Pata Negra
E.F. - Córdoba
|
|
« : 17/Ene/2013~16:13 » |
|
Hola compis. ¿Qué excursiones de jornada matinal podéis recomendarme en Málaga capital y alrededores? Es para un 3o de primaria. Si pudierais darme enlaces, teléfonos... mejor que mejor.
|
|
|
|
______ __O ____ _`\<_ ____ (_)/(_)
|
|
|
Avanzad@
Registro:31/Jul/2007~10:46
|
|
« Respuesta #1 : 17/Ene/2013~20:22 » |
|
Desembocadura del Guadalhorce, CAC, Canal Sur, Talleres en Museo Picasso, Molino del Inca ( Torremolinos), Museo de Artes Populares...
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #2 : 17/Ene/2013~20:28 » |
|
El zoo de Fuengirola o en Benalmádena tienes tanto al See life como a Selwo marina.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderador/a
Registro:29/Jun/2007~17:02
|
|
« Respuesta #3 : 17/Ene/2013~20:50 » |
|
Bioparc.
Selwo Marina.
Fundación Casa Natal de Picasso.
Museo Picasso de Málaga.
Museo Thyssen (aquí no sé si hay para colegios)
Centro de Arte Contemporáneo CAC
Museo de Artes Populares de Málaga
Sea Life de Benalmádena
Aeropuerto de Málaga
Bomberos
Principia
Cocodriles Park
Coca-cola (hace tiempo se podía, ahora no sé)
Tívoli (tenían un programa didáctico para colegios)
Museo Félix Revello de Toro
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
Registro:13/May/2006~12:25
|
|
« Respuesta #4 : 18/Ene/2013~11:39 » |
|
El museo interactivo de la musica.
(Esta en la plaza de la marina)
|
|
|
|
Un niño que no se siente entendido se siente rechazado.
|
|
|
Pata Negra
E.F. - Córdoba
|
|
« Respuesta #5 : 18/Ene/2013~15:37 » |
|
Gracias por las propuestas. Las presentaré en la próxima reunión de ciclo ;-)
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:17/Jul/2012~22:49
|
|
« Respuesta #6 : 18/Ene/2013~19:48 » |
|
El museo principia te lo recomiendo, tienen el planetario, los experimentos y una sala con un montón de cosas y experimentos interactivos (y creo que ampliaron algo más). La única pega es que está muy solicitado, pero sino para el siguiente curso. Está en la rosaleda, enfrente del diario Sur, al lado del IES la Rosaleda.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #7 : 18/Ene/2013~20:22 » |
|
El museo principia te lo recomiendo, tienen el planetario, los experimentos y una sala con un montón de cosas y experimentos interactivos (y creo que ampliaron algo más). La única pega es que está muy solicitado, pero sino para el siguiente curso. Está en la rosaleda, enfrente del diario Sur, al lado del IES la Rosaleda.
No está nada mal. De paso se puede combinar con una excursión al campo de fútbol.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Expert@
Registro:01/Jul/2008~13:10
|
|
« Respuesta #8 : 19/Ene/2013~14:41 » |
|
Al diario Sur también puedes ir, nosotros estuvimos una mañana en Principia primero y luego al periódico, no estuvo mal, pero son sitios que tienes que solicitar con bastantes meses de antelación.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Soy yo pocoyizada.
|
|
« Respuesta #9 : 19/Ene/2013~17:54 » |
|
También puedes ir al Jardín botánico de La Concepción.
|
|
|
|
"La enseñanza que deja huella no es la que se hace de cabeza a cabeza, sino de corazón a corazón", Howard G. Hendricks. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
E.F. - Córdoba
|
|
« Respuesta #10 : 20/Ene/2013~07:46 » |
|
¿Hay algún parque multiaventura o empresas que organicen actividades deportivas en el medio natural para escolares?
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #11 : 20/Ene/2013~12:23 » |
|
¿Hay algún parque multiaventura o empresas que organicen actividades deportivas en el medio natural para escolares?
¿Te refieres a esto? Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.aventura-amazonia.com/
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
E.F. - Córdoba
|
|
« Respuesta #12 : 20/Ene/2013~13:48 » |
|
¿Te refieres a esto? Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.aventura-amazonia.com/ Déjaloooooo, no busques más!! Justo lo que estaba buscando!!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #13 : 20/Ene/2013~14:13 » |
|
¿Te refieres a esto? Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.aventura-amazonia.com/ Déjaloooooo, no busques más!! Justo lo que estaba buscando!! Jejejeje, yo estoy pendiente de ir con mis niñas desde el verano pasado
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
E.F. - Córdoba
|
|
« Respuesta #14 : 20/Ene/2013~14:41 » |
|
La idea es ir las 3 clases de 3º del colegio. Pero no sé si a las tutoras de los otros dos clases les va a interesar esta excursión... No es plan de ir solo con mi clase... o sí? Cómo véis hacer una excursión al margen de las otras líneas de tu nivel??
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #15 : 20/Ene/2013~14:51 » |
|
La idea es ir las 3 clases de 3º del colegio. Pero no sé si a las tutoras de los otros dos clases les va a interesar esta excursión... No es plan de ir solo con mi clase... o sí? Cómo véis hacer una excursión al margen de las otras líneas de tu nivel?? No sé, lo lógico es ir los tres al mismo lugar, pero supongo que será cuestión de proponerlo y ver si están de acuerdo en que tu excursión se haga en otro sitio. O puedes hacer una excursión tú aparte además de la otra del nivel. Casos así sí se han dado. Mientras nadie plantee problemas, yo creo que se podría hacer.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #16 : 20/Ene/2013~15:29 » |
|
¿Te refieres a esto? Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.aventura-amazonia.com/ Déjaloooooo, no busques más!! Justo lo que estaba buscando!! Eso está en Madrid, no? Jejejeje, yo estoy pendiente de ir con mis niñas desde el verano pasado
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #17 : 20/Ene/2013~15:32 » |
|
La idea es ir las 3 clases de 3º del colegio. Pero no sé si a las tutoras de los otros dos clases les va a interesar esta excursión... No es plan de ir solo con mi clase... o sí? Cómo véis hacer una excursión al margen de las otras líneas de tu nivel?? No sé, lo lógico es ir los tres al mismo lugar, pero supongo que será cuestión de proponerlo y ver si están de acuerdo en que tu excursión se haga en otro sitio. O puedes hacer una excursión tú aparte además de la otra del nivel. Casos así sí se han dado. Mientras nadie plantee problemas, yo creo que se podría hacer. uffff, pues lo lógico es que cada uno pudiera hacer lo que crea pertinente, pero en la realidad parece ser todo lo contrario. Así como ya te han comentado, lo lógico es que vayan las tres clases juntas, pero no siempre eso es factible y tampoco eso es del agrado de todos. Y luego, siempre hay situaciones donde ni comen ni dejan de comer.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Pata Negra
E.F. - Córdoba
|
|
« Respuesta #18 : 20/Ene/2013~15:42 » |
|
Eso está en Madrid, no?
Hay varios parques como este en España, uno de ellos parece que está en Marbella.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #19 : 20/Ene/2013~17:03 » |
|
Eso está en Madrid, no?
Hay varios parques como este en España, uno de ellos parece que está en Marbella. Sí, yo tengo amigos que han ido y les ha gustado.
|
|
|
|
|
|
|
|