Respeto todos los comentarios cada cual barre para lo q las le interesa pero quiero decir una cosa clara para los q están a favor de q nos coloquen por nota ahora con el sistema de oposiciones no es tan fácil aprobar porque de 100 personas q hay un tribunal solo van a pasar unos 30 al segundo y lo digo claro se trata de pasar porque están obligados a hacer una criba aunque estemos aprobados ,lo digo q yo ya he tenido experiencia en la convocatoria 2003 y. 2005 se te queda una cara de tonto cuando ves la lista y estas suspenso habiéndolo hecho bien, no es como en la transitoria q casi todo el mundo aprobaba .
Totalmente de acuerdo, la gente que quiere oposiciones con este número ínfimo de plazas, no conoce el sistema eliminatorio, que se TIENE que eliminar gente en la primera prueba. E imagino que los examinadores usan el baremo de la comparativa, los que a ellos les parece mejor (subjetividad) pasan a la siguiente prueba. Por lo que si la suerte era un factor importante, ahora lo es más, y con un número de plazas ridículo, las posibilidades son ridículas.
Si hay oposiciones, espero que sea con un número de plazas adecuado, porque sino, las llevamos claras. Los aspirantes creen que tendrán alguna posibilidad, pero no es así, ni siquiera de interinos, ya que aunque saquen buena nota, irán detrás de los que obtengan plaza (año de oposiciones la bolsa no se mueve) y detrás de los interinos con TS, además necesitarán menos interinos, pues habrá puestos cubiertos y otros que no cubrirán (recortes). Y además deben pensar que si no aprueban ni un examen, y no tienen TS, si están en bolsa ahora, no sé donde irán: detrás de todos, a la calle... no lo sé
Suerte a tod@s