Pata Negra
Registro:28/Jul/2010~12:47
|
|
« : 31/Ene/2013~11:58 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.expansion.com/2013/01/31/economia/1359618208.html Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.elmundo.es/elmundo/2013/01/31/espana/1359614957.html Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.20minutos.es/noticia/1716723/0/barcenas-cuentas/sobresueldos-investigacion/gurtel/ Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.cincodias.com/articulo/economia/rajoy-cobro-pago-extra-25200-euros-anuales-durante-anos-pais/20130131cdscdseco_3/#channel=f2d00d769a6c81a&origin=http%3A%2F%2Fwww.cincodias.com&channel_path=%2Farticulo%2Feconomia%2Frajoy-cobro-pago-extra-25200-euros-anuales-durante-anos-pais%2F20130131cdscdseco_3%2F%3Ffb_xd_fragment%23xd_sig%3Df2197583728e0e4%26
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:01/Abr/2012~09:42
|
|
« Respuesta #1 : 31/Ene/2013~13:54 » |
|
Que país más enfermo. En estos momentos no hay ningún político limpio, de ningún partido. Borrón y cuenta nueva. ¡¡Todos al paro, y que entre gente honesta y profesional de verdad!!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:03/Mar/2012~01:07
|
|
« Respuesta #2 : 31/Ene/2013~14:44 » |
|
¿Trajes Marinao? jajajajaja Se me viene a la cabeza la resolución judicial de los últimos trajes... Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.publico.es/espana/418711/el-jurado-declara-a-camps-y-costa-no-culpables-por-la-minima Deseando está España entera salga la de esta, ¿o no?... Aunque.... El presidente del Senado reconoce un pago anotado por BárcenasSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://politica.elpais.com/politica/2013/01/31/actualidad/1359634766_210374.html Pero... Alvaro Lapuerta, tesorero hasta 2008, dice que lo publicado no se corresponde con la contabilidad del PPSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.larazon.es/detalle_normal/noticias/907999/espana/alvaro-lapuerta-tesorero-hasta-2008-dice-qu
|
|
|
|
"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú". "El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #3 : 31/Ene/2013~17:29 » |
|
Una vergüenza el escándalo que ha saltado a la palestra. Dicen que hasta Rajoy recibió algunos de esos sobres.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #4 : 31/Ene/2013~17:56 » |
|
jajaja, qué bueno lo de Alfonso, jajajaja.
Primero: porque No les cogieran (legalmente) a unos, NO quita que ya TODOS sean inocentes. Recordemos además que la Justicia en España es "para algunos".
Segundo: ¿crees que van a DECIR ALGO CIERTO estos politicuchos cuya ÚNICA INTENCIÓN es la de manipular las leyes para que sus empresas e intereses se desarrollen al máximo, y obtener mientras más beneficios personales mejor, aún a costa de la GENTE?
Tercero: Como dijo la Cospe: "NO se puede demostrar, era en sobres y No se apuntaba..." pero cuando salen los apuntes contables, resulta que son mentira, ¿qué esperaban que confesaran? SI SON POLÍTICOS, negarán lo evidente y habrá quienes les aplaudan...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:27/Ago/2009~16:59
|
|
« Respuesta #5 : 31/Ene/2013~18:12 » |
|
Qué ganitas de leer esta noticia...Aunque sea una realidad tan triste como la que es este partido. Y los que les confiaron su voto de forma ciega.
Ahora defender lo indefendible.
Estaba más claro que el agua.
Cospedal podría dimitir ya, ¿no?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #6 : 31/Ene/2013~19:29 » |
|
Primero: porque No les cogieran (legalmente) a unos, NO quita que ya TODOS sean inocentes. Recordemos además que la Justicia en España es "para algunos".
Segundo: ¿crees que van a DECIR ALGO CIERTO estos politicuchos cuya ÚNICA INTENCIÓN es la de manipular las leyes para que sus empresas e intereses se desarrollen al máximo, y obtener mientras más beneficios personales mejor, aún a costa de la GENTE?
Tercero: Como dijo la Cospe: "NO se puede demostrar, era en sobres y No se apuntaba..." pero cuando salen los apuntes contables, resulta que son mentira, ¿qué esperaban que confesaran? SI SON POLÍTICOS, negarán lo evidente y habrá quienes les aplaudan...
