Pero ¿cuáles son esos intereses? eso es lo que me mosquea y no termino de comprender...
De forma automática no, pero tampoco que esos 20 años no cuenten para nada, no? algo se habrá tenido que aprender en ese tiempo...
VOTOS
En Andalucía por ejemplo, cuando se convocan oposiciones suelen presentarse mas de 30.000 opositores, de esos en este curso por ejemplo y por muy numerosos que se crean los interinos no llegan ni al 35% del total, por lo que electoralmente ¿que conviene, convocar o no convocar?, y hay muchos interinos que desean oposiciones.
Las últimas elecciones que aunque siga gobernando perdió el psoe en Andalucía, fue por poco mas de 40.000 votos...
SINDICATOS
¿Quiénes reciben subvenciones escandalosas por los cursos y luego vuelven a cobrarlos?...
ACADEMIAS, CENTROS DE FORMACIÓN...
Un negocio en el que hay muchos intereses públicos y privados y que hay que mantener, a menudo se habla que los formadores ya son funcionarios del estado y si se quedan sin trabajo hasta mejor, pero el tema no es ese por que el verdadero beneficio se lo llevan los dueños y toda actividad empresarial conlleva otra serie de trabajadores, empresa de limpieza, mantenimiento pagos de luz, agua , teléfono, internet...
Hay mas intereses, pero te he contado los mas conocidos.
El tiempo de servicio siempre cuenta y contará para todo.
Pero esto no es andalucía, no hay tantos opositores ni tantos votos... (qué votos, digo yo...si aquí llevamos con pp autonómico desde los noventa... ) Y qué academias? Venga...a que no sois capaces de darme cinco academias, cinco...de toda la región con fama o intereses? Ojo que son nueve provincias eh? Y solo estoy proponiendo cinco...
Y los sindicatos... a vé, gente...cuántos cursos proponen aquí los sindicatos?
De ahí que yo plantee lo que planteo con los datos sobre la mesa.
La junta ha hecho una propuesta, está ahí, no hablamos de teorías, no, hablamos de un propuesta con cifras.
Estaría encantada de saber si alguien conoce el número de jubilaciones previstas para este año para cyl.
Y ahora, con cifras reales, hablamos... y planteamos cosas de verdad, y no conjeturas.