Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: si se convocan más del 10% debeis impugnarlas  (Leído 3645 veces)
davifernan

Moderador/a
*
Desconectado Desconectado
Registro:29/Sep/2007~17:23
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ WWW

« Respuesta #20 : 12/Feb/2013~21:40 »

Pero desde cuando los interinos son mayoría en las convocatorias de oposiciones???

A a gente de este foro se le va la olla. Impugnar la convocatoria??? pero la gente sabe de que habla cuando abre la boca? si convocan 600 plazas ya son bastantes más que las de otras convocatorias. echad un vistazo a las anteriores al 2001. Es vergonzoso que como está la situación la gente desprecie una oferta de empleo público, sea cual sea. La única explicación que encuentro, es la de siempre, un grupo de maestros acomodados en la interinidad que no quieren perder su estatus y continuar año tras año con sus puestos sin dar ni palo. Dejad de ser tan egoístas y pensad en las nuevas promociones de las Facultades, que con vosotros por medio tienen pocas oportunidades de trabajar. Acaso no tenéis suficiente con el baremo, que os facilita la plaza??? poneros a estudiar que es lo que hay que hacer.

Lo siento al que le duela, es mi opinión. Suerte a todos/as.

¿para qué?

Con un 2 nos basta.

FORTVNA AVDATES IVVAT

Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)

Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
alseide

Expert@
*
Registro:03/Dic/2008~17:28

« Respuesta #21 : 12/Feb/2013~21:46 »

OPositadora esto es el cuento de nunca acabar. Tu crees que por saber leyes y legislación y saber lo que pensaba Piaget y otros demás ya una persona sabe llevar una clase¿? Tu has entrado en una clase con 25 alumnos¿? Tu has stado ahi dia tras dia¿? Has visto la diversidad que hay en algunas clases y colegios¿? Has conocido las diferencias entre lo que sabe un alumno y otro¿? Has conocido las NEE de algunos alumnos¿? Te digo yo que eso en unas oposiiciones no se aprende. De la teoria a la realidad hay mucho. Aún asi cada cual lo vé a su forma para esos somos diferentes pero cuando hayas pasado por 30 y tantos colegios verás. Notarás si de la teoría a la realidad va un mundo o lo que estudias es lo mismo que ves en las aulas. Yo opino que no tiene nada que ver con lo que te ves por las aulas pero nada. Hoy dia en la escuela pública con la diversidad que te encuentras ni con dos ni con siete años puedes decir que sabes dominar bien un aula porque la diversidad que hay en la escuela pública en estos momentos es increible. Mucha experiencia necesitas para llevar bien una clase.

Me da risa, soy PT, precisamente a mi no me tiene q decir nadie las diferencias de estudiar qué es un TGD, por ejemplo, a tenerlo en un aula. Pero estoy segura que si no conoces la teoría, si no sabes d que van cada una d las infinitas discapacidades q existen no sabrás hacer frente en absoluto a un alumno con ellas y esto te lo garantizo de primera mano. Al igual con la legislación que luego se hacen pis encima todos porq no tienen ni idea d cómo actuar ante determinadas situaciones, a quién avisar, etcétera.

Que la experiencia te enseña más que la teoría está claro pero sin la teoría no se puede hacer frente a la realidad de un aula, por lo menos en PT, dónde sin conocimientos de las enfermedades jamás enseñarás nada a nadie. Claro, que para ser maestro de primaria lo puede hacer cualquiera sin magisterio (no menosprecio esta especialidad, de hecho a mi me encanta, pero la cantidad d conocimientos previos necesarios para su desempeño son mucho menores), y ahí la teoría te vale muchísimo menos, cada especialidad es un mundo y PT es lo más alejado de magisterio que existe. Pero aún así, la teoría siempre hay que conocerla.

En cualquier caso, a mi me parece muy bien que la experiencia se puntúe, yo eso no te lo discuto, soy la primera que defiende siempre que dónde realmente se aprende es con la experiencia viviendo la realidad, pero la teoría es una parte también fundamental. Por lo que mi opinión es que la experiencia en las opos deben sumar puntos pero no trabajar con un 1.

Resumiendo: una sola lista, que la experiencia de puntos porque evidentemente eso enseña más que la teoría, pero como al teoría es una parte fundamental que los suspensos vayan a la cola tengan la experiencia que tengan, porque sin conocimientos no merecen trabajar.