Espara Davidfernan que lo tuyo si que tiene gracia... A los políticos que no se ha demostraado ser corruptos no hay que creelos... Pero el político que está a punto de ser condenado, sus palabras y " apuntes" son verdad... A mí lo que me gusta leer es resoluciones judiciales.
|
|
|
|
"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú". "El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #7 : 31/Ene/2013~19:34 » |
|
Espara Davidfernan que lo tuyo si que tiene gracia... A los políticos que no se ha demostraado ser corruptos no hay que creelos... Pero el político que está a punto de ser condenado, sus palabras y " apuntes" son verdad... A mí lo que me gusta leer es resoluciones judiciales. ¿para luego INDULTARLAS? jajaja YO NO CREO enla (IN)Justicia de España, mira cómo está montado que éstos siempre se salen de rositas, y a los de abajo nos crujen y bien... pero es que hasta SE NOS NIEGA EL ACCESO A LA JUSTICIA... en fin. A Rajoy, que ha demostrado ser lo que ES, sí que hay que creerlo, ¿no? jajaja Palabra de político, VALOR CERO. Se limitan a decir lo que los aplaudidores QUIEREN oír, NO la Verdad. Basta de SINVERGÜENZAS, político que mienta o prometa-y-no-cumpla, A LA CALLE... En fin, ¿qué vas a decir tú, si te PAGAN por hacer PROPAGANDA?
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:05/Jul/2012~09:56
|
|
« Respuesta #8 : 31/Ene/2013~19:39 » |
|
Insisto, disfruto cual marrano en un charco, de ver a los encorbatados, apostólicos, integros, megagestores, de mierda hasta el tuétano, y pagaría hasta el último céntimo de mis ahorros por ver la cara de los que les votaron SORPRESA!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #9 : 31/Ene/2013~19:48 » |
|
Guapísimo lo de nuestros dirigentes. Dimisión ya de una puñetera vez, reconversión del proceso electoral y cruzar los dedos porque entre alguien que no choricee.
Ésto ya es indignante.
leña al mono Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.change.org/es/peticiones/un-mill%C3%B3n-de-firmas-por-la-dimisi%C3%B3n-de-la-c%C3%BApula-del-pp-lospapelesdeb%C3%A1rcenas-quesevayantodos?alert_id=EmRupttWhE_hXTDbkFizc&utm_campaign=17485&utm_medium=email&utm_source=action_alert
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #10 : 31/Ene/2013~19:51 » |
|
Estrategia del PP: Negar negar re-negar y volver a re-re-negar... así sus Fieles Seguidores estarán tranquilos...
Les importa un pimiento ni lo que piense la gente, ni la legalidad; están por encima de ello.
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #11 : 31/Ene/2013~19:59 » |
|
¿para luego INDULTARLAS? jajaja
YO NO CREO enla (IN)Justicia de España, mira cómo está montado que éstos siempre se salen de rositas, y a los de abajo nos crujen y bien... pero es que hasta SE NOS NIEGA EL ACCESO A LA JUSTICIA... en fin.
A Rajoy, que ha demostrado ser lo que ES, sí que hay que creerlo, ¿no? jajaja
Palabra de político, VALOR CERO. Se limitan a decir lo que los aplaudidores QUIEREN oír, NO la Verdad.
Basta de SINVERGÜENZAS, político que mienta o prometa-y-no-cumpla, A LA CALLE...
En fin, ¿qué vas a decir tú, si te PAGAN por hacer PROPAGANDA?
Había olvidado que la justicia en España solo existe si los del pp son condenados, que la palabra del político no vale ecepto si acusa a alguien del pp y que la presunción de inocencia es valida para los del psoe. Me hace gracia los que hasta hace poco pedían sentencias judiciales y ahora... ya no las necesitan... Pensé que con Camps ya se había aprendido la lección...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #12 : 31/Ene/2013~20:19 » |
|
¿la presunción de inocencia del caso campeón, de la kangoo o la de los que negociaban con eta? por cierto insisto ¿Dónde está la AVT?
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #13 : 31/Ene/2013~20:37 » |
|
¿para luego INDULTARLAS? jajaja
YO NO CREO enla (IN)Justicia de España, mira cómo está montado que éstos siempre se salen de rositas, y a los de abajo nos crujen y bien... pero es que hasta SE NOS NIEGA EL ACCESO A LA JUSTICIA... en fin.
A Rajoy, que ha demostrado ser lo que ES, sí que hay que creerlo, ¿no? jajaja
Palabra de político, VALOR CERO. Se limitan a decir lo que los aplaudidores QUIEREN oír, NO la Verdad.
