VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: mejor destino para carnavales  (Leído 1551 veces)
manchi

Expert@-Veteran@
*
Desconectado Desconectado
Registro:16/Ago/2008~15:52

« : 27/Ene/2013~14:57 »

Bueno, pues como ya se acercan estos cuatro días, estaba pensando preparar una escapadilla pero, en que parte de España hará bueno en estas fechas? 017 eusa_shifty Huh? Huh? ¿qué destino me recomendáis? Graaacias

El amor es un regalo añadido, no una obligación que nos condiciona.
sicilia1927

Pata Negra
*
Registro:24/Dic/2011~11:33

« Respuesta #1 : 27/Ene/2013~16:18 »

en febrero bueno?

Canarias qué tal?
manchi

Expert@-Veteran@
*
Registro:16/Ago/2008~15:52

« Respuesta #2 : 28/Ene/2013~20:22 »

bueno, ya sé que es aspecto climatológico no anima muchoooo, ok. Cambio la pregunta por la siguiente: ¿qué destino español me recomdais para pasar estos carnavales y disfrutar del conjunto fiesta-turismo-vistas-naturaleza-ambiente-clima?

Gracias

El amor es un regalo añadido, no una obligación que nos condiciona.
flopy

Pata Negra
*
Registro:11/May/2006~21:27

« Respuesta #3 : 28/Ene/2013~22:27 »

Madrid no esta mal, y podeis ir a Toledo, Segovia, Avila etc. A mi me gusta Malag y una ciudad q me gustria conocer es Cuenca
sicilia1927

Pata Negra
*
Registro:24/Dic/2011~11:33

« Respuesta #4 : 29/Ene/2013~00:10 »

Cebreros, en ávila, tiene un carnaval peculiar. A mí me dejó con la boca abierta. El domingo es el desfile, creo recordar.

En la zona, tienes muy cerca el valle de Iruelas. En dirección opuesta, los madriles a una hora... En otro punto cardinal, el Tietar (un clima que vas a flipar si no lo conoces) y Toledo o Talavera a hora y media más o menos.

Ah, eso sí, fresquito seguro y el acceso desde castilla es un puerto (no muy difícil de hacer) y carretera de pantano (curvas y tirando de marcha) 

Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad