Expert@-Veteran@
|
|
« : 07/Feb/2013~23:58 » |
|
Hola a todos/as!!!! Yo no se como estáis de ánimo, pero yo estoy que me tiro de los pelos con esta GRAN incertidumbre. ¿Cuándo se van a dignar a decir algo ya? Esta tardanza, no se como interpretarla... no se si quieren jugar con nosotros, si quieren poder a prueba nuestra paciencia, si es que no quieren convocar y no saben como decirlo,... O YO QUE SÉ!!!!!! A lo mejor es que están todos muy ocupados con la nueva ley de educación LOMCE. ¿Qué pensáis: habrá o no habrá oposiciones? Y lo más importante, ¿cuándo piensan informarnos? Mucho ánimo y a ver si salimos de dudas muy pronto.
|
|
|
|
De mis maestros he aprendido mucho; de mis colegas más que de mis profesores. Pero de mis alumnos he aprendido más que de todos. Cuando dejas de aprender, dejas de crecer "Francisco Méndez"
|
|
|
Pata Negra
Registro:29/Sep/2007~13:33
|
|
« Respuesta #1 : 08/Feb/2013~01:16 » |
|
Pienso que no habrá, pero supongo que lo retrasarán todo lo que puedan para que las academias y sindicatos puedan seguir sacando tajada.
|
|
|
|
EL HOMBRE NADA PUEDE SABER SINO EN VIRTUD DE LO QUE YA SABE
|
|
|
Iniciad@
Registro:03/Sep/2012~10:37
|
|
« Respuesta #2 : 08/Feb/2013~07:50 » |
|
CSIF dice que esperan que la Junta cumpla su palabra y comunique algo en torno a la convocatoria o no convocatoria de oposiciones para este año, así como el número de plazas. Si hay alguna novedad aseguran que informarán de inmediato.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:20/Mar/2012~14:30
|
|
« Respuesta #3 : 08/Feb/2013~09:37 » |
|
si, con eso llevan conformándonos desde diciembre y mira donde estamos.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:16/Feb/2011~17:50
|
|
« Respuesta #4 : 08/Feb/2013~12:04 » |
|
En el post de Oposiciones 2013 he puesto lo que me han dicho en consejería. La consejera está en Madrid y hoy no se aclarara este asunto...será ya la semana que viene.
|
|
|
|
A todo cerdo le llega su San Martín. Oink , oink...
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #5 : 08/Feb/2013~12:10 » |
|
Esperar aún más!!!!!!! Pero bueno a que juegan? ? Sí, lo dirían en este año, pero cuando en febrero, marzo, abril,.... O en el mismo junio ya con los tribunales hechos. Y mientras tanto dándole de comer a las academias, como está también el trabajo.... En fin sin palabras...
|
|
|
|
De mis maestros he aprendido mucho; de mis colegas más que de mis profesores. Pero de mis alumnos he aprendido más que de todos. Cuando dejas de aprender, dejas de crecer "Francisco Méndez"
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #6 : 08/Feb/2013~12:20 » |
|
En el post de Oposiciones 2013 he puesto lo que me han dicho en consejería. La consejera está en Madrid y hoy no se aclarara este asunto...será ya la semana que viene.
Me quedo sin palabras ante tal... "cachondeo" ¿podríamos decir?, qué manera de jugar con las personas. ¿Esta señora tiene formalidad? Para mí que no. Pero bueno, me lo esperaba, llevamos así unos cuantos meses, mareando la perdiz. A ver si esta señora se digna en decir algo ya.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #7 : 08/Feb/2013~12:34 » |
|
Cuanto más tarde, menos probable que salgan...a mi no me preocupa...que tarde lo que quiera...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:20/Mar/2012~14:30
|
|
« Respuesta #8 : 08/Feb/2013~12:51 » |
|
si pero la gente no se fía, no hay tanta gente apuntada en las academias ni mucho menos....
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #9 : 08/Feb/2013~13:03 » |
|
Por eso digo ...que tarden lo que quieran si al final la decisión es que NO salgan.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #10 : 08/Feb/2013~14:50 » |
|
Pero el que no digan nada, no quiere decir, a ciencia cierta, que no haya oposiciones. Hombre por lo menos no han dicho que hay, pero esta incertidumbre nos mata!!!! Yo lo que temo es que lo digan muy tarde (que sí hay) y luego son todo prisas por todos lados. Y no se si apuntarme a la academia o no. Vaya ser que luego haya y no pueda apuntarme o que me apunte y luego no haya y dineros tirados y en el paro que estoy desde hace una año ya.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #11 : 08/Feb/2013~14:59 » |
|
Pues tengo que decidir ya si sigo con el inglés el próximo cuatrimestre (y pagar el primer plazo) o estudiar oposiciones.
Como nunca cumplen su palabra, me veo pagando el plazo y después seguro que hay oposiciones...
Lo que me da rabia es que ellos sí lo saben, como pasa siempre, pero lo dicen cuando les da la gana sin pensar que detrás de un número de opositores, hay vidas de personas que no se pueden parar esperando a que un día ellos decidan dar una respuesta.
Ea, ya me he desahogado. Gracias por escucharme y mucho ánimo que, algún día, sabremos algo...
|
|
|
|
"Hacerse como niños, es mirarlo todo con ojos nuevos".
