Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: NUEVA LEY SOBRE EL B1, B2???  (Leído 1805 veces)
mojitoyoyo

Iniciad@
*
Desconectado Desconectado
Registro:26/Feb/2008~11:43

« Respuesta #20 : 18/Mar/2013~12:43 »

Marcelo pues sí, es verdad, acatamos lo que nos dan y no nos movemos y yo la primera, es cierto para qué nos vamos a engañar. Lo de mierda lo dice porque estamos ya muy quemados y no vemos luz al final del tunel.....tenemos que luchar con la única arma que tenemos que es el estudio, ánimo!

Tengo varias dudas Sion:
1) si no me presento a las oposiciones, no puedo echar los papeles a la bilingue?
2) si me presento y suspendo ¿cómo que sigo en bolsa? si habré suspendido me sacan, no? no lo entiendo
3) puede ser que como la gente no se está sacando el b2 pues quizás estén menos colapsadas las bolsas y llamen algo más???
4) en el baremo para los bilingües puntúa tener hecho un máster y otra carrera?

Muchas gracias por tu ayuda 006, un abrazo y perdona mi ignoracia  Huh?

Soy un electroduende y nadie me comprende
emito vibraciones,
invento mis canciones....
mojitoyoyo

Iniciad@
*

« Respuesta #21 : 18/Mar/2013~13:02 »

Bueno y otra cosa, he leído ahora mismo que, los maestros que estén dando bilingüe y el año que viene no acrediten el B2 pasan a la bolsa de primaria, entonces, ¿puede que se descongestione un poco la bolsa y llamen más?  017

emito vibraciones,
Sion

Iniciad@
*
Registro:05/Jul/2009~18:39

« Respuesta #22 : 18/Mar/2013~13:15 »

Tengo varias dudas Sion:
1) si no me presento a las oposiciones, no puedo echar los papeles a la bilingue?
2) si me presento y suspendo ¿cómo que sigo en bolsa? si habré suspendido me sacan, no? no lo entiendo
3) puede ser que como la gente no se está sacando el b2 pues quizás estén menos colapsadas las bolsas y llamen algo más???
4) en el baremo para los bilingües puntúa tener hecho un máster y otra carrera?

Muchas gracias por tu ayuda 006, un abrazo y perdona mi ignoracia  Huh?

Mojitoyoyo, voy a intentar resolver algunas de tus dudas, aunque no sé demasiado de algunas, pero es lo que he leído por aquí. Que algún experto me corrija si no estoy en lo cierto.

1ª.- Presentarte a las opos y echar la bolsa bilingüe son pasos independientes, aunque en la convocatoria ponga    esta opción. Pero las bolsas bilingües son procedimientos extraordinarios.

2ª.-Creo haber entendido que los que estáis en bolsa, aunque no hayáis trabajado, y suspendéis la oposición (aunque sea la primera prueba), permanecéis en ella, detrás de los que hayan aprobado y con la nota de las anteriores oposiciones (con tu 8.3)

3ª.-Que haya más o menos gente en bolsa, van a llamar lo mismo. Aunque haya un trasvase de la bolsa bilingüe a la normal. Lógicamente si quedan pocos se estará más cerca. Al final, como estas bolsas las convocan con regularidad, acabarán llenas otra vez.

4ª.- En el baremo, sí que puntúa tener otro diploma, el certificado de la EOI, y los cursos en el idioma acreditado... Mejor te busco el baremo.
Aquí está:
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portal/com/bin/Contenidos/RRHH/Interinidades/Interinidades12_13/res19112012_2/1354187638457_a_n_e_x_o2baremobilin.pdf

Así que tienes que presentarse!!!
Animo!!
mojitoyoyo

Iniciad@
*

« Respuesta #23 : 18/Mar/2013~13:23 »

Muchísimas gracias por ayudar a aclararme un poquito Sion  038

Reflexionando un poco, si me presento y suspendo, y me ponen por delante a los interinos y a los que aprueban estoy en las mismas, aunque me dejen con buena nota, esa es la cruda realidad. Es como el que tiene un tío en graná que ni tiene tío ni tiene ná (jajajaja). Ay Dios!! que negrura, ¿cuando veré un claro?

