VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: IES El Sur Lepe  (Leído 5075 veces)
ejooroo

Principiante
*
Desconectado Desconectado
Registro:28/Jul/2012~18:41

« : 22/Ene/2013~11:15 »

Quiero informar sobre la directiva de este centro y particularmente el director a la cabeza.

Concretamente son una extensión mas de la administración cuyo principal objetivo (y creo que el único) es proteger su puesto y no tener complicaciones con la inspección.

Esta postura se concreta en situraciones como:
-El timbre por la mañana toca a las 8:10 en lugar de las 8:15 y si no has firmado a las 8:15 ya te ha puesto falta el director.
-Si vas al médico, el director requiere que en el justificante conste específicamente la hora de la consulta y el periodo que el medico estima no debes trabajar.
-El director no permite que el Claustro se pronuncie en contra de los recortes que estamos sufriendo, con afirmaciones como "...os pido por favor no pongais en ninguna tesitura a la directiva...", "...lo que tengais que hacer lo haceis fuera del claustro..."
-y otras cosas mas...

Esto acarrea una situación en la que los profesores tengamos una impresión de acuartelamiento y control sin sentido ...
rociito

Avanzad@
*
Registro:21/Sep/2007~12:06

« Respuesta #1 : 01/Abr/2013~10:43 »

Jajaja como me suena esto. Yo estube en ese centro el año pasado y para que comentar!!!!!
the teacher

Iniciad@
*
Registro:26/May/2012~11:44

« Respuesta #2 : 02/Ago/2013~11:31 »

oju pues me lo voy a pasar en grande, este año me han destinado alli, tan mal esta la cosa ahi
patricea

Nuev@

Registro:16/Ago/2011~20:28

« Respuesta #3 : 06/Ago/2013~18:22 »

Jaja me suena tb!!!!tb estuve alli y son superestrictos con el profesorado,mas q Con los alumnos.y la directiva no deja pasar ni una
the teacher

Iniciad@
*
Registro:26/May/2012~11:44

« Respuesta #4 : 07/Ago/2013~19:30 »

Por lo que decís, me lo voy a pasar en grande este año
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad