Páginas: [1] 2   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: PLazas por tribunal si salen 250...  (Leído 2650 veces)
frijolito

Avanzad@
*
Desconectado Desconectado
Registro:16/Feb/2011~18:50

« : 13/Feb/2013~18:34 »

infantil    inglés   ed física    música   pt    a y l         primaria
107       22                34      15           31   11          104

total   324               

Esos fueron los tribunales por especialidad de 2011. Basta irse a Sevilla para conocer cual es el último tribunal de cada especialidad (por si alguno duda de que me haya puesto a contarlos y he sumado algunos más...)

Si repartimos 1 plaza por tribunal este año....

250 plazas / 324 tribunales = 0,77 plazas por tribunal.

Si multiplicamos los tribunales por 108 personas (de media...aunque sabemos que son 110, algunos pocos hay con menos)

324 tribunales * 108 almas = 34992 individuos.

Si dividimos 34992 almas entre las plazas 250 = 1 de cada 139,96 personas obtendrá plaza...

COMO PARA CELEBRARLO EN VOZ ALTA AAAGGGGG QUE MIEDO...TANTA GENTE CORRIENDO DETRÁS DE UNO...

A todo cerdo le llega su San Martín. Oink , oink...
Andaluzagr

Principiante
*
Registro:20/Jul/2010~08:34

« Respuesta #1 : 13/Feb/2013~18:50 »

total   324               

Esos fueron los tribunales por especialidad de 2011. Basta irse a Sevilla para conocer cual es el último tribunal de cada especialidad (por si alguno duda de que me haya puesto a contarlos y he sumado algunos más...)

Si multiplicamos los tribunales por 108 personas (de media...aunque sabemos que son 110, algunos pocos hay con menos)

Si dividimos 34992 almas entre las plazas 250 = 1 de cada 139,96 personas obtendrá plaza...

COMO PARA CELEBRARLO EN VOZ ALTA AAAGGGGG QUE MIEDO...TANTA GENTE CORRIENDO DETRÁS DE UNO...

Muy bueno frijolito!!!!!!! Ahora solo nos queda esperar hasta mañana (si es que se dignan a decir mñn algo,que ya esta bien) y a cruzar los dedos para que al final no saquen oposiciones.
zaid

Avanzad@
*
Registro:07/Sep/2011~20:29

« Respuesta #2 : 13/Feb/2013~19:47 »

total   324               

Como dice una amiga, pa mearse y limpiarse en las cortinas
davifernan

Moderador/a
*
Registro:29/Sep/2007~17:23
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ WWW

« Respuesta #3 : 13/Feb/2013~20:04 »

Bueno, falta ALGO:

Los PRESIDENTES de los Tribunales NO lo son por casualidad.

Puede reducirse el número de Tribunales fácilmente. De hecho, yo he estado en algunos de más de 200 personas (creo recordar sobre 260).

A menos tribunales, más fácil que el 100% de éstos estén PRESIDIDOS por ALGUIEN DE PESO.

Este "alguien de peso" está claro que está ahí PARA ALGO: colar a fulano y a mengano.

Así, que réstenle 1 plaza MÍNIMO por Tribunal para "ser elegido a dedillo por PRESIDENTES CON PESO EN LA ADMINISTRACIÓN O SINDICATOS".

Ahora, hagan el cálculo de las Ratio Opositor/Plaza... y luego ALÉGRENSE de que NO hayan dicho que sí hay opos ANTES, que hubiéramos perdido mucho más tiempo PARA NADA.

FORTVNA AVDATES IVVAT

Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)

Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
Opositadora

Nuev@

Registro:24/Ene/2012~00:00

« Respuesta #4 : 13/Feb/2013~20:08 »

Bueno, falta ALGO:

Puede reducirse el número de Tribunales fácilmente. De hecho, yo he estado en algunos de más de 200 personas (creo recordar sobre 260).

A menos tribunales, más fácil que el 100% de éstos estén PRESIDIDOS por ALGUIEN DE PESO.

Este "alguien de peso" está claro que está ahí PARA ALGO: colar a fulano y a mengano.

Así, que réstenle 1 plaza MÍNIMO por Tribunal para "ser elegido a dedillo por PRESIDENTES CON PESO EN LA ADMINISTRACIÓN O SINDICATOS".

Ahora, hagan el cálculo de las Ratio Opositor/Plaza... y luego ALÉGRENSE de que NO hayan dicho que sí hay opos ANTES, que hubiéramos perdido mucho más tiempo PARA NADA.

Pero en la oposición de educación habrán pocos enchufes no? Supongo que eso pasará alguna vez que uno del tribunal conozca a alguien pero supongo q serán casos más raros, o q?

De todas formas pueden enchufar a conocidos y tal pero en el tribunal no podrá haber un familiar del opositor no? o si q puede?

No se, hombre enchufes hay en todos lados eso está claro, pero yo creo q aquí es más complicado y habrán pocos...
zaid

Avanzad@
*
Registro:07/Sep/2011~20:29

« Respuesta #5 : 13/Feb/2013~20:12 »

Bueno, falta ALGO:

Pero en la oposición de educación habrán pocos enchufes no? Supongo que eso pasará alguna vez que uno del tribunal conozca a alguien pero supongo q serán casos más raros, o q?

De todas formas pueden enchufar a conocidos y tal pero en el tribunal no podrá haber un familiar del opositor no? o si q puede?

No se, hombre enchufes hay en todos lados eso está claro, pero yo creo q aquí es más complicado y habrán pocos...
Hay muchos más enchufes de los que imaginas. Te podría yo contar unas cuantas amigas que no saben hacer la O con un canuto y que sabían el destino antes de salir los resultados de las oposiciones, tal y como te lo digo. Y de saber la nota y ser plaza a la primera, y a esa criatura le costo Dios y ayuda aprobar el instituto repetiendo 4 veces.
davifernan

Moderador/a
*

« Respuesta #6 : 13/Feb/2013~20:27 »

Opositora,

lo siento, pero los PECES GORDOS tienen COMPROMISOS y los HIJOS Y AMIGOS NO son suyos, pero ellos se encargan de colarnos, así NO los conozcan siquiera... sólo con el nombre y apellidos, SUBEN y ya está.

CREER que NO hay enchufes, Y MÁS AHORA, es craso error.

FORTVNA AVDATES IVVAT

Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)

Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
Tony83

Nuev@

Registro:05/Abr/2008~16:36

« Respuesta #7 : 13/Feb/2013~20:54 »

Pues tentiendo en cuenta las declaraciones de Mar Moreno esta mañana lo que parece claro es que 250 no van a ser, creo que han dado con alguna fórmula para aumentarlas... si no no se convocarán.
Opositadora

Nuev@

« Respuesta #8 : 13/Feb/2013~21:01 »

Hombre que hay enchufes está claro, los hay en todos lados, pero con los pocos miembros q hay en un tribunal no se, si q tienen q conocer gente, porque digo yo q pa q t enchufen mínimo te harán ir a la oposición...

En fin, está claro que España va muy bien, políticos que trabajan con enchufes y cobran pastones sin ir a trabajar, puesto de trabajo creados a posta para un colega y este año con las pocas plazas q hay en las opos pues muchas serán robadas por más enchufes...

No se, yo sigo pensando que enchufes habrán porque siempre los hay, pero no se, supongo que tampoco habrán tantísima cantidad d ellos, pero bueno, los enchufes son un hecho y por mucho q fastidie no se yo q podemos hacer contra eso. Desde luego vivimos en una porqueria d mundo y peor pais...
davifernan

Moderador/a
*

« Respuesta #9 : 13/Feb/2013~21:11 »

Ten en cuenta algo muy importante: en MAESTROS es donde MÁS enchufes hay: "CASI" cualquiera se saca la carrera... y los políticos y sindicalistas les dicen a sus hijos: si NO quieres estudiar ni trabajar, sácate lo de Maestro (es fácil y te enchufo, vamos).

También es cierto que el 100% No va a ser para enchufados, pero recuerda que los Presidentes de los Tribunales VAN A DEDO, y eso es por ALGO... y donde se está creando empelo ahora es por esta vía, así que...

Por otro lado, mi vivencia personal es TAL, que entran ganas luego de ir y de APORREAR a algunos que se sacaron la plaza (después de haber VACILADO de que si su papi...).

En fin, en Transitoria "había para TODOS", pero ahora...

FORTVNA AVDATES IVVAT

pocholito

Veteran@
*
Registro:28/Jul/2010~13:47

« Respuesta #10 : 13/Feb/2013~21:18 »

Pues tentiendo en cuenta las declaraciones de Mar Moreno esta mañana lo que parece claro es que 250 no van a ser, creo que han dado con alguna fórmula para aumentarlas... si no no se convocarán.

Si pero la formula es nefasta es quitarselas a secundaria para darselas a primaria segun los sindicatos.
Opositadora

Nuev@

« Respuesta #11 : 13/Feb/2013~21:24 »

Pues tienes razón, no me había parado nunca a pensar mucho en este tema la verdad, pero tienes razón, tal y como lo planteas hay un montón de enchufes.

Según tengo entendido te puedes presentar voluntario al tribunal, en un futuro vamos nosotros con un par y nos vengamos d los que vengan jaja, no hombre, es broma, los pobrecitos futuros maestros no tendrán culpa.

