Pata Negra
Registro:01/Sep/2009~16:53
|
|
« : 16/Ene/2013~16:22 » |
|
..............la covocatoria de oposiciones al cuerpo de Maestros. ¿ Realidad o ficción?
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #1 : 16/Ene/2013~16:28 » |
|
Ya hay academias y sindicatos que dicen que SI hay. Incluso se ha concretado que sobre 240 plazas en total y de todas las especialidades en total. Vamos que muy pocas plazas pero asi habrá menos tribunales también.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Pata Negra
Registro:01/Sep/2009~16:53
|
|
« Respuesta #2 : 16/Ene/2013~16:34 » |
|
Ya hay academias y sindicatos que dicen que SI hay. Incluso se ha concretado que sobre 240 plazas en total y de todas las especialidades en total. Vamos que muy pocas plazas pero asi habrá menos tribunales también.
una duda Zeronter, si fueran 240.....cómo iría la especialidad de inglés.. dado que tan tas plazas salieron últimamente ( más que las necesarias) y después que tantos de inglés con provisionales y sin poder darles definitivas..
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #3 : 16/Ene/2013~16:37 » |
|
Y de música? Supongo que ni una por tribunal. Ojalá me equivoque
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #4 : 16/Ene/2013~17:32 » |
|
Se baraja la idea de que de inglés puedan salir entre 40-60 plazas para toda Andalucia. La verdad que son muchas para tan mal como está inglés que tiene a mucha gente aún sin poder ser colocada con definitivas. DE inglés se tocaria a 5 plazas por seis provincias y diez plazas en dos provincias. En las que hubiese 5 plazas se formarian dos tribunales para ofertar uno 2 plazas y otro tres plzas por ejemplo y en las provincias con diez plazas pues dos tribunales con 5 plazas cada uno. Un ridiculez pero es lo que hay.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:29/Jun/2007~17:02
|
|
« Respuesta #5 : 16/Ene/2013~17:55 » |
|
¿Y estos dimes y diretes de dónde salen?
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #6 : 16/Ene/2013~17:58 » |
|
Pues segun parece de sindicatos y sindicatos.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #7 : 16/Ene/2013~17:59 » |
|
Se baraja la idea de que de inglés puedan salir entre 40-60 plazas para toda Andalucia. La verdad que son muchas para tan mal como está inglés que tiene a mucha gente aún sin poder ser colocada con definitivas. DE inglés se tocaria a 5 plazas por seis provincias y diez plazas en dos provincias. En las que hubiese 5 plazas se formarian dos tribunales para ofertar uno 2 plazas y otro tres plzas por ejemplo y en las provincias con diez plazas pues dos tribunales con 5 plazas cada uno. Un ridiculez pero es lo que hay.
y los tribunales.de cuantos?¿700 personas por tribunal?no entiendo como lo van a hacer...tantisima.gente pa tan ridícula oferta.
|
|
|
|
"La enseñanza, debe ser sobretodo, una provocación intelectual"
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #8 : 16/Ene/2013~18:00 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.anpealmeria.org/vermensaje.asp?numero=18029 Puffffff.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #9 : 16/Ene/2013~18:01 » |
|
y los tribunales.de cuantos?¿700 personas por tribunal?no entiendo como lo van a hacer...tantisima.gente pa tan ridícula oferta. Antes de la transitoria la media de opositores por tribunal era de 150.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #10 : 16/Ene/2013~18:02 » |
|
La gente que se presente no se sabe del todo aún. Si los examenes son eliminatorios pues en el primer examen eliminaran a muchisima gente para asi quedarse con unos 120 o asi de gente para esas pocas plazas.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #11 : 16/Ene/2013~18:31 » |
|
La gente que se presente no se sabe del todo aún. Si los examenes son eliminatorios pues en el primer examen eliminaran a muchisima gente para asi quedarse con unos 120 o asi de gente para esas pocas plazas.
Cierto, no habia caio.... Y hay que recordar que la oposición la superan tanto numero de plazas haya...el resto suspenso. Esto es lo que me tranquiliza respecto a que no nos vuelvan a desordenar a los interinos ni se nos exija aprobar la oposición. la figura del aprobado sin plaza será inexistente.
