Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: por favor ayuda nomina
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: por favor ayuda nomina  (Leído 8358 veces)
expoal

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:16/Mar/2009~21:37

Re: por favor ayuda nomina
« Respuesta #20 : 31/Ene/2013~12:19 »

Cita de: Torpe en 30/Ene/2013~19:04
Cita de: luloly en 30/Ene/2013~17:41
Yo tengo otra duda compis, resulta que termine trabaje desde principio de diciembre hasta el 22 que cese y me dieron la prorroga vacional por lo que aparecia en seneca hasta el dia 7 de enero. Y solo he cobrado desde el 1 hasta el 31 de diciembre.
¿¿La semana de enero no me la pagan?Huh??

En la actualidad estoy con vacante por lo que he cobrado tambien enero y esa semana no me la han pagado.

Es un error, es para llamar a nominas.
Compañer@ , he leido tu caso y es el mío. Me ha pasado igual. Me falta la semana del 1 al 7 de enero que es prórroga vacacional, sin emmargo , del 22 al 31 de diciembre también seria prórroga vacional. Pero a mi me pone del 1 al 30 diciembre (atrasos) y abajo de la nomina pone desde q cogí la vacante hasta 31 de Enero. Tambén quiero llamar a delegación y reclamar tb las tutorías.  

Torpe, tú también conseguiste al final vacante?? qué bien, ¿no?? ¿Dónde estás trabajando?
mcbarrales

Nuev@

Registro:17/Jul/2012~22:49

« Respuesta #21 : 31/Ene/2013~12:39 »

Cita de: mariajose7 en 30/Ene/2013~18:45
hola, yo tambien tengo duda con la nomina de enero. yo tengo vacante en malaga y hasta ahora desde septiembre a diciembre me habian retenido el 2% de IRPF y ahora me han quitado el 15% y me pone la cantidad de dos nominas y una de ellas me pone RETENCION DE HABERES. he calculado el 15% y me han quitado mas.
y por otro lado me pone otro apartado llamado "diferencia retributiba IT", que significa esto?

gracias
un saludo

Buenas.
A mí me ha pasado igual en mi nómina. Yo estoy sustituyendo en granada y no tengo ni idea de lo que es la retención de haberes, pero el líquido a cobrar está bien. Yo pedí a principios del curso pasado que me retuvieran un 17% y eso es lo que me retienen desde entonces. Lo de diferencia retributiba IT es porque has estado de baja en algún momento y lo regulan de esa forma.
Yo he llamado a granada y estoy esperando que me contesten. LLama a nóminas a Málaga y que te digan algo, es lo mejor y lo más fiable.
Un saludo
aaronruizfrances

Avanzad@
*
Registro:16/Feb/2011~14:20

« Respuesta #22 : 31/Ene/2013~17:58 »

yo he llamado a nominas esta mañana y me ha dicho la mujer que la prorroga vacacional me la pagan en la nómina de febrero..nunca entenderé por qué..pero bueno. que no hay ningún problema ni nada..a mí me retenían un 17 (por petición expresa)y esta vez ha caído un 16'99...muy raro,

expoal, la verdad es que estoy muy contento, no estoy tan lejos de casa como el año pasado y me han acogido muy bien, y los padres tb, que no es poco, asi q no puedo quejarme,

muchas gracias por alegrarte...tu que tienes este año¿?
expoal

Nuev@

« Respuesta #23 : 31/Ene/2013~22:33 »

Cita de: aaronruizfrances en 31/Ene/2013~17:58
yo he llamado a nominas esta mañana y me ha dicho la mujer que la prorroga vacacional me la pagan en la nómina de febrero..nunca entenderé por qué..pero bueno. que no hay ningún problema ni nada..a mí me retenían un 17 (por petición expresa)y esta vez ha caído un 16'99...muy raro,

expoal, la verdad es que estoy muy contento, no estoy tan lejos de casa como el año pasado y me han acogido muy bien, y los padres tb, que no es poco, asi q no puedo quejarme,

muchas gracias por alegrarte...tu que tienes este año¿?

Pero dónde estás?? Yo este año ya voy por mi tercer colegio. Empecé en Tarifa, luego la Línea y ahora Arahal (Sevilla)  y al parecer ya me quedo aqui hasta final de curso. No es vacante, pero ojalá me quede hasta Junio, porque estoy super contenta y encantada con mis niños y el cole en general. Así que a ver si tengo suerte...Sonrisa
aaronruizfrances

Avanzad@
*

« Respuesta #24 : 31/Ene/2013~22:40 »

estoy en El Puerto
expoal

Nuev@

« Respuesta #25 : 01/Feb/2013~15:48 »

Cita de: aaronruizfrances en 31/Ene/2013~22:40
estoy en El Puerto

Alaaaaaaaaaaaa!! qué biennnnn!!! me encanta el puertooooooo!!!  Sonreir
aaronruizfrances

Avanzad@
*

« Respuesta #26 : 01/Feb/2013~17:36 »

sip!, y tu en el Arahal q tal, por ahi paso yo de camino a Córdoba jeje
expoal

Nuev@

« Respuesta #27 : 02/Feb/2013~12:35 »

Cita de: aaronruizfrances en 01/Feb/2013~17:36
sip!, y tu en el Arahal q tal, por ahi paso yo de camino a Córdoba jeje

jejeje, verdad! pero tú eres de Córdoba?? Yo en Arahal genial! Super super contenta con mis niños! Son muy buenos, aunque un poco charlatanes.... jejej
m.a

Nuev@

Registro:19/May/2009~15:53

« Respuesta #28 : 04/Feb/2013~16:23 »

Hola expoal, yo estoy en mairena del alcor y mis niños tambien son un poco charlatanes, ¿que haces tu para controlarlos? a mi me tienen frita, jajajajaja

Un saludo

ojala todo salga bien
zasbeca18

Principiante
*
Registro:29/May/2008~11:41

« Respuesta #29 : 04/Feb/2013~20:14 »

Hola, me gustaría saber si alguien ha cobrado esto en la nómina de dicienbre: 58- paga adiccional ( funcionario)
saludos.
aaronruizfrances

Avanzad@
*

« Respuesta #30 : 04/Feb/2013~23:07 »

no no, yo soy de Jerez Expoal..pero mi pareja vive en Cordoba y paso por alli cuando voy..eso era..

mis niños charlan mas que parpadean directamente!! aunque yo era igual hasta en Bachillerato...asi que aunque les riña, en el fondo los comprendo..jaja
zasbeca18

Principiante
*
Registro:29/May/2008~11:41

« Respuesta #31 : 05/Feb/2013~19:12 »

Hola, me gustaría saber si alguien ha cobrado esto en la nómina de dicienbre: 58- paga adiccional ( funcionario)
saludos
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: por favor ayuda nomina
« anterior próximo »
Ir a: