Expert@-Veteran@
Desconectado
Registro:18/Nov/2012~15:48
Mensajes: 995
|
|
« Respuesta #2 : 07/Feb/2013~21:15 » |
|
Es que tu pregunta es un tanto relativa........ Si ya le diste cita previa a la madre, ( para dentro de 15 días) no entiendo muy bien para qué acudió al centro, sin previo aviso, salvo que fuera algo grave, que parece ser que no es el caso. Entonces...... no tiene mucha lógica la actuación de la madre, ir al centro cuando le sale del pie izquierdo sin previo aviso.
Pero también es cierto, que si acude al centro, en horario de exclusiva ( es decir, que no tu horario con alumnos no empieza hasta las 10), no vas a hacer el feo, de estando en el centro, no atenderla; salvo que estuvieras en alguna reunión, con lo cual, sería la madre la que se hubiera aguantado, y se hubiera tenido que ir.
Entonces, claro..... ya depende un poco del profesor, no vas a negarle la entrevista, después de que la madre ha ido al centro ( muchos ya quisieramos que los padres acudieran a alguna reunión que se les pide.... y no nos importaría tener una reunión aunque fuera un sábado solo por el hecho de que el padre/madre, pudiera tener una reunión con el docente, pero por desgracia hay muchos padrs que pasan).
Entonces, desde mi punto de vista, no sabría que decirte.... considero que has hecho lo correcto, atenderle pese a que la reunión ni fuera grave, ni haya pedido cita previa. Porque si estás en el centro, no estás reunida, y rechazas la reunión solo por el hecho de que ha ido al centro sin avisar....... te puede montar un cristo sin comerlo ni beberlo... ( pese a que tengas tú razón, pero de momento el cristo te lo comes tú y el resto de profesorado).
Lo que pasa es que, hay que dejarle claro, que fuera del horario de tutorías o sin previo aviso, la próxima vez no se atenderá la reunión. Porque si decimos que hay que pedir cita previa, por activa y por pasiva, y luego somos nosotros mismos los que cedemos ante los padres a hacer reuniones cuando los padres quieren............... somos nosotros mismos, los que nos estamos contradiciendo con nuestros hechos. Hay que establecer unas normas, y según que casos se pueden romper; pero por costumbre no.
|