Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > COMUNIDAD FORERA > Noticias de Actualidad > Tema: Los verdaderos problemas de España: Bildu intenta el asalto al Consejo de Kutxa
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Los verdaderos problemas de España: Bildu intenta el asalto al Consejo de Kutxa  (Leído 7982 veces)
alfonsocafeino

Expert@-Veteran@
*
Desconectado Desconectado
Registro:03/Mar/2012~01:07

Re: Los verdaderos problemas de España: Bildu intenta el asalto al Consejo de Kutxa
« Respuesta #20 : 12/Feb/2013~00:02 »

Cita de: Alexxl en 11/Feb/2013~21:57
¿Verdaderos problemas de ESPAÑA?

Hay que ser muy, pero que muy, "caradura" (desde mi total respeto, ya lo sabes), para echar esta cortina de humo.

Problemas de ESPAÑA son el PARO (ese que ibais a erradicar, crear puestos de empleo, bla bla bla), la economía (crisis TOTAL y CORRUPCIÓN MÁXIMA), y la sociedad (pobreza, hambre, desahucios, derechos sociales, sanidad, educación...).

Cinismo y demagogia son palabras muy habituales en las intervenciones suyas y del PP.

Además de utilizarlas dan hechos veraces de ello. Véase este ejemplo y  anteriores en este post.

No te preocupes, lo se.

Creo que se puede llevar mas de un tema a la vez, y volver a financiar el terrorismo, no es baladí, al menso con dinero público, las extorsiones siguen ocurriendo, ¿por qué hay que financiar algo acabado?.

Sobre la demagogia y el cinismo pretender que en un año o dos se solucione algo que lo mas pareceido fue en el 96 y se necesitaron 3 años... con esta crisis que dobla la anterior y con menos recursos para su atajo que a finales del los 90... es un gran ejemplo.

Y con el último párrafo no quiero ni mucho menos justificar medidas que no la tienen. Pero a cada cosa lo suyo.

"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú".
"El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
stopcriminalización

Principiante
*
Registro:05/Jul/2012~09:56

Re: Los verdaderos problemas de España: Bildu intenta el asalto al Consejo de Kutxa
« Respuesta #21 : 12/Feb/2013~08:27 »

Supongo que tendrá las pruebas que usted exige para lo de Bárcenas al hablar de financiación del terrorismo (esto no es doble moral)

Vamos mejorando, ya no es un año, ya es un año o dos
alfonsocafeino

Expert@-Veteran@
*

« Respuesta #22 : 12/Feb/2013~11:07 »

Cita de: stopcriminalización en 12/Feb/2013~08:27
Supongo que tendrá las pruebas que usted exige para lo de Bárcenas al hablar de financiación del terrorismo (esto no es doble moral)

Generalmente, y creo que ya deberías saberlo, no suelo opinar sin estar muy seguro de lo que digo, alguna se me podrá escapar como humano que soy, pero es raro.

El Supremo anula todas las listas de Bildu para las elecciones del 22-M por nueve votos a seis

..."Los informes policiales utilizados por los impugnantes determinaron que de los 3.495 candidatos de la coalición electoral Bildu, 1.014 presentaban vinculaciones con partidos ilegalizados. Según esos informes, un total de 90 candidaturas ostentaban un porcentaje de miembros vinculados a ETA-Batasuna superior al 20%, cifra que el Tribunal Supremo y el Constitucional aceptan como "significativa" de una "intensa vinculación" con los partidos ilegalizados"...

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://elpais.com/elpais/2011/05/01/actualidad/1304237821_850215.html

Sentencias judiciales, exactamente lo mismo que pido no para Bárcenas, que está mas que trincado por la justicia y a la casi espera de sentencia...  si no en todos los temas similares.

"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú".
"El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
davifernan

Moderador/a
*
Registro:29/Sep/2007~16:23
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ WWW

« Respuesta #23 : 12/Feb/2013~20:20 »

Vaya... ahora NO sé a quién votaría...

Ya se los han quitado de enmedio.

Se nota quién hace las leyes...

Me pregunto, si ETA ha afirmado que ha dejado la Violencia... ¿qué problema hay en que "haya vinculaciones"? Además, habría que ver la NATURALEZA DE ESOS VÍNCULOS.

Los del PP, sí que pueden ASESINAR DIRECTAMENTE (véase el caso del fachorrilla de las Nuevas Juventudes Radicales esas).

FORTVNA AVDATES IVVAT

Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)

Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
stopcriminalización

Principiante
*

« Respuesta #24 : 13/Feb/2013~13:27 »

Cita de: alfonsocafeino en 12/Feb/2013~11:07

Generalmente, y creo que ya deberías saberlo, no suelo opinar sin estar muy seguro de lo que digo, alguna se me podrá escapar como humano que soy, pero es raro.

El Supremo anula todas las listas de Bildu para las elecciones del 22-M por nueve votos a seis

..."Los informes policiales utilizados por los impugnantes determinaron que de los 3.495 candidatos de la coalición electoral Bildu, 1.014 presentaban vinculaciones con partidos ilegalizados. Según esos informes, un total de 90 candidaturas ostentaban un porcentaje de miembros vinculados a ETA-Batasuna superior al 20%, cifra que el Tribunal Supremo y el Constitucional aceptan como "significativa" de una "intensa vinculación" con los partidos ilegalizados"...

Register or Login

Sentencias judiciales, exactamente lo mismo que pido no para Bárcenas, que está mas que trincado por la justicia y a la casi espera de sentencia...  si no en todos los temas similares.
Luego están ilegalizados  ¿no? porque si no lo están por qué no habrian de hacer lo que hacen otros partidos
alfonsocafeino

Expert@-Veteran@
*

« Respuesta #25 : 13/Feb/2013~14:09 »

Cita de: stopcriminalización en 13/Feb/2013~13:27
Cita de: alfonsocafeino en 12/Feb/2013~11:07

Register or Login

Luego están ilegalizados  ¿no? porque si no lo están por qué no habrian de hacer lo que hacen otros partidos

Eso es algo que no entiendo, ¿cómo ilegalizar listas y no al patido?...

stopcriminalización

Principiante
*

Re: Los verdads problemas de España: Bildu intenta el asalto al Consejo de Kutxa
« Respuesta #26 : 13/Feb/2013~16:43 »

del mismo modo que no se mete en la cárcel a todo un colegio porque un profesor haya cometido un abuso sobre un menor

me parece muy interesante lo que comenta davi....democracia si, pero para quienes nosotros queramos, como y cuando queramos
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > COMUNIDAD FORERA > Noticias de Actualidad > Tema: Los verdaderos problemas de España: Bildu intenta el asalto al Consejo de Kutxa
« anterior próximo »
Ir a: