Hola, qué tal? supongo que la mayoría esperando como yo.
TEngo varias dudas y espero que me las podais resolver. Yo soy de secundaria, como el año pasado no se convocaron oposiciones, ¿ sabeis si este año se convocarían para secundaria?, otra duda es ¿qué pasa con los 77 euros que pagué para la inscripción de las oposiciones del 2012 que no se celebraron? y por último, si no me llaman este año ( el año pasado no dejé de trabajar desde el 26 de septiembre y este todavía no me han llamado) qué hay que hacer para seguir en la bolsa, para elegir provincias y eso, hay que hacer algo o sigue como la anterior? muchas gracias de antemano
Por las noticias actuales si hubiera oferta pública sería para maetros pues la tasa de profesorado está a menos 4.500 plazas, y le quedan unos pocos de años por delante para que se puedan convocar ¡segun dicen!.
Lo de las tasas aún está por ver, es un tema que se está luchando por conseguir.
con respecto a la permanencia en bolsa, si un año no has trabajado tengo entendido que no tienes por qué volver a echar los códigos a no ser que quieras cambiarlos, y si has trabajado si tienes la obligación de echarlos.
Un saludo