Un abrazo Sion

emito vibraciones,
Sion

Iniciad@
*
Registro:05/Jul/2009~18:39

« Respuesta #24 : 18/Mar/2013~13:25 »

Mojitoyoyo, algunas respuestas, (1ª y 2ª) aún no son oficiales, hasta que no salga la convocatoria y/o decidan la nueva ordenación de la bolsa tras las opos.
Hoy creo que había una reunión mesa técnica.
A ver que deciden!
mojitoyoyo

Iniciad@
*

« Respuesta #25 : 18/Mar/2013~13:44 »

A ver qué pasa, pero me da que no van a resolver o aclarar mucho  icon_redface
Decían en otro foro, que en esta mesa técnica no se iba a tratar por el momento la ordenación de la bolsa, eso sería en otra mesa  119031

emito vibraciones,
marcelo

Nuev@

Registro:01/Jul/2009~09:34

« Respuesta #26 : 18/Mar/2013~17:52 »

Sin pataletas...es lo que le queda al sumiso cordero cuando le van sacrificar..de verdad os parece  normal esta convocatoria de oposiciones....púes bueno ,vamos a repartirnos la nada entre todos/as, eso sí previo pago de 80 eurazos, dando igual si estás en paro ó no ...que verguenza...sigamos siendo los impávidos sufridores del pestilente juego político...Ciertamente nos merecemos , casi todo,lo que nos pasa.                                     CONVOCATORIA DE OPOSICIONES MAESTRÓS EN ANDALUCIA: UNA ESTAFA POR TODOS CONSENTIDA...LOS SINDICATOS CALLAN Y COMEN...80 PLAZAS PARA PRIMARIA, CON ALREDEDOR DE 30000 ASPIRANTES. QUÉ VERGUENZA. QUÉ BURDO NEGOCIO. TASAS DERECHO A EXAMEN CERCA DE 80 euros, DA IGUAL QUE ESTÉS PARADO Ó NO...CÚANDO TERMINARÁ ESTA LACRA DE POLÍTICOS ESTAFADORES.
ANDALUCUES LEVANTAOS
Suerte, INOCENTES.
mojitoyoyo

Iniciad@
*

« Respuesta #27 : 18/Mar/2013~18:46 »

Te doy toda la razón y más, pero, ¿qué podemos hacer? Yo o estudio o me voy a las barricadas, porque las dos cosas a la fecha que estamos no puedo  eusa_shifty Van a hacer lo que quieran de igual modo, van a su avío, y nada más

emito vibraciones,
howards

Principiante
*
Registro:18/Nov/2012~16:48

« Respuesta #28 : 18/Mar/2013~20:27 »

a mí me habían comentado que si tenías el B1 o el PET en las oposiciones te sumaban 0.5 pero no se si es cierto alguien lo sabe?
el b1 da puntos para traslados, pero no para oposiciones.
howards

Principiante
*
Registro:18/Nov/2012~16:48

« Respuesta #29 : 18/Mar/2013~20:30 »

Bueno y que decís con respecto a lo del FIRST?Huh?Huh?Huh?Huh?Huh?Huh?Huh? Contará o no?Huh?Huh?Huh?Huh?Huh??
para puntos para oposiciones, solo cuenta el b2 EOI, pq es el único título de idiomas homologado por el MEC.
El resto de b2, pueden habilitar para bilingüismo, si la comunidad así lo tiene legislado; pero no da puntos, pq el resto de b2 no son del MEC, sino de otras entidades.
Esto ya se ha hablado mucho en el foro.
Maria maestra

Nuev@

Registro:21/Ene/2013~13:04

« Respuesta #30 : 19/Mar/2013~00:24 »

Gracias!!!!! yo es la primera vez que veo esto, es q no llevo mucho en el foro. Gracias por aclararlo!!!!
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