Ni sacar un diez siete veces seguidas te garantiza ser buen maestro, ni 10 años de experiencia. Yo, también soy PT, y no hace mucho, menos de tres años, pensaba como tú, que sabía muchísimo y que cuando llegase a un cole sabría enseguida qué hacer ante las discapacidades, o enfermedades, como tú las llamas, de los alumnos. ¿Sabes qué pasa? Que la teoría, en la mayoría de los casos, no sirve para mucho. Que cada niño es un mundo, cada discapacidad uno mayor, y que te encuentras compañeros que te echan un cable y otros que pasan de ti, de la integración, la normalización, la inclusión, de todas las palabritas bonitas que tú te sabes tan bien como me las se yo. Y ante eso, no hay libro mágico que te diga qué hacer.

Los TEA, muy clarito en los libros, mi plan de apoyo es de TEA y me había leído todo lo que cayó en mis manos y lo que encontré por internet para elaborarlo, pero cuando el año pasado me destinaron a un aula TEA en secundaria no sabía por dónde meterle mano. Al final saqué el trabajo adelante, por mis conocimientos previos, mi formación y la experiencia (la mía propia y la de mis compañeras de apoyo a la integración).

Desde el otro lado, las cosas se ven diferentes, aunque yo siempre las he visto de la misma forma. Quizás cuando seas interina, y estés destinada lejos de casa, con familia, ocupadísima con el trabajo (que se lleva sus buenas horas por las tardes, que nuestra especialidad es muy de "do it yourself", por el tema de personalizar la enseñanza), quitándote horas de sueño para estudiar, lo veas de otra manera.

Te lo dice una que sólo suspendió su primera oposición, el resto, tres, de 8 para arriba. Y aún sin plaza, mala suerte. Que tenemos fama los interinos de no estudiar, y no es así.

No había leído bien algunas cosas de tu mensaje. ¿Sabes otra cosita muy importante que se aprende cuando curras en los coles?

Humildad y respeto por todos los compañeros.

Asumir que rendirse no es una opción.
Opositadora

Nuev@

Registro:24/Ene/2012~00:00

« Respuesta #22 : 12/Feb/2013~21:55 »

JA JA JA

Nadie echa porquería a los interinos y algún día yo seré una d ellas, pero digo una verdad como un puño moleste a quien moleste, no es normal que con un 1 se trabaje y con un 10 no. Toda la experiencia q tu quieras pero conocimientos muy pocos para sacar esa nota en una oposición, da igual que años atras sacaras un 10 el caso es q todo aquello se t olvido y ahora tienes un 1 y no es justo q uan persona con un 1 trabaje porque no sabe de la misa la media. O sea que diré una y mil veces que no puede ir bien la educación basándose en cosas así.

Asi están en los colegios luego que no conocen la legislación, no saben como actuar ante alumnos que se salen de la norma, etcétera, que ser maestro delante d una clase lo hace cualquiera hasta sin carrera y lo que diferencia a una persona d la calle con un maestro debería ser entre otras csoas tener conocimientos de legislación y pedagogía a un nivel profundo para dar respuesta tanto a lo normativo como a lo extraordinario que a la hroa de la verdad son 4 gatos los q saben como actuar y desde luego el q sacó un 1 no sabe, aunque años atrás sacara un 10. Yo puedo haber sacado un 10 en matemáticas complejas hace años y a día d hoy haberlo olvidado.

Repito: una vergüenza.

VERGÜENZA que gente como tú ASPIRE siquiera a ser Docente.

Yo tengo muuuuchos más conocimientos que TÚ, llevo mejor un Grupo que tú, y lo HE DEMOSTRADO DURANTE AÑOS...

¿qué tú puedes ESCRIBIR más en menos tiempo y repetir cual papagayo ocsas INÚTILES para la práctica?

Claro, TODO EL DÍA para practicarlo... y al fin y al cabo es lo ÚNICO que se evalúa.

Pues sí... pero vamos, tu valía como DOCENTE ES CERO a mi lado.... y si NO hubiera sido por unas CENTÉSIMAS, yo sería Funcionario, y SEGÚN TÚ, ya NO habría NADA qué discutir....

PENA me da por los que tenéis el tarro comido con lo que os dicen en las Academias.

Con esas afirmaciones sobre alguien q no conoces d nada demuestras tu calidad como persona y desde luego no son caracteristicas d un maestro.

Esa última frase esta fuera d lugar.

Está claro que en este foro resulta absurdo hablar a veces, porque hay gente que lee lo q quiere e imagina otro tanto, dando igual lo q uno escriba, piense, etcétera, porque las respuestas obtenidas no son acordes a la realidad ni d mi persona ni de mi pensamiento.

Quieres el trabajo por tu cara pues no funciona así la vida, estudia y deja d quejarte. Claro que las oposiciones no son justas, claro que el sistema de acceso a la docencia es obsoleto y altamente criticable, pero si yo hablo d peras y tu de ternera la conversación carece de sentido.
Opositadora

Nuev@

« Respuesta #23 : 12/Feb/2013~21:56 »

Pero desde cuando los interinos son mayoría en las convocatorias de oposiciones???

A a gente de este foro se le va la olla. Impugnar la convocatoria??? pero la gente sabe de que habla cuando abre la boca? si convocan 600 plazas ya son bastantes más que las de otras convocatorias. echad un vistazo a las anteriores al 2001. Es vergonzoso que como está la situación la gente desprecie una oferta de empleo público, sea cual sea. La única explicación que encuentro, es la de siempre, un grupo de maestros acomodados en la interinidad que no quieren perder su estatus y continuar año tras año con sus puestos sin dar ni palo. Dejad de ser tan egoístas y pensad en las nuevas promociones de las Facultades, que con vosotros por medio tienen pocas oportunidades de trabajar. Acaso no tenéis suficiente con el baremo, que os facilita la plaza??? poneros a estudiar que es lo que hay que hacer.

Lo siento al que le duela, es mi opinión. Suerte a todos/as.

¿para qué?

Con un 2 nos basta.
´

Gran vergüenza.
Opositadora

Nuev@

« Respuesta #24 : 12/Feb/2013~21:58 »

OPositadora esto es el cuento de nunca acabar. Tu crees que por saber leyes y legislación y saber lo que pensaba Piaget y otros demás ya una persona sabe llevar una clase¿? Tu has entrado en una clase con 25 alumnos¿? Tu has stado ahi dia tras dia¿? Has visto la diversidad que hay en algunas clases y colegios¿? Has conocido las diferencias entre lo que sabe un alumno y otro¿? Has conocido las NEE de algunos alumnos¿? Te digo yo que eso en unas oposiiciones no se aprende. De la teoria a la realidad hay mucho. Aún asi cada cual lo vé a su forma para esos somos diferentes pero cuando hayas pasado por 30 y tantos colegios verás. Notarás si de la teoría a la realidad va un mundo o lo que estudias es lo mismo que ves en las aulas. Yo opino que no tiene nada que ver con lo que te ves por las aulas pero nada. Hoy dia en la escuela pública con la diversidad que te encuentras ni con dos ni con siete años puedes decir que sabes dominar bien un aula porque la diversidad que hay en la escuela pública en estos momentos es increible. Mucha experiencia necesitas para llevar bien una clase.

Me da risa, soy PT, precisamente a mi no me tiene q decir nadie las diferencias de estudiar qué es un TGD, por ejemplo, a tenerlo en un aula. Pero estoy segura que si no conoces la teoría, si no sabes d que van cada una d las infinitas discapacidades q existen no sabrás hacer frente en absoluto a un alumno con ellas y esto te lo garantizo de primera mano. Al igual con la legislación que luego se hacen pis encima todos porq no tienen ni idea d cómo actuar ante determinadas situaciones, a quién avisar, etcétera.

Que la experiencia te enseña más que la teoría está claro pero sin la teoría no se puede hacer frente a la realidad de un aula, por lo menos en PT, dónde sin conocimientos de las enfermedades jamás enseñarás nada a nadie. Claro, que para ser maestro de primaria lo puede hacer cualquiera sin magisterio (no menosprecio esta especialidad, de hecho a mi me encanta, pero la cantidad d conocimientos previos necesarios para su desempeño son mucho menores), y ahí la teoría te vale muchísimo menos, cada especialidad es un mundo y PT es lo más alejado de magisterio que existe. Pero aún así, la teoría siempre hay que conocerla.

En cualquier caso, a mi me parece muy bien que la experiencia se puntúe, yo eso no te lo discuto, soy la primera que defiende siempre que dónde realmente se aprende es con la experiencia viviendo la realidad, pero la teoría es una parte también fundamental. Por lo que mi opinión es que la experiencia en las opos deben sumar puntos pero no trabajar con un 1.

