VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: TOLEDO  (Leído 1171 veces)
cucana

Pata Negra
*
Desconectado Desconectado
Registro:14/May/2006~21:22

« : 17/Feb/2013~14:32 »

Hola chic@s. Sé que este mensaje iría en otro post pero es que me urge saberlo. Conocéis alojamiento en Toledo en el casco antiguo que estén bien de precio y cercano a los lugares de visita??. Me da igual hotel, hostal,...  Muchas gracias

LO QUE IMPORTA NO ES LO QUE TENEMOS EN LA VIDA, SINO A QUIENES TENEMOS EN NUESTRAS VIDAS
sicilia1927

Pata Negra
*
Registro:24/Dic/2011~10:33

« Respuesta #1 : 17/Feb/2013~15:36 »

Vas con coche? Porque en Toledo es impensable aparcar en el centro o casco antiguo como tu dices...
dibujante

Expert@-Veteran@
*
Registro:22/Sep/2007~00:04

« Respuesta #2 : 17/Feb/2013~17:39 »

Hospedería Casa de Cisneros. Está enfrente de la puerta de los Leones de la Catedral, yo estuve el año pasado en el puente del dia de Andalucía. Nos salió muy bien de precio, no es nada lujoso, las habitaciones pequeñitas pero muy limpias, lo peor el baño que aunque limpio es justito para una persona y lo mejor la ubicación te caes de la cama y estás en la Catedral y el centro.
Echále una miradita  en el enlace que te dejo por si te interesa.
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.tripadvisor.es/Hotel_Review-g187489-d586438-Reviews-Hostal_Casa_de_Cisneros-Toledo_Province_of_Toledo_Castile_La_Mancha.html
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad