Avanzad@
Registro:01/Oct/2009~12:34
|
|
« : 12/Feb/2013~13:15 » |
|
compañer@s no os jodais la vida estos dos dias, si la junta queria ofertar lo hubiera dicho desde el minuto uno, "si, vamos a sacar pero a ver cuantas conseguimos" pero lo que ha ido diciendo es " 250 es una ridiculez, vamos a ver que pasa,... HUMO, si el jueves dice tengo 250 para eso que hacemos? los sindicatos deberian oponerse, por otro lado pienso que si como se ha dicho aquí los sindicatos no deciden nada no se para que mie...... hay mesa sectorial... bastaria con un comunicado,... si el jueves dicen 600 plazas, el gobierno las impugnará,... NO TENGO CLARO QUE EN JUNIO OS VEAMOS OPOSITANDO,,,,
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:03/Mar/2012~01:07
|
|
« Respuesta #1 : 12/Feb/2013~13:19 » |
|
La Consejería de Educación de Andalucía CONFIRMA LA CONVOCATORIA DE OPOSICIONES para el cuerpo de Maestros para este año 2013 y nos ha convocado para el próximo día 14 de Febrero, a las 10 de la mañana, a una Mesa sectorial Extraordinaria para tratar la Oferta de Empleo Público. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.csi-f.es/es/content/se-confirma-la-convocatoria-de-oposiciones-2013
|
|
|
|
"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú". "El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
|
|
|
Avanzad@
Registro:01/Oct/2009~12:34
|
|
« Respuesta #2 : 12/Feb/2013~13:21 » |
|
alfonsocafeino que opinas? si sacan 600 serian impugnadas?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:05/Ago/2009~11:24
|
|
« Respuesta #3 : 12/Feb/2013~13:24 » |
|
yo creo que el estado las recurriría igual que con secundaria, es lo que pienso.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:03/Mar/2012~01:07
|
|
« Respuesta #4 : 12/Feb/2013~13:24 » |
|
alfonsocafeino que opinas? si sacan 600 serian impugnadas? La impugnación depende del gobierno central, si es cierto que han consultado y tienen su permiso, no lo harán. También depende de dónde salga el excedente de plazas mas allá del 10% de la tasa de reposición. En 2011 la Junta de Andalucía consiguió el permiso del gobierno central y convocó mas plazas de las legales y no se las impugnaron. Según el comunicado de CSIF lo único oficial es una convocatoria a mesa sectorial extraordinaria para tratar la oferta de empleo público, puede pasar de todo, aunque las oposiciones por suerte para unos y por desgracia para otros, parecen ser ya una realidad.
|
|
|
|
"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú". "El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
|
|
|
Avanzad@
Registro:05/Sep/2012~19:02
|
|
« Respuesta #5 : 12/Feb/2013~15:57 » |
|
Compis firmar en este enlace por No a las oposiciones Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.change.org/es/peticiones/consejer%C3%ADa-de-educaci%C3%B3n-de-la-junta-de-andaluc%C3%ADa-no-convocatoria-de-oposiciones-de-magisterio-2013# a ver si conseguimos que se nos escuche o al menos intentarlo saludos
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:28/Jul/2010~12:47
|
|
« Respuesta #6 : 12/Feb/2013~16:05 » |
|
La junta no ha confirmada nada se reuniran el jueves para ver si si o si no. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.20minutos.es/noticia/1728779/0/
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:04/Oct/2011~19:21
|
|
« Respuesta #7 : 12/Feb/2013~16:35 » |
|
Yo creo que más evidente que sí las hay no puede ser.
Yo no estoy de acuerdo en que las haya, pero las hay. Es totalmente evidente y el jueves se confirmará.
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:12/Feb/2013~13:24
|
|
« Respuesta #8 : 12/Feb/2013~16:54 » |
|
parece ser que si las hay asi que, si salen de PT busco alguien que quiera comprar el temario conmigo.Soy de sevilla, si estais interesados contestad.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #9 : 12/Feb/2013~17:30 » |
|
Yo no entiendo nada en este post . Hay gente que conforma que Si hay y gente que dice que No se sabe nada todavia.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Pata Negra
Registro:18/Abr/2011~20:12
|
|
« Respuesta #10 : 12/Feb/2013~18:30 » |
|
el caso es que nos quieren jod---r ahora el día de los enamorados, claro como estamos enamorados de la escuela pública pues ala, el amor duele
|
|
|
|
¡ NuNcA dEjEs De SoÑaR y HaZ dE tU vIdA uN sUeÑo !
|
|
|
Iniciad@
Registro:19/Jul/2010~18:07
|
|
« Respuesta #11 : 13/Feb/2013~12:22 » |
|
Yo no entiendo nada en este post . Hay gente que conforma que Si hay y gente que dice que No se sabe nada todavia.
Yo estoy contigo Zeronter! Ha salido o no confirmación de la junta de que hay oposiciones este 2013?? Porque como haya la verdad es que nos va a joder bien a los bilingües sin b2. Y, más yo, que acabo de tener mi segundo bebé. No sé si llorar o tirarme de los pelos...
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:27/Jul/2011~16:32
|
|
« Respuesta #12 : 13/Feb/2013~12:56 » |
|
Qué os parece? Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.malagahoy.es/article/andalucia/1459793/la/junta/confirma/hay/alternativas/para/convocar/oposiciones/primaria.html No veo nada claro.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #13 : 13/Feb/2013~12:59 » |
|
yo espero y confío en que no .....
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #14 : 13/Feb/2013~13:09 » |
|
Que desánimo como juegan con nosotros, compañeros. Haya o no haya oposiciones no nos pueden tener en este sin vivir, porque con este panorama las ganas de estudiar se le van a una. Yo con lo que hicieron el año pasado conm las de secundaria me da miedo pensar que hagan lo mismo con las nuestras, porque tienen cara para eso y para más. En fin, mañana se verá...
Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:27/Ago/2007~11:04
Si queremos que nuestro sueño llegue, llegará..
|
|
« Respuesta #15 : 13/Feb/2013~13:10 » |
|
Yo estoy contigo Zeronter! Ha salido o no confirmación de la junta de que hay oposiciones este 2013?? Porque como haya la verdad es que nos va a joder bien a los bilingües sin b2. Y, más yo, que acabo de tener mi segundo bebé. No sé si llorar o tirarme de los pelos... porqué dices eso? porque hasta ahora no se ha pedido el b2 obligatoriamente, supongo que lo dices para pedir coles.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:16/Feb/2011~17:50
|
|
« Respuesta #16 : 13/Feb/2013~13:16 » |
|
DUQUESA ....los que han entrado estos años por bilingües lo han hecho tras aprobar la oposición de alguna especialidad y tener el título de inglés...ahora les exigen el B2 o vuelven a su especialidad (lo que les faltaba , aportar título y estudiar oposiciones a la vez...)
La consejera de Educación de la Junta de Andalucía, Mar Moreno, ha confirmado la existencia de "alternativas" que provocan que haya "posibilidades" para llevar a cabo este año convocatoria de oposiciones a profesorado de Infantil y Primaria, una vez que la Administración autonómica ya cuenta con "elementos de juicio" tras consultar al Ejecutivo central sobre el posible número de plazas que podría salir a oferta de empleo público.
En declaraciones a los periodistas, Moreno, no obstante, ha explicado que también hay "condiciones y cuestiones" que desean consultr a la Mesa Sectorial, convocada para este jueves, antes de tomar una decisión al respecto.
Me hace gracia la noticia...¿qué serán esas condiciones que pondrá la Junta a los sindicatos?
¿Qué opináis?
|
|
|
|
A todo cerdo le llega su San Martín. Oink , oink...
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #17 : 13/Feb/2013~13:16 » |
|
hola novi...como estás guapa?? supongo que como yo jodida con esto de las oposiciones en fin......yo aquí con bronquitis y na mas que puedo faltar tres dias aunque el medico me quiere dar la baja pero no está la cosa para perder dinero...otra cosa buena que NO hacen los sindicatos.....lucchar porque las enfermedades crónicas cuenten pero na....yo con asma, ahogandome, tosiendo, estornudando y con fiebre a ir al cole...bueno mala mala me tendré que aguantar sin cobrar.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:30/Ago/2011~18:51
|
|
« Respuesta #18 : 13/Feb/2013~13:31 » |
|
La junta SI ha confirmado. Lo único que falta por confirmar es el número de plazas y las especialidades
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #19 : 13/Feb/2013~13:44 » |
|
Yo creo, que confirmado, confirmado no está. Se van a juntar este jueves para ver que deciden entre todos, según las plazas que le han dado. Si lo tuvieran claro, ya habrían dicho que sí oficialmente en la página de la junta de de Andalucía y no se reunirían para hablar de las plazas, si ya las saben. Es solo mi opinión.
|
|
|
|
De mis maestros he aprendido mucho; de mis colegas más que de mis profesores. Pero de mis alumnos he aprendido más que de todos. Cuando dejas de aprender, dejas de crecer "Francisco Méndez"
|
|
|
|