Basta de SINVERGÜENZAS, político que mienta o prometa-y-no-cumpla, A LA CALLE...
En fin, ¿qué vas a decir tú, si te PAGAN por hacer PROPAGANDA?
Había olvidado que la justicia en España solo existe si los del pp son condenados, que la palabra del político no vale ecepto si acusa a alguien del pp y que la presunción de inocencia es valida para los del psoe. Me hace gracia los que hasta hace poco pedían sentencias judiciales y ahora... ya no las necesitan... Pensé que con Camps ya se había aprendido la lección...Que tenemos una justicia de cachondeo. Por cierto, lo acabo de ver en la tele, en fin, pues sí, deberían dimitir. A nosotros nos quitan la pagan extra, despiden a miles de personas, abaratan el despido,...
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #14 : 31/Ene/2013~20:40 » |
|
¿Trajes Marinao? jajajajaja Se me viene a la cabeza la resolución judicial de los últimos trajes... Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.publico.es/espana/418711/el-jurado-declara-a-camps-y-costa-no-culpables-por-la-minima Deseando está España entera salga la de esta, ¿o no?... Aunque.... El presidente del Senado reconoce un pago anotado por BárcenasSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://politica.elpais.com/politica/2013/01/31/actualidad/1359634766_210374.html Pero...Alvaro Lapuerta, tesorero hasta 2008, dice que lo publicado no se corresponde con la contabilidad del PPSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.larazon.es/detalle_normal/noticias/907999/espana/alvaro-lapuerta-tesorero-hasta-2008-dice-qu Vamos, esto es reirse de los españoles. Todo el mundo sabe que una cosa son las cuentas que uno declara como oficial y otra cosa es el dinero negro que no se computa en esas cuentas oficiales. Es como si te pones a trabajar r como preparador y declaras menos alumnos de lo que tienes o no declaras a ninguno. Cuando llegue la cita con Hacienda, dices, pero si mi ingresos son lo que vienen en mi nómina.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #15 : 31/Ene/2013~20:56 » |
|
Si una justicia de doble moral. A una persona que roba cien euros le caen tres años de carcel y a estos chorizos no les cae nada encima y roban muchisimo mas. Asi va ESpaña!!!
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #16 : 31/Ene/2013~21:02 » |
|
Caso Campeón y Faisán... ni acordarme ya... estos "fachas" del pp como tienen el telediario de la 1 manipulado.... jajajaja De otros juicios vimos y en directo hasta ir al water a los acusados día tras otro, día tras otro, día tras otro... Me lo ha recordado al leer lo de la doble moral. Ciertamente así es.
jajajaja si las instrucciones de los casos siguen sus cursos... ¿cómo que no se ven en ningún medio?...
Cuando dicten sentencia será el momento de opinar, aunque estoy seguro que si los condenan, algunos dirán como ya dicen que la justicia en España no existe...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #17 : 31/Ene/2013~22:06 » |
|
Pues si, el telediario está manipulado por fachas, hasta ahí de lujo ¿le suena CCOO? pues han vueltooooooooo
ah no me comente nada de la AVT, ambos sabemos que el PP está negociando con ETA, o no, por lo de manipular digo yo también
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #18 : 01/Feb/2013~00:11 » |
|
Pues si, el telediario está manipulado por fachas, hasta ahí de lujo ¿le suena CCOO? pues han vueltooooooooo
ah no me comente nada de la AVT, ambos sabemos que el PP está negociando con ETA, o no, por lo de manipular digo yo también
¿El PP negociando con ETA?... ¿No había conseguido Zapatero el fin de ETA?... Aunque bueno, si hay negociación, espero que no sea como la de zpsoe en el 2006 que teminó con el " accidente" de barajas donde murieron 2 personas... y aún así se siguió negociando...
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:28/Jul/2010~12:47
|
|
« Respuesta #19 : 01/Feb/2013~00:38 » |
|
¿El PP negociando con ETA?... ¿No había conseguido Zapatero el fin de ETA?... Aunque bueno, si hay negociación, espero que no sea como la de zpsoe en el 2006 que teminó con el " accidente" de barajas donde murieron 2 personas... y aún así se siguió negociando... El pp ya ha negociado con ETA soltando a Bolinaga por segun ellos al estar en situacion terminal jejeje, pues de eso ya han pasado varios meses y Bolinaga tan tranquilo. Bolinaga si el culpable del asesinato de dos guardias civiles precisamente uno granadino en 1986 y del secuestro de jose ortega lara.
|
|
|
|
|
|
|
|