bUENO ERAN DOS BAJASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS espera que me entero ahora mismo, voy a llamar a mi padreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn EL DIRECTOR un cañonnn de tiooooo ¡no lo vas a tener mejor! es joven y un crackkkkkkk me llego genial con él. ENHORABUENAAAAA PEDAZO DE COLEGIO Y DE COMPAÑEROS VAS A TENER
No me digaaas??? Ayyyyy que biien! Cuentameeee! Me ha dicho el director (que es verdad que me ha parecido majisimo y la verdad me ha tranquilizado mucho) que es la clase de 3 años y que no sabe hasta cuando sera la baja! Yo intuyo que sera cortita pero ojala y me equivoquee!
Cuentame lo que sepas por fiiii!! Muchaas graciaaas campi, que content estoooy!
Ya me he informado, si, la baja es para la clase de 3 años, la maestra está chunguilla ya allí te dirán personalmente porqué es delicadillo, yo personalmente creo que se alargará, pero bueno habrá que ver qué pasa. La baja de 5 años fue cubierta ayer o el lunes por una chavala que creo que viene de jaen, así que supongo que habrá alquilado algo y quizás si necesitas alquiler porque vives demasiado lejos te puedas quedar con ella ¡digo yo ajajajajaja es lo que pienso!
El colegio es muy bonito y hay mucho compañerismo, yo hice los tres años de prácticas ahí. Las clases están en la planta de abajo y la tuya está muy cerca de la puerta de entrada porque la maestra a la que sustituyes lo necesita así.
Si no conoces Los Barrios, es el pueblo más tranquilo del Campo de Gibraltar, es un pueblo muy buenecito y bonito jajaja, hay cuatro coles y el tuyo es el más nuevo. Mi padre intentará recibirte porque ya se lo he dicho, mi padre es un sol jajajaja
el director le dicen Sanchez, es un chaval genial muy joven y agradable y divertido. Cualquier cosa que necesites pues pidele mañana mi tlf a mi padre, yo este finde semana voy para ya y si hace falta echarte una mano en algo pues nada más que se lo tienes que decir a mi padre o a mi.
que biennnnn me alegro mucho