Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Noticia y CCOO en contra de que la tasa de secundaria pase a primaria  (Leído 344 veces)
zaid

Avanzad@
*
Desconectado Desconectado
Registro:07/Sep/2011~20:29

« : 13/Feb/2013~17:38 »

Os adjunto el enlace, parece que CCOO no está de acuerdo con que la tasa de secundaria pase a primaria. Vamos es lógico que los de secundaria tengan un rebote de escandalo porque se esta jugando con ellos de mala manera. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.20minutos.es/noticia/1729787/0/
zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~21:04

« Respuesta #1 : 13/Feb/2013~17:41 »

Zaid son unos liantes los de CC.OO pues ellos han sido de los primeros en decir que Si quieren oposiciones y ahora salen diciendo que se oponen a que sumen las plazas de secundaria. Muy peliculeros los de este sindicato. Ahora saldrán a concurso las plazas de secundaria y a saber si son recurridas o no porque esas plazas estan paradas por el tribunal supremo como para que salgan a concurso.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
frijolito

Avanzad@
*
Registro:16/Feb/2011~18:50

« Respuesta #2 : 13/Feb/2013~17:49 »

zeronter he abierto un hilo con el estado de los primeros en la bolsa de cada especialidad (Colapso en las bolsas), para demostrar que en muchas aún no han entrado ni todos los interinos...me gustaría que echaras una mano para anotar el tiempo de servicio exacto o nota por la que va cada bolsa...tú de eso controlas cantidaaaad

MIL GRACIAS.

A todo cerdo le llega su San Martín. Oink , oink...
zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~21:04

« Respuesta #3 : 13/Feb/2013~17:53 »

Lo he visto el post si. Si puedo echo una mano. A ver si tengo tiempo que entre las clases, examenes con los alumnos, cursos y demás cosas que ya sabemos ando que me comen los nervios.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