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:09/Jun/2012~17:36
|
|
« Respuesta #12 : 08/Feb/2013~17:51 » |
|
ANDA QUE NO TIENEN IDEA DE NA DE NA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Si en la consejeria que la consejera esta en MADRID y la veo en la pagina de la junta hoy dia 8 inagurando un colegio en Umbrete, pues anda que estan bien informados . Y nosotros aqui esperando y pagando academias ¡ MIRA QUE BIEN¡¡¡¡¡
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:01/Jul/2009~15:44
|
|
« Respuesta #13 : 09/Feb/2013~16:34 » |
|
Mi opinion personal es que no convocarán. Ellos a estas alturas ya deben tener respuesta verbal del ministerio, acerca del posible aumento de plazas. Y si esa respuesta hubiese sido sí, ya lo habrían dicho. Les conviene estar en silencio para que las academias y demas chupopteros puedan pillar toda la pasta posible hasta el ultimo momento.
Otra cosa es que finalmente cambien de idea y decidan convocar con un misero numero de plazas (200-250). Todo puede ser.
|
|
|
|
No vengas a rezar a mi escuela y yo no iré a pensar a tu iglesia.
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #14 : 09/Feb/2013~19:19 » |
|
Otra cosa es que finalmente cambien de idea y decidan convocar con un misero numero de plazas (200-250).
En mi humilde opinión, eso será justamente lo que va a ocurrir. SI habrá oposiciones pero con el número de plazas que se barajan (rondando las 300) Y falta muy poco para que lo confirmen... ¡espero! ¡Porque otra semana más con esta incertidumbre es insostenible!
|
|
|
|
"La educación es el vestido de gala para asistir a la fiesta de la VIDA"
|
|
|
Pata Negra
Registro:18/Abr/2011~20:12
|
|
« Respuesta #15 : 09/Feb/2013~19:32 » |
|
que conste que yo no me fio a estas alturas ya ni de mi sombra, comento lo que me ha dicho una persona de confianza que tiene mucho contacto personal con los sindicatos y según ella uno de UGT le ha dicho que lo que se rumorea en la Delegación es que no va haber pero que no comente nada porque ni ellos se fian. Total, rumores rumores...................................
|
|
|
|
¡ NuNcA dEjEs De SoÑaR y HaZ dE tU vIdA uN sUeÑo !
|
|
|
Expert@
Registro:09/Jul/2012~13:36
La educación es el camino hacia la paz
|
|
« Respuesta #16 : 10/Feb/2013~21:40 » |
|
en serio pensais que esta tardanza tiene k ver con que a la junta le interesa o beneficia retrasarlo para que saquen tajada las academias? me parece absurdo......
la tardanza pienso que se debe a que los sindicatos estan negociando con la junta....es un tira y afloja, que si supuestos, que si eliminatorio..... haber habra, no lo dudeis, porque la junta ya ha hecho publica en la mesa sectorial su oferta inicial de 300 plazas aproximadamente.
|
|
|
|
la educación es el camino hacia la paz
|
|
|
Iniciad@
Registro:03/Ago/2012~20:50
|
|
« Respuesta #17 : 10/Feb/2013~22:01 » |
|
pues yo siempre he pensado que no iba haber oposiciones pero ahora lo dudo mucho... a mi me resulta muy extraño que si quieren convocar oposiciones no lo han dicho ya y despues decir el numero de plazas como siempre ha sido... pero conforme van pasando los días tengo la sensacion de que si va haber porque esta "peleando" por sacar el maximo de plazas posibles y quizas con esas plazas solo se saque de algunas especialidades. Ojala salgamos pronto de dudas pero yo aconsejo que vayamos mirandonos temas que tampoco perdemos nada y puede ser que luego nos alegremos y no creais que porque tarden en comunicarlo no habrá que ya sabemos que aqui hacen lo que quieren y a su peculiar manera jeje
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:05/Ago/2009~11:24
|
|
« Respuesta #18 : 10/Feb/2013~22:07 » |
|
yo he soñado que lloraba mucho porque SI SACABAN.....el sueño de llorar a veces es bueno asi que espero que NO SAQUEN..y si sacan y me llevo la plaza porque vamos a tener muchas...jejejje...pues por eso será ese sueño.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #19 : 11/Feb/2013~09:48 » |
|
Mi opinion personal es que no convocarán. Ellos a estas alturas ya deben tener respuesta verbal del ministerio, acerca del posible aumento de plazas. Y si esa respuesta hubiese sido sí, ya lo habrían dicho. Les conviene estar en silencio para que las academias y demas chupopteros puedan pillar toda la pasta posible hasta el ultimo momento.
Otra cosa es que finalmente cambien de idea y decidan convocar con un misero numero de plazas (200-250). Todo puede ser.
Yo opino lo contrario y la razón para que piense en eso es porque si la mayoría de los sindicatos que se han sentado con ella para hablar de este asunto no quieren que se convoquen, ¿por qué no les ha dicho que no van a convocarse? Se los hubiera metido a todos en el bolsillo. Yo creo que su tardanza tiene que ver con la razón de si se podrían sacar o no un mayor número de plazas. Yo por mi parte, no quiero que se convoquen este año, por razones personales, pero nunca llueve al gusto de todos. Así que... Lo que sí me parece de poca vergüenza es que tengan a todo el mundo esperando una simple respuesta que debería de haber dado ya. Qué le vamos a hacer, así es la política.
|
|
|
|
|
|
|
|