Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Foro General-maestros25.com > Tema: ¿Legislación elección Director?
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: ¿Legislación elección Director?  (Leído 2825 veces)
Arai

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:16/Jun/2006~10:47

¿Legislación elección Director?
« : 15/Feb/2013~12:05 »

Buenas a todos:

¿Sabéis dónde puedo encontrar la legislación referente a la elección de Director?

Gracias,

Arai Sonrisa
Arai

Nuev@

Registro:16/Jun/2006~10:47

Re: ¿Legislación elección Director?
« Respuesta #1 : 15/Feb/2013~12:09 »

Cita de: Arai en 15/Feb/2013~12:05
Buenas a todos:

¿Sabéis dónde puedo encontrar la legislación referente a la elección de Director?

Gracias,

Arai Sonrisa

Ya lo he encontrado.

Thanks anyway.
elenacarlos

Nuev@

Registro:29/Jul/2009~17:00

« Respuesta #2 : 15/Feb/2013~20:11 »

Cita de: Arai en 15/Feb/2013~12:09
Cita de: Arai en 15/Feb/2013~12:05
Buenas a todos:

Gracias,

Arai Sonrisa

Ya lo he encontrado.

DÓNDE LA HAS ENCONTRADO?

Thanks anyway.
J. Guillermo

Principiante
*
Registro:30/Mar/2009~22:15

« Respuesta #3 : 17/Feb/2013~16:23 »

Para Andalucía, Decreto 59/2007 de 6 de marzo, desarrollado en la Orden de 26 de marzo de 2007

Consejo a los padres para mejorar la educación de los hijos: "Gaste la mitad del dinero y dedíqueles el doble de tiempo"
elenacarlos

Nuev@

Registro:29/Jul/2009~17:00

« Respuesta #4 : 20/Feb/2013~16:48 »

A mí me ha tocado ser el presidente de la comisión de elección para director. Hace varias semanas se formó la comisión, se recogió los candidatos y proyectos, solo había uno, y yo como secretario levante acta. El próximo mes de marzo nos volvemos a reunir para valorar el proyecto, y mi pregunta es, ¿Tengo que llevar algún papel preparado? N o tengo muy claro que tengo que hacer.Alguien lo sabe.

J. Guillermo

Principiante
*
Registro:30/Mar/2009~22:15

« Respuesta #5 : 25/Feb/2013~22:52 »

Bueno, lo tienes sencillo. Sólo tienes un proyecto, no obstante lo suyo es:
1º comprobar que el solicitante cumple los requisitos (imagino que eso ya lo habréis hecho al aceptar la candidatura como admitida) publicar lista provisional de admitidos, esperar plazo marcado, lista definitiva de candidaturas.
A continuación hay que valorar el proyecto (máximo 8 puntos) mínimo 4. Si supera esa valoración la normativa ofrece un baremo de méritos profesionales y académicos del solicitante. En principio habría que realizar esas valoraciones para dar formalidad al procedimiento.
Si el proyecto no alcanza la nota mínima el presidente/a de la comisión lo pondrá en conocimiento de la delegación provincial,.... echa un vistazo al Real Decreto y ahí lo pone todo con detalle.
A todo esto, como secretario, acta para allá y acta para acá de todas las reuniones.
Saludos Sonrisa

Consejo a los padres para mejorar la educación de los hijos: "Gaste la mitad del dinero y dedíqueles el doble de tiempo"
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Foro General-maestros25.com > Tema: ¿Legislación elección Director?
« anterior próximo »
Ir a: