¿Verdaderos problemas de ESPAÑA?
Hay que ser muy, pero que muy, "caradura" (desde mi total respeto, ya lo sabes), para echar esta cortina de humo.
Problemas de ESPAÑA son el PARO (ese que ibais a erradicar, crear puestos de empleo, bla bla bla), la economía (crisis TOTAL y CORRUPCIÓN MÁXIMA), y la sociedad (pobreza, hambre, desahucios, derechos sociales, sanidad, educación...).
Cinismo y demagogia son palabras muy habituales en las intervenciones suyas y del PP.
Además de utilizarlas dan hechos veraces de ello. Véase este ejemplo y anteriores en este post.
No te preocupes, lo se.
Creo que se puede llevar mas de un tema a la vez, y volver a financiar el terrorismo, no es baladí, al menso con dinero público, las extorsiones siguen ocurriendo, ¿por qué hay que financiar algo acabado?.
Sobre la demagogia y el cinismo pretender que en un año o dos se solucione algo que lo mas pareceido fue en el 96 y se necesitaron 3 años... con esta crisis que dobla la anterior y con menos recursos para su atajo que a finales del los 90... es un gran ejemplo.
Y con el último párrafo no quiero ni mucho menos justificar medidas que no la tienen. Pero a cada cosa lo suyo.