Resumiendo: una sola lista, que la experiencia de puntos porque evidentemente eso enseña más que la teoría, pero como al teoría es una parte fundamental que los suspensos vayan a la cola tengan la experiencia que tengan, porque sin conocimientos no merecen trabajar.

Ni sacar un diez siete veces seguidas te garantiza ser buen maestro, ni 10 años de experiencia. Yo, también soy PT, y no hace mucho, menos de tres años, pensaba como tú, que sabía muchísimo y que cuando llegase a un cole sabría enseguida qué hacer ante las discapacidades, o enfermedades, como tú las llamas, de los alumnos. ¿Sabes qué pasa? Que la teoría, en la mayoría de los casos, no sirve para mucho. Que cada niño es un mundo, cada discapacidad uno mayor, y que te encuentras compañeros que te echan un cable y otros que pasan de ti, de la integración, la normalización, la inclusión, de todas las palabritas bonitas que tú te sabes tan bien como me las se yo. Y ante eso, no hay libro mágico que te diga qué hacer.

Los TEA, muy clarito en los libros, mi plan de apoyo es de TEA y me había leído todo lo que cayó en mis manos y lo que encontré por internet para elaborarlo, pero cuando el año pasado me destinaron a un aula TEA en secundaria no sabía por dónde meterle mano. Al final saqué el trabajo adelante, por mis conocimientos previos, mi formación y la experiencia (la mía propia y la de mis compañeras de apoyo a la integración).

Desde el otro lado, las cosas se ven diferentes, aunque yo siempre las he visto de la misma forma. Quizás cuando seas interina, y estés destinada lejos de casa, con familia, ocupadísima con el trabajo (que se lleva sus buenas horas por las tardes, que nuestra especialidad es muy de "do it yourself", por el tema de personalizar la enseñanza), quitándote horas de sueño para estudiar, lo veas de otra manera.

Te lo dice una que sólo suspendió su primera oposición, el resto, tres, de 8 para arriba. Y aún sin plaza, mala suerte. Que tenemos fama los interinos de no estudiar, y no es así.

No había leído bien algunas cosas de tu mensaje. ¿Sabes otra cosita muy importante que se aprende cuando curras en los coles?

Humildad y respeto por todos los compañeros.

REPITO: SIEMPRE HE DEFENDIDO Y DEFENDERÉ QUE LOS LIBROS SON IMPORTANTES PERO DONDE REALMENTE SE APRENDE ES CON LA PRÁCTICA.
Opositadora

Nuev@

« Respuesta #25 : 12/Feb/2013~22:00 »

Lo de humildad y respeto no se por quien va, pero estoy segura que por mi no o sea que no respondo a ello.

Sonrisa

PD: Demasiada suceptibilidad y ligereza en el juzgar a otros veo yo por aquí para lenguas tan largas...
davifernan

Moderador/a
*

« Respuesta #26 : 12/Feb/2013~22:08 »

jajaja, NO quiero el Trabajo por mi cara...

pero es que CLAMA AL CIELO el "doble pensamiento": ese que dice que si eres Funcionario, tienes TODO el Derecho... pero si eres Interino (y según las afirmaciones de ese usuario) "Eres un inútil y un vago SIN Derecho a NADA".

Me pasé de tono, sí... pero es que tanta hipocresía y "retórica Academista" (que sólo busca VUESTRO DINERO) en contra de PROFESIONALES... que uno es humano y PICA...

FORTVNA AVDATES IVVAT

Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)

Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
Jero027

Moderador/a
*
Registro:10/Ago/2007~12:22

« Respuesta #27 : 12/Feb/2013~22:12 »

JA JA JA

Nadie echa porquería a los interinos y algún día yo seré una d ellas, pero digo una verdad como un puño moleste a quien moleste, no es normal que con un 1 se trabaje y con un 10 no. Toda la experiencia q tu quieras pero conocimientos muy pocos para sacar esa nota en una oposición, da igual que años atras sacaras un 10 el caso es q todo aquello se t olvido y ahora tienes un 1 y no es justo q uan persona con un 1 trabaje porque no sabe de la misa la media. O sea que diré una y mil veces que no puede ir bien la educación basándose en cosas así.

Asi están en los colegios luego que no conocen la legislación, no saben como actuar ante alumnos que se salen de la norma, etcétera, que ser maestro delante d una clase lo hace cualquiera hasta sin carrera y lo que diferencia a una persona d la calle con un maestro debería ser entre otras csoas tener conocimientos de legislación y pedagogía a un nivel profundo para dar respuesta tanto a lo normativo como a lo extraordinario que a la hroa de la verdad son 4 gatos los q saben como actuar y desde luego el q sacó un 1 no sabe, aunque años atrás sacara un 10. Yo puedo haber sacado un 10 en matemáticas complejas hace años y a día d hoy haberlo olvidado.

Repito: una vergüenza.

Estaba leyendo, pero se nota que no tienes práctica. Con esa actitud en un tribunal, k0.

Y lo que menos sirve, precisamente es el temario y la legislación para ciertos casos. En la teoría todo queda muy bonito, pero la práctica es otra cosa.

Cualquiera que no tenga ni idea de educación, puede bordar un examen (por ejemplo, un periodista o un licenciado en derecho) y eso no implica que  sea mejor docente.

"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de  educación".

Benjamin Franklin
davifernan

Moderador/a
*

« Respuesta #28 : 12/Feb/2013~22:15 »

Es que se OBVIA todo lo relativo a la PARTE HUMANA DE LA EDUCACIÓN... por mucho que en el tema X venga especificado.

FORTVNA AVDATES IVVAT

alseide

Expert@
*
Registro:03/Dic/2008~17:28

« Respuesta #29 : 12/Feb/2013~22:17 »

Lo de humildad y respeto no se por quien va, pero estoy segura que por mi no o sea que no respondo a ello.

Sonrisa

PD: Demasiada suceptibilidad y ligereza en el juzgar a otros veo yo por aquí para lenguas tan largas...

Hombre, lo de que cualquiera sin magisterio puede ejercer de maestro de Primaria, mucho respeto no demuestra, la verdad.

Y sí, estoy un pelín susceptible, porque tengo amigas que son maestras de Primaria y me han enseñado a mí muchísimo más que los tres añitos de carrera.

Bueno, que te vaya bien, yo me voy a seguir estudiando.

Asumir que rendirse no es una opción.
Opositadora

Nuev@

« Respuesta #30 : 12/Feb/2013~22:20 »

jajaja, NO quiero el Trabajo por mi cara...

pero es que CLAMA AL CIELO el "doble pensamiento": ese que dice que si eres Funcionario, tienes TODO el Derecho... pero si eres Interino (y según las afirmaciones de ese usuario) "Eres un inútil y un vago SIN Derecho a NADA".

Me pasé de tono, sí... pero es que tanta hipocresía y "retórica Academista" (que sólo busca VUESTRO DINERO) en contra de PROFESIONALES... que uno es humano y PICA...

No se pa quien va esto pero yo respondo xD

Está claro que al funcionario se le debería controlar más que haga bien su trabajo porque hay cada maestro y cada profesor por el mundo...

Hombre el interino no es ni un vago ni un inútil, si lo fuera no habría llegado a ser interino... Quien haga esa afirmación se pasa un poco... Además, los q no somos interinos aspiramos a serlo algún día y los q son funcionario habrán sido interinos antes, o no, porque yo no se antiguamente como estaba la cosa, no se si era posible llegar a funcionario directametne, ni idea...

Yo veo bien que al interino se le de una facilidad para llegar antes a ser fijo puntuandole la experiencia, porque considero que está más preparado que un opositor que viene de nuevas, eso yo creo que lo pensamos la mayoría..., pero opino que se le debería de exigir un mínimo de acierto en la oposición, porque precisamente por tener más experiencia y por haber llegado hasta ahí debe saber más. Que los examenes son poco objetivos y todo eso está claro, pero eso pasa en todos los niveles d educación, pero vamos, sabiendo un mínimo lo suyo es llegar al 5...
Opositadora

Nuev@

« Respuesta #31 : 12/Feb/2013~22:23 »

Sonrisa

Hombre, lo de que cualquiera sin magisterio puede ejercer de maestro de Primaria, mucho respeto no demuestra, la verdad.

Y sí, estoy un pelín susceptible, porque tengo amigas que son maestras de Primaria y me han enseñado a mí muchísimo más que los tres añitos de carrera.

Bueno, que te vaya bien, yo me voy a seguir estudiando.

Pues en eso pido perdón si he ofendido a alguien porque no era mi intención, d hecho por eso dije q a mi me gusta primaria y tal, pero he tenido la experiencia en primaria y en PT y también he visto el trabajo en infantil, y en mi opinión en primaria es más facil dar clase, pero vamos q es mi opinión, cada cual tendrá la suya y no pretendo ofender a nadie, d hecho quizas algun día de clase yo a primaria, quien sabe... Pero mi opinión es esa.
davifernan

Moderador/a
*

« Respuesta #32 : 12/Feb/2013~22:35 »

Opositadora, la respuesta iba por tí... pero NO mi primer mensaje...

El caso es que AL FINAL DE CURSO, es cuando más tensión hay EN CLASE... y encima... las OPOS...

FORTVNA AVDATES IVVAT

frijolito

Avanzad@
*
Registro:16/Feb/2011~18:50

« Respuesta #33 : 12/Feb/2013~22:36 »

¿Es más fácil?

¿¿A qué curso te refieres en concreto ...desde primero de primaria a segundo de E.S.O. ??

Vamos a ver lo que escribimos...que luego hay que retractarse...

A todo cerdo le llega su San Martín. Oink , oink...
lola6

Nuev@

Registro:31/Mar/2011~16:20

« Respuesta #34 : 12/Feb/2013~22:43 »

Buenas noches y perdón por mi ignorancia, pero en el caso de que al final hubieran, a los aspirantes que se presentaron por primera vez a las anteriores opos y que no han llamado a trabajar, les puntuaría algo por haberse presentado con anterioridad? Gracias
BEMBE

Iniciad@
*
Registro:08/Oct/2006~05:31

« Respuesta #35 : 12/Feb/2013~23:06 »

ains, la que se ha liado, el problema de esto no es ponerse a estudiar, si una se pone. Pero hombreee, que no nos tomen el pelo, pq estudiar para que? para que se convoquen 3 plazas por tribunal. Han hablado del 2001, yo soy de AL y yo recuerdo que salieron 50 plazas para esta especialidad. Pero claro, ahora estamos hablando de 600, para todas las especialidades no va a poder ser digo yo. Entonces por eso la gente se queja, es una pérdida de dinero, tiempo y esfuerzo que no se va a ver recompensado. yo soy interina, soy de Cádiz y trabajo en un pueblo de Huelva, mis dos hijas están conmigo, pero os puedo asegurar que estudiaré no se como pero lo haré. Ánimo a todos/as.
davifernan

Moderador/a
*

« Respuesta #36 : 12/Feb/2013~23:19 »

Buenas noches y perdón por mi ignorancia, pero en el caso de que al final hubieran, a los aspirantes que se presentaron por primera vez a las anteriores opos y que no han llamado a trabajar, les puntuaría algo por haberse presentado con anterioridad? Gracias

No, en absoluto... así sacaras un 10... los del 2011 se irán A LO HONDO de la Bolsa... detrás de los del 5 del 2013.

FORTVNA AVDATES IVVAT

lola6

Nuev@

Registro:31/Mar/2011~16:20

« Respuesta #37 : 12/Feb/2013~23:21 »

No, en absoluto... así sacaras un 10... los del 2011 se irán A LO HONDO de la Bolsa... detrás de los del 5 del 2013.

pero si no me presento este año me sacan de la bolsa no?
davifernan

Moderador/a
*

« Respuesta #38 : 12/Feb/2013~23:24 »

pero si no me presento este año me sacan de la bolsa no?

Es que NO te sacan de la Bolsa, simplemente te meten abajo del todo y de allí NO te llaman ni a tiros... así pasen 1000 años (NO hablo de las bolsas especiales).

La ordenación por Nota es por año de oposición y dentro de éste, por NOTA de las Pruebas (si NO sacan otro tipo de orden tipo Decretazo).

FORTVNA AVDATES IVVAT

frijolito

Avanzad@
*
Registro:16/Feb/2011~18:50

« Respuesta #39 : 12/Feb/2013~23:28 »

Precisión:

- Si NO te presentas en 2013 desapareces de la bolsa.

- Si te presentas y suspendes, vas a la bolsa detrás de : Interino, aprobados de 2013 y aspirantes de 2011 que hayan suspendido pero que sacaran más nota que tú en 2011.

A todo cerdo le llega su San Martín. Oink , oink...
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