Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Mañana ya es día 30, falta 1 día para Febrero y la Junta no dice nada ...  (Leído 993 veces)
roperoempotrao

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:10/Dic/2010~20:19

« : 30/Ene/2013~00:02 »

Las noticas hablaban que antes de Febrero se despejarían las dudas sobre si hay o no hay. A ver si es cierto y nos podemos poner a estudiar en serio, o por el contrario nos podemos relajar y dedicarnos a otros menesteres.

Creo que los politicos deberían mirar por la gente, que para eso les votamos cada 4 años. Y esta situación no es de recibo, el hecho de tener a un montón de opositores en vilo.

Pero claro, ya conocemos a los politicos, solo se acuerdan de la gente cuando vienen las elecciones.
frijolito

Avanzad@
*
Registro:16/Feb/2011~18:50

« Respuesta #1 : 30/Ene/2013~00:05 »

Las noticas hablaban que antes de Febrero se despejarían las dudas sobre si hay o no hay. A ver si es cierto y nos podemos poner a estudiar en serio, o por el contrario nos podemos relajar y dedicarnos a otros menesteres.

Creo que los politicos deberían mirar por la gente, que para eso les votamos cada 4 años. Y esta situación no es de recibo, el hecho de tener a un montón de opositores en vilo.

Pero claro, ya conocemos a los politicos, solo se acuerdan de la gente cuando vienen las elecciones.

En la consejería me dijeron que el 31 jueves tienen mesa técnica para decidir lo que hacen. Ojo no es mesa sectorial. No es lo mismo, pero es donde realmente se decide.

A todo cerdo le llega su San Martín. Oink , oink...
silvitalog

Principiante
*
Registro:11/Jul/2011~22:29

« Respuesta #2 : 30/Ene/2013~10:44 »

Bueno, ya solo falta un día para poder saber algo (o eso esperamos), espero que sea una negativa hacia las oposciones 2013 en Andalucía con reposición del 10%. Si fuese que sí, la consejera ha tenido varias oportunidades en la que lo podría haber gritado a los 4 vientos, espero que la demora se haya debido a la búsqueda de posibles soluciones... y de no haberlas encontrado, notificar la NO CONVOCATORIA!! ánimo a todos los que os encontrais en mi misma forma de ver las cosas.
alfonsocafeino

Expert@-Veteran@
*
Registro:03/Mar/2012~02:07

« Respuesta #3 : 30/Ene/2013~11:58 »

Hasta el 5 de febrero mínimo a no ser haya alguna filtración... no se terminará de esclarecer el asunto.

"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú".
"El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
frijolito

Avanzad@
*

« Respuesta #4 : 30/Ene/2013~12:18 »

Hasta el 5 de febrero mínimo a no ser haya alguna filtración... no se terminará de esclarecer el asunto.

La decisión se toma en la mesa técnica de mañana...la comunicación a los sindicatos y a los medios probablemente sea cuando dices, que es cuando se celebra la mesa sectorial de educación. 

silvitalog

Principiante
*

« Respuesta #5 : 30/Ene/2013~13:53 »

pues vaya... tanto decir que para antes de febrero saldríamos de dudas, y ahora resulta que de dudas salen ellos, pero todos nosotros más tarde. No pueden decir el resultado el mismo dia vaya...esto es un mi.......
frijolito

Avanzad@
*

« Respuesta #6 : 30/Ene/2013~13:59 »

ES que el hilo tien un error jajaja si mañana es 30 faltan 2 días que Enero tiene 31 jajaja. Yo creo que el jueves filtrado o no  se sabrá algo. Me dijeron en consejería que la consejera quiere decirlo ya.

franferor

Nuev@

Registro:01/Jul/2011~13:34

« Respuesta #7 : 30/Ene/2013~14:10 »

Mañana tienen que decir algo si o si, no pueden seguir alargando esto porque me veo buscando a la consejera para atraparla como si de una   117  se tratara para que suelte por esa boca lo que va hacer con el futuro a corto plazo de 30.000 opositores. Esto es inaguantable, que lo diga ya que como sea que sí no da tiempo a estudiar con tantas cosas que hacer!!
silvitalog

Principiante
*

« Respuesta #8 : 31/Ene/2013~12:58 »

¿sobre qué hora era la reunión? haber si algun alma caritativa nos diga hoy mismo en qué ha terminado esa reunión...
musky26

Nuev@

Registro:29/Ene/2013~12:20

« Respuesta #9 : 31/Ene/2013~13:22 »

Buenos dias!

Al final hoy sabremos algo sobre las oposiciones de Andalucía o esto seguirá siendo una incognita !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me imagino que si dijeron que antes de Febrero a lo largo del dia se deberia saber algo, la angustia es desesperante.
carmeninfantil

Principiante
*
Registro:06/Sep/2011~03:55

« Respuesta #10 : 31/Ene/2013~13:58 »

necesitamos saber ya algo....
xenfly

Nuev@

Registro:17/Mar/2012~11:54

« Respuesta #11 : 31/Ene/2013~14:24 »

Esto es para volverse locos! Huh? Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.europapress.es/andalucia/sevilla-00357/noticia-educacion-sabra-proxima-semana-si-puede-ampliar-oposiciones-primaria-mas-alla-tasa-10-ciento-20130131124000.html

En serio tenemos que esperar una semana más?? Así no hay quien pueda estudiar..
frijolito

Avanzad@
*

« Respuesta #12 : 31/Ene/2013~23:13 »

Hoy en una mesa técnica han decidido elevar la consulta al ministerio de educación (2da consulta ya...)y tomar tiempo hasta el 5-6 que tienen la mesa sectorial con los sindicatos....

EL día 6 se sabe algo FIJO.

roperoempotrao

Nuev@

Registro:10/Dic/2010~20:19

« Respuesta #13 : 31/Ene/2013~23:14 »

Esto es para volverse locos! Huh? Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.europapress.es/andalucia/sevilla-00357/noticia-educacion-sabra-proxima-semana-si-puede-ampliar-oposiciones-primaria-mas-alla-tasa-10-ciento-20130131124000.html

En serio tenemos que esperar una semana más?? Así no hay quien pueda estudiar..

Yo estoy estudiando de todas formas, si no se convocan aquí iré a otra comunidad y me presentaré. Así que todos a estudiar.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