Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: NO A UNAS OPOSICIONES DONDE JUEGAN CON EL ESFUERZO Y DINERO DE 40000 PERSONAS  (Leído 1291 veces)
RUCA

Expert@
*
Desconectado Desconectado
Registro:28/Sep/2009~09:40

« Respuesta #20 : 13/Feb/2013~17:11 »

Me lo tomo como un alago RUCA.  Sonreir

No soy ningún niño tampoco... y cuando hablas con tanta gente a diario sobre esto ...aprendes más que de cualquier manera...

POr eso que sigo siendo aspirante y he pasado por sacar buenas notas y no trabajar aún, no me gusta que engañen a la gente. Yo no quiero quiterle la ilusión a nadie ...SIN EMBARGO NO ME GUSTAN QUE SEAN ILUSOS COMO HE SIDO YO.

No es más que eso. Oposiciones si las hay, a estudiar, Y si no las hay MEJOR.

Saludos.

Me parece raro que digas eso porque, si no me equivoco, te he visto un millón de veces decir que donde realmente se aprende es en el aula, en el día a día (comentarios que apoyaban mi teoría de que fueses interino)... pero en fin, nunca se acostará una sin saber algo nuevo...

Un saludo.

Mi abuela siempre me decía: "Nunca discutas con un/a idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia" (sAbiO CoNsEjO).
frijolito

Avanzad@
*
Registro:16/Feb/2011~18:50

« Respuesta #21 : 13/Feb/2013~17:16 »

No soy ningún niño tampoco... y cuando hablas con tanta gente a diario sobre esto ...aprendes más que de cualquier manera...

POr eso que sigo siendo aspirante y he pasado por sacar buenas notas y no trabajar aún, no me gusta que engañen a la gente. Yo no quiero quiterle la ilusión a nadie ...SIN EMBARGO NO ME GUSTAN QUE SEAN ILUSOS COMO HE SIDO YO.

Saludos.

Me parece raro que digas eso porque, si no me equivoco, te he visto un millón de veces decir que donde realmente se aprende es en el aula, en el día a día (comentarios que apoyaban mi teoría de que fueses interino)... pero en fin, nunca se acostará una sin saber algo nuevo...

Un saludo.

Por eso mismo que en mi familia hay muchísimos docente sé  de lo que hablo siempre.

Nunca habrás leido he trabajado aquí o allí o tal tiempo...!QUÉ TE DIGA ZERONTER CUÁNTAS VECES LE HE PREGUNTADO SI ME DA PARA TRABAJAR MI NOTA...! jajajaja

Estar todo el día con maestros/as te da tablas...de clases particulares (creo que todos los del foro hemos dado alguna vez) llevo muuuuchos años...que no tiene punto de comparación pero de experiencias se aprende...

A todo cerdo le llega su San Martín. Oink , oink...
Fran Pelayo

Nuev@

Registro:04/Jul/2012~20:56

« Respuesta #22 : 13/Feb/2013~17:18 »

Yo pienso que tener cara es llegar, insultar y largarse como si no pasara nada y encima exigiendo... a algunos no hace falta preguntarle cuales son sus verdaderos motivos.

¿Insultar? Si yo he tenido aquí palabras duras han sido, sobre todo, a los políticos actuales. Y para razones solo hay que ver el telediario cualquier día. Aparte de eso no he tenido malas formas con nadie. Ni siquiera con la gente que pide oposiciones. Con las que no estoy de acuerdo entre otros argumentos por las mil razones que hemos escuchado aquí y, por ejemplo, por las que he podido escuchar hoy mismo en el centro educativo donde trabajo; ya que allí, el 90% de la gente ya tiene la plaza y ve todo esto como una tremenda locura.

Por eso me choca que haya gente que, como es tu caso, ponga tanto énfasis en defender lo indefendible. No cuadra, ¿sabes? Entiendo perfectamente a la gente que nunca ha opositado y que ahora ve una oportunidad sin conocer de cerca el panorama. Esa postura me parece comprensible en cierto modo. Quizás haya que explicarle a esa gente la realidad. Que lo máximo que pueden aspirar es a entrar en bolsa en una posición alta y esperar que sean llamados después de todos los interinos. Lo que se ha llamado 'meter cabeza' toda la vida.

Pero aparte de esos, la postura sensata no es esa precisamente. Es que con 250-300 plazas para distintas especialidades no se puede aspirar a prácticamente nada. E ilusionar con lo contrario al personal es ENGAÑARLO. En todo caso, dando por hecho tu postura pro-oposiciones, ponte a explicar la realidad que nos vamos a encontrar. No nos vengas con el cuento de la lechera. ¿Esos son mis verdaderos motivos?
RUCA

Expert@
*

« Respuesta #23 : 13/Feb/2013~17:24 »

Saludos.

Un saludo.

Por eso mismo que en mi familia hay muchísimos docente sé  de lo que hablo siempre.

Nunca habrás leido he trabajado aquí o allí o tal tiempo...!QUÉ TE DIGA ZERONTER CUÁNTAS VECES LE HE PREGUNTADO SI ME DA PARA TRABAJAR MI NOTA...! jajajaja

Estar todo el día con maestros/as te da tablas...de clases particulares (creo que todos los del foro hemos dado alguna vez) llevo muuuuchos años...que no tiene punto de comparación pero de experiencias se aprende...

No estoy muy de acuerdo contigo en eso, frijolito, pero bueno... En mi casa, sin embargo, podemos hacer un equipo de futbol con profesionales dedicados a la medicina y no podría opinar demasiado sobre ello, y mucho menos como para tener tablas pero en fin... a ver si se me pega algo y quien sabe... igual os sorprendo el día menos pensado porque de solo oírles me hago una experta en esa rama y me dedico a dar charlas en congresos y demás jajaja (¡sería un gustazo, sin haber pisado un centro sanitario jajaja!).

Mi abuela siempre me decía: "Nunca discutas con un/a idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia" (sAbiO CoNsEjO).
frijolito

Avanzad@
*

« Respuesta #24 : 13/Feb/2013~17:32 »

No confundas con que soy un buen maestro porque en mi familia haya muchos...

Quizá tu no sabes más medicina porque no eres doctora...pero ¿a que si lo fueras serías mejor gracias a la experiencia y opiniones de tus familiares? Pues yo si lo pienso...mis buenos resultados en oposiciones pueden deberse a consejos, experiencia...etc...bueno RUCA si no quieres darme la razón no pasa nada eh! yo se lo que hay...y tú también más allá que lo quieras escribir o no en el foro...

Saludos. Y suerte en las oposiciones por enésima vez jajajaa ¿te acuerdas? ...ya estás más cerca gracias a mi suerte...

RUCA

Expert@
*

« Respuesta #25 : 13/Feb/2013~17:39 »

No confundas con que soy un buen maestro porque en mi familia haya muchos...

Quizá tu no sabes más medicina porque no eres doctora...pero ¿a que si lo fueras serías mejor gracias a la experiencia y opiniones de tus familiares? Pues yo si lo pienso...mis buenos resultados en oposiciones pueden deberse a consejos, experiencia...etc...bueno RUCA si no quieres darme la razón no pasa nada eh! yo se lo que hay...y tú también más allá que lo quieras escribir o no en el foro...

Saludos. Y suerte en las oposiciones por enésima vez jajajaa ¿te acuerdas? ...ya estás más cerca gracias a mi suerte...

Sin confirmación oficial sigo estando como siempre...

Algunos ya sabían desde septiembre que no habría oposiciones DURANTE UNOS AÑOS, e incluso lo aseguraban como si fuesen la propia consejera jajaja pero yo sin embargo hasta que no haya nada oficial no me atrevería a confirmar nada (ni para bien, ni para mal).

Sigo pensando lo mismo, si hay ¡genial!, y si no hay no se acaba el mundo... En mi caso hay vida más allá de las oposiciones.

frijolito

Avanzad@
*

« Respuesta #26 : 13/Feb/2013~17:47 »

Yo solo sé que hasta hace bien poquito las academias estaban vacías, y cuando normalmente se empezaba a hablar de plazas por Navidad este año estamos a mediados de Febrero y mira...HAY MUUUUUCHA GENTE que NO TENIA CLARO lo de las oposiciones en Andalucía.

Fíjate que ha sido tan hermética la Junta que ni los "confidentes habituales" han servido para nada este año...Se intuye que...parece queee....todo parece indicar que...pero aún siguen saliendo noticias de que lo del jueves es una propuesta (tonterias) eso es muy significativo de la SEGURIDAD CON LA QUE IBA A HABER.

Eso de que la vida no se acaba ...es verdad...pero los trenes van pasando y hay que coger alguno ya ¿¿nO??

zeronter

Moderador/a
*
Conectado Conectado
Registro:02/May/2006~21:04

« Respuesta #27 : 13/Feb/2013~17:49 »

Cierto que frijolito es aspirante y cualquiera lo diria porque pareciese que esta trabajando hace algunos años pero como él bien dice aún no ha entrado en el mundillo de dar clases y el dia a dia que conlleva manejar un aula con alumnos de muy amplia diversidad.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
frijolito

Avanzad@
*

« Respuesta #28 : 13/Feb/2013~17:53 »

Aguantar a mi novia, cuñadas, tíos, primos, amigos y demases no cuenta para saber de diversidad ???jajajajajaj

Me podían convalidar algo por aguantar sus problemas e historietas jajajaja Sonreir Sonreir

Veeeenga jajaja

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