En fin, pues entonces si hay tanta cantidad d enchufe y enciam no sacan plazas...

A ver si la cosa se soluciona pronto leche porque anda q... Yo me pongo a pensarlo y digo leñe si esq a este paso tendré plaza fija cuando tenga los 35 mínimo y eso si no me pongo en los 40, porque cada día está esto peor...

No se como era en el pasado, pero según me dicen a mi, hace años era muchísimo más facil de lo q se puso en un pasado más cercano.
claracomoelagua

Nuev@

Registro:25/Sep/2011~15:56

« Respuesta #12 : 13/Feb/2013~21:43 »

también podeis restar de cada tribunal a todos aquellos que dedicais gran parte de las fuerzas a intentar que no salgan oposiciones en vez de prepararsela y lo mismo la plaza ya no estará tan cotizada....  022 022 022 022 022 022 022 022 022 022
davifernan

Moderador/a
*

« Respuesta #13 : 13/Feb/2013~21:47 »

también podeis restar de cada tribunal a todos aquellos que dedicais gran parte de las fuerzas a intentar que no salgan oposiciones en vez de prepararsela y lo mismo la plaza ya no estará tan cotizada....  022 022 022 022 022 022 022 022 022 022

NO CREAS... aquí si salen iremos TODOS A POR TODAS... a algunos que nos sabemos el temario mejor que el Padre Nuestro, lo que nos faltó es sólo la SUERTE...

FORTVNA AVDATES IVVAT

claracomoelagua

Nuev@

Registro:25/Sep/2011~15:56

« Respuesta #14 : 13/Feb/2013~21:59 »

al césar lo que es del césar... esa respuesta te honra Davidfernan 041
Jero027

Moderador/a
*
Registro:10/Ago/2007~12:22

« Respuesta #15 : 13/Feb/2013~22:07 »

Bueno, falta ALGO:

Los presidentes son elegidos a dedo, pero los miembros de los tribunales no.    jeje, no quiero estar, pero no soy ni ciego ni mudo.

"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de  educación".

Benjamin Franklin
frijolito

Avanzad@
*

« Respuesta #16 : 13/Feb/2013~22:42 »

Lo primero que hace el presidente es decir a los vocales:

Buenos días...soy el presidente de este tribunal yo traigo a tal o a tantos...¿Vosotros a quién traéis?

Que si hay enchufeeeee buuuuaaaaaaaa a mansalvas...

En mi tribunal en 2011 había uno que sabía que tenía plaza antes de hacer el examen y dió el chivatazo otra persona que quiso joderlo y que no se presentaba ni nada pero lo puso en no se qué foro, menudo percal se corrió la voz que el presidente de mi tribunal llevaba a un enchufado y ya no hubo quien le quitara el San Benito...salió en muchos sitios algunos sabréis de que provincia se trata y todo..

POr eso digo que todo esto es una engañifa..

davifernan

Moderador/a
*

« Respuesta #17 : 13/Feb/2013~22:44 »

TAN descarado NO es...

Pero lo cierto es que el que pasa LOS DATOS en última instancia es el Presidente... y unas décimas por aquí, otras por allá... y LISTO.

FORTVNA AVDATES IVVAT

frijolito

Avanzad@
*

« Respuesta #18 : 13/Feb/2013~22:50 »

TAN descarado NO es...

Pero lo cierto es que el que pasa LOS DATOS en última instancia es el Presidente... y unas décimas por aquí, otras por allá... y LISTO.

davidfernan un hombre que conozco (interino)  le hicieron la encerrona en la sala de profesores porque había 3 tribunales en el mismo colegio como ya lo llevaba listo se puso a leer el periódico que había allí, total que llegó una vocal y se puso a hablar con él diciendo: tú te crees que traigo a uno y se queda en blanco!!...me he salido para que no se ponga nervioso...(había confundido al hombre con otro vocal). Y este le siguió la corriente flipando...la tía se marcho se salió al pasillo y se dió cuanta que la había cagado y bien cagada...

ESO EXISTE Y LO SABEMOS TODOS...CONOZCO (QUE NO SON AMISTADES) A PRESIDENTES DE TRIBUNAL CON 3 OPOSICIONES A SUS ESPALADAS...QUE SE QUEJAN MUCHO PERO SIEMPRE REPITEN!!

prieto

Sabio-Moderador
*
Registro:30/Abr/2006~11:10

« Respuesta #19 : 13/Feb/2013~23:22 »

No sé, pero yo he sido miembro de tribunal, en varias convocatorias, he sido de todo... vocal, secretario, presidente... y nunca "nadie me ha planteado" que enchufe a nadie... pero bueno, esa es mi palabra nada más y no se puede demostrar.
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