|
|
|
|
"La enseñanza, debe ser sobretodo, una provocación intelectual"
|
|
|
Expert@
Registro:29/Jul/2009~18:11
|
|
« Respuesta #12 : 16/Ene/2013~18:51 » |
|
Mucha gente veo yo para el segundo examen 120. Yo creo que la criba será mucho mayor recordando la última vez que fue eliminatorio el primer examen. Porque oír a 120 personas para 2 plazas... Y lo peor de todo es que suspenderán a mucha gente que igual ahora tiene buenas notas, porque con la transitoria se han hinchado a poner notas altísimas que hasta entonces no había habido, con lo cual indignarán a mucha gente. Se acaba el cupo de gente que tiene que pasar al segundo y ahí te quedas.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:04/Oct/2011~19:21
|
|
« Respuesta #13 : 16/Ene/2013~19:14 » |
|
De verdad creéis que de 30 mil personas va a haber tal criba que van a quedar 120 personas por tribunal? De verdad pensáis que un interino no es capaz de sacar un 5 en el exámen teórico?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:28/Jul/2010~12:47
|
|
« Respuesta #14 : 16/Ene/2013~19:44 » |
|
De verdad creéis que de 30 mil personas va a haber tal criba que van a quedar 120 personas por tribunal? De verdad pensáis que un interino no es capaz de sacar un 5 en el exámen teórico?
Antiguamente la criba era muy dura solo pasaba el 30%.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:03/Mar/2012~01:07
|
|
« Respuesta #15 : 16/Ene/2013~20:37 » |
|
Con el sistema ordinario sean las plazas que sean, los que pasan al segundo examen apenas supera el 20% en cada tribunal. En el momento económico que estamos es además el secreto para rentabilizar las oposiciones, no es lo mismo pagar 15 días de dietas al tribunal en la prueba oral, a pagar sólo 2 o 3 a lo sumo.
|
|
|
|
"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú". "El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #16 : 16/Ene/2013~21:00 » |
|
Yo pasé esa criba y eramos muy pocos. Sobre unas 120 personas de cientos y cientos de personas que se presentaron. Como es natural eso le viene muy bien al tribunal porque son muy pocas personas para corregir.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:05/Ago/2009~11:24
|
|
« Respuesta #17 : 16/Ene/2013~21:10 » |
|
zeronter pero cientos y cientos en un mismo tribunal? en el mio nos quedamos 50 creo y aprobamos el segundo 20 yo me quedé la 12 y habia 10 plzas eso fue una pu....pero fue la primera vez que me presenté. luego están los supuestos que no se la gente como los lleva aunque no los veo sumamente difíciles lo que no tengo es motivación ninguna la verdad y otra vez estoy con ansiedad de sólo pensar en ponerme de nuevo a estudiar y en tres meses , trabajando, con niños....en fin como tantos interinos qeu no nos merecemos esto....... otra cosa yo estaba pensando que aspirantes se presentarán pocos no?? yo desde luego si fuera aspirante pasaba de presentarme olímpicamente porque creo que pocas posibilidades hay aunque.....nunca se sabe, no lo digo por nada sino que si son eliminatorias, si encima cuenta el t.servicio......no se.....pero bueno...es algo que pienso en mi pensamiento de aspirante que aún tengo....lo que si es cierto que si es eliminatoria alomejor muchos interinos no pasan pero bueno lo mismo hace y estudia...... esto son rumores porque dónde viene que serán eliminatorias? ?
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #18 : 16/Ene/2013~21:18 » |
|
En el mio eramos muchisimos y pasamos sobre unos 120 o 110 mas bien. Muchos de los que se quedaron fuera no paraban de decir que era injusto e injusto y algunas chicas llorando de verse fuera tan pronto pero como yo digo si la gente se queja de la transitoria cuando vean los examenes eliminatorios y comprueben que la mayoría de gente se queda en la calle con el primer examen pues mucha gente se acordará de la transitoria que era muy facilica. Son muy duras esas oposiciones. Mucho mas de lo que piensa la gente. Pasar el primer examen es difícil.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:29/Jun/2007~17:02
|
|
« Respuesta #19 : 16/Ene/2013~21:36 » |
|
En el mio eramos muchisimos y pasamos sobre unos 120 o 110 mas bien. Muchos de los que se quedaron fuera no paraban de decir que era injusto e injusto y algunas chicas llorando de verse fuera tan pronto pero como yo digo si la gente se queja de la transitoria cuando vean los examenes eliminatorios y comprueben que la mayoría de gente se queda en la calle con el primer examen pues mucha gente se acordará de la transitoria que era muy facilica. Son muy duras esas oposiciones. Mucho mas de lo que piensa la gente. Pasar el primer examen es difícil.
No, si la transitoria era fácil con los 25 temas y pasando todas las pruebas. Lo malo era la baremación, que ahí no había tu tía que pasase frente a tantos años de servicio. Podías sacar un 9,8 de media en todas las pruebas que no cogías plaza.
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
|