS DOCTRINAS nos atañen, sea personal o profesionalmente, en el actual momento que vivimos en la escuela. Un ejemplo: esa LOGSE que todavía no se ha marchado y que ha supuesto el mayor ataque a la clase obrera desde el Fuero del Trabajo de 1938 impidiendo (con la propia aprobación de los afectados) la movilidad social de las futuras generaciones de españoles surgidas de esa tipología de hogares.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #30 : 18/Feb/2013~21:57 » |
|
que haya 500 apostasías en un año de las miles que se presentan, sólo indica que la iglesia "deja pasar" alguna para que no cante tanto, en la práctica no hay dios que lo consiga. No, nadie es libre de hacerlo, es casi imposible (supongo que habrá leído a Sicilia o su ego le impide ver más allá de su nariz) y el motivo es muy simple, a menos fieles, menos pasta del estado, que es lo que les importa a estos, y es que hay que pagar mucho entre abogados para defender a pederastas, acuerdos con familias, etc.
Algo es algo... de mentiroso y que la iglesia obliga a quedarse en la institución de la que luego no te deja salir, a que... salgan pocos al año... Sobre la financiación de la iglesia, que al final de las cuentas lo que hace es ahorrarle dinero al estado no creo te convenga debatir pero... no tengo ningún problema en hacerlo.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #31 : 18/Feb/2013~22:07 » |
|
Algo es algo... de mentiroso y que la iglesia obliga a quedarse en la institución de la que luego no te deja salir, a que... salgan pocos al año... Sobre la financiación de la iglesia, que al final de las cuentas lo que hace es ahorrarle dinero al estado no creo te convenga debatir pero... no tengo ningún problema en hacerlo. jajaja, si mentiroso, ya q sus 10 famosos links manipulados, no gracias ya lo conozco y no me va la droga dura
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #32 : 18/Feb/2013~22:11 » |
|
Yo no creo que la mayor lacra de la sociedad sea la Iglesia y quien diga eso es porque no le cae muy bien la iglesia porque cada cual puede ser cristiano si quiere o no. Nadie le obliga a ello.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #33 : 18/Feb/2013~22:16 » |
|
Yo no creo que la mayor lacra de la sociedad sea la Iglesia y quien diga eso es porque no le cae muy bien la iglesia porque cada cual puede ser cristiano si quiere o no. Nadie le obliga a ello.
o que ha leído mucho no hace falta ser cristiano, para que te destierren, torturen, encarcelen, quemen, violen, roben, etc etc etc a eso no obligan, no
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #34 : 18/Feb/2013~22:22 » |
|
Científicamente hablando, la IGLESIA no es una LACRA, es LA INVOLUCIÓN INSTITUCIONALIZADA.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #35 : 18/Feb/2013~22:26 » |
|
Stopcriminalizacion eso lo hace la iglesia¿? Eso no se hace en países con otras religiones como China, Pakistán, Irak, Afganistán, Corea del Norte¿?
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Pata Negra
Registro:29/Nov/2010~18:04
|
|
« Respuesta #36 : 18/Feb/2013~22:26 » |
|
Científicamente hablando, la IGLESIA no es una LACRA, es LA INVOLUCIÓN INSTITUCIONALIZADA.
Las mayores lacras son los EXTREMISMOS y los FUNDAMENTALISMOS (incluidos los laicos).
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #37 : 18/Feb/2013~22:29 » |
|
Stopcriminalizacion eso lo hace la iglesia¿? Eso no se hace en países con otras religiones como China, Pakistán, Irak, Afganistán, Corea del Norte¿?
Por supuesto, que manía con el "y tú más" y en España, no se olviden (que llevamos muy poco de timocracia) Esos países estaban en las cavernas cuando había guerras de religión provoccadas por los primeros crsitianos para arrasar las religiones griega y romana, de ahí en adelante, sólo hay que abrir cualquier libro
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #38 : 18/Feb/2013~22:31 » |
|
Las mayores lacras son los EXTREMISMOS y los FUNDAMENTALISMOS (incluidos los laicos). Mejor laico que ciego con lavado de cerebro incluido. Justificar lo injustificable y mezclar cosas que no son. Iglesia como institución con gobernantes incluidos. No personas. Los "creyentes" (o invidentes), sea cual sea la religión, allá ellos. La IGLESIA: atraso, lacra, corrupción, injusticia, involución, rica, incluso asesina. La religión que cada cual le dé su valor correspondiente. El mío, cero. Prefiero la ciencia y los hechos. Las fábulas, mejor en cuentos. (y fuera del horario escolar, por favor)
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #39 : 18/Feb/2013~22:35 » |
|
No hay mayor fundamentalismo y extremismo que el predicado por la Iglesia. Y eso es innegable.
Solo hay que recoger las declaraciones de los obispos y papas sobre la sociedad no creyente, homosexuales, abortos, sexo, juventud, figura de la mujer, ciencia....
Es imposible, de verdad, imposible.
|
|
|
|
|
|
|
